C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: nananino en Abril 16, 2009, 08:50:52 am
bueno colorines entonces te llevo el dni de los canarios q quieran q traiga sus duchas a casa junto con el mio supongo ok
no problem
ños chiquito curro q te estas pegando menudo queme

Yo te pediré tu DNI para saber quién eres tú, y te daré tu pedido y el de los canarios con sus DNIs para que al entregarles sus pedidos verifiques quienes son...

nananino

mermejo

Yo voy a tener que pedir el envío del pedido por correo porque a partir de mayo estaré fuera por trabajo y no me puedo desplazar a ningún sitio. Espero instrucciones sobre lo que deba hacer. Gracias.

kankel76

Hola Colorines.
Menudo curro te estás pegando, muchas gracias. Yo el pedido lo quiero recibir por correo, ya que no voy a la nacional y las zonas de distribución me quedan un pelín lejos.
Ya nos dirás si tedamos los datos de envío por privado o los publicamos por aquí.
Ciao.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Renolto

Hola buenas a todos yo quería hacer un comentario que espero que caiga bien .bien;

La gente que efectue el reparto tendrá un lista con;

nik, nombre y apellidos, y lo que se ha pagado.

En el momento de la entrega el receptor tendrá;

Su DNI; Para confirmar el nombre y apellidos.
Su resguardo de pago que confirma el ingreso.

Pues bién, a mi entender particular, que no tiene por que coincidir con el de nadie más, el envío del número de DNI me parece demasiado puesto que nadie al que no presente el justificante de pago se le entregará la ducha.

Lo del DNI de la abuela ok....Te daré una contraseña y si vale con eso perfecto. Pero  con mi dni en la mano y el resguardo no creo que se tenga problemas.

Es mi opinión, sin mas, no tengo ninguna queja de la compra y me parece que está perfectamente organizada y tener que organizar a tanta gente es muy dificil y hay que tener mano firme y sacrificar tiempo de uno mismo en pro de los demás.

Todo esto viene a que soy un maniático que no le gusta dar números ni datos por internet ..es cosa mía
Muchas gracias.

Ves

creo que es una opcion valida y un ahorro de curro para ti colorines y los que vamos a repartirlas, ya que teniendo el repartidor el nombre, se presenta el menda guarro con un dni y el estracto del banco, y le das la ducha cagando leches para que se limpie, jejejej

.-RAYCO-.

¿Y para qué hay que llevar las 2 cosas? Creo que es complicarlo todavía más. Bastaría sólo con el DNI original. Sólo con el resguardo no, porque eso es falsificable.

nascar

yo por mi parte veo bien lo del DNI, pero tampoco es descabellado lo que dicen de dar una contraseña cada forero , luego al ir a recoger, dices tu contraseña y ya esta , aunque me hago a lo que decida colorines. Por cierto se me ocurre que una vez te mandemos el DNI o la contraseña o lo que sea , en la lista de pagados incluyeras una columna con la recepcion de estos datos o no , asi lo vamos viendo y no te damos la brasa con si te llega o no...

KiKiVan

Estoy de acuerdo con VES y con Rayco.

Es mejor y más sencillo llevar solo el DNI. Además con eso basta.
Tampoco creo que haya mucho forero "rata" (la gente de por aqui
es buena gente en general, excepto algun compra-venta) y no creo
que se hagan pasar por otro forero con más pedidos.

Simplemente con el DNI queda solucionado. Voto por ello.

Ráfagas compañeros.
Mantengamos la higiene hasta que lleguen las duchas!!!  .baba

CIMA

Hola colorines, si junkito no puede por sitio recibir el "pedido gordo" que dices, yo no tengo problemas de sitio (vivo en el campo, y tengo un bajo espacioso) para recibir las de Asturias si quereis, como con una cierta frecuencia subo a Asturias ya quedaría con Junkito, yuyuya o quien fuera, para entregarles las de allí para el reparto (o del modo que sea).
Respecto del mandar el número del dni a mí me parece algo innecesario (en mi opinión), estamos todos creo totalmente identificados con nombre y apellidos aparte del nick, para la recogida exhibiendo el dni y dando tu nick ya sería suficiente, t eniendo en cuenta ademas que tampoco estamos hablando de repartirnos el dinero de pepe el del Popular sino unas duchas y estructuras.
Ojo, esto es una opinión, si hay que dar el nº. del dni se dá, pero es que darlo para nada es tontería ..jejeje  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Romir

Envio Directo

colorines a mi me interesa el envio a mi casita, dime como lo hacemos.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Ves

ami dar el dni tampoco me mola que acienda va detras mio por...... mejor no lo digo que estos estan por todos los lados jejejejee

colorines

Cita de: Ves en Abril 16, 2009, 18:21:49 pm
ami dar el dni tampoco me mola que acienda va detras mio por...... mejor no lo digo que estos estan por todos los lados jejejejee

No seé si lo comentas en broma o no, pero bueno, de estos datoa Hacienda ni idea, sólo son para identificarnos entre nosostros  ;) .

Cita de: CIMA en Abril 16, 2009, 18:11:55 pm
Respecto del mandar el número del dni a mí me parece algo innecesario (en mi opinión), estamos todos creo totalmente identificados con nombre y apellidos aparte del nick, para la recogida exhibiendo el dni y dando tu nick ya sería suficiente, t eniendo en cuenta ademas que tampoco estamos hablando de repartirnos el dinero de pepe el del Popular sino unas duchas y estructuras.

CIMA, ahí coincidimos, no estamos tratando con oro, pero ¿y si desaparece una sóla ducha? (de 400), en las listas hay gente que no ha mandado el nombre (poca y creo que localizable).

Muchas veces en situaciones controladas cualquier factor inesperado las vuelve incontroladas y se producen errores, habrá duchas que pasarán por varias manos antes de llegar a su destinatario final, más que nada es para que haya un método de trabajo que ayude a tener controlada la distribución. En la inmensa mayoría de casos el DNI no sería necesario, pero no nos podemos permitir ni un 0,025% margen de error (1 ducha).

De todas formas, veo mejor que tu recibas el pedido antes que yo, tu DNI sería uno de los pocos que no haría falta porque a tí te llegaría el "paquetón" a casa.

Saludos colega  ;) .

Ves

hey colorines era broma.

haver, se tienen fechas aproximadas de poder ir a buscarlas???
para empezar a organizar el tema.

gracias