[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

wernermolders

Citary como total no nos necesitas para nada.. jeje

¿Cómo que no os necesito para nada, eneko?? Mi corazón llora lágrimas de sangre al escuchar ésto... No te meteré en el agua, pero os espero si ésto sale adelante.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

jejejeje me refiero que en teoría no es necesario saber si vamos pq no nos tenemos que apuntar a nada más que emborracharnos como perros XDD

por cierto... el FB te está convirtiendo en un ser melodramático de 3 pares :P

wernermolders

Citarigual me apunto a la aventura acuaaaatica con una amiga que esta deseando bautizarse al igual que yo

Berta, vente tú y/o TOOOODAS las amigas que quieras. Seréis bienvenidas!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

CitarEsta un poco lejos pero intentare ir, tiene muy buena pinta

M@r, ¿cómo no vas a venir teniendo ese nick? Pecado, pecado!

wernermolders

Citar¡¡¡¡fechas!!

alvarogares, estoy viendo por los comentarios del personal que la mejor fecha va a ser el fin de semana de 13/14 de junio. Ya concretaremos con las necesidades precisas de todos, a ver qué es lo mejor, pero ésas parecen ser las mejores por ahora para la mayoría.

wernermolders

Citarpor cierto... el FB te está convirtiendo en un ser melodramático de 3 pares

¿A que sí, eh? JEJEJEJE! Esto es un culebrón, y eso que no puedes ver la mitad de las cosas que aparecen por mi FB! Abrazos!

ermigué

Cita de: wernermolders en Abril 14, 2009, 21:06:38 pm
Sobre otras opciones que no sean el bautismo, nos atenemos (yo incluido) a las tarifas estandar: 30€ la salida incluyendo botella, y hasta 45€ si se incluye el alquiler de todo el equipo. De todos modos preguntaré a los del Centro de Buceo por si se nos puede aplicar también "tarifa especial" -de hecho, la tarifa normal del bautismo es de 70€, a nosotros nos hacen un descuento de 10€ por ser para la furgokdd.

ok werner; a ver si se pueden "enrollar" algo los del centro de buceo y podemos hacer alguna inmersión más.

elmaridodelola

Cita de: wernermolders en Abril 14, 2009, 21:31:47 pm
alvarogares, estoy viendo por los comentarios del personal que la mejor fecha va a ser el fin de semana de 13/14 de junio. Ya concretaremos con las necesidades precisas de todos, a ver qué es lo mejor, pero ésas parecen ser las mejores por ahora para la mayoría.

y mi cumple es el 14, je je

carluisa

Pues genial....apunta a la otra parte de Carluisa ( luisa) por qie carol se quedara con eneko y lunera  ( creo recordar que ese era el nick de tu chica verdad?) tomando unas birras..... ;D

wernermolders

Citarapunta a la otra parte de Carluisa

Sigues en la lista, entonces!  ;)

eneko

xasto eneko, lunera yyyyy kanuto que también le pega a la cerveza y al gintonic que prepara robles

chana

hola yo tambien quiero ir, que hago pa aparecer en la lista jeje.  tengo carnet, podeis contar conmigo pa buceo,  tengo traje, una cosa, llevais perro? si no no puedo ir y por si no hay fecha prefiero la primera de junio o mejor julio

wernermolders

Abril 15, 2009, 02:23:12 am #72 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 02:27:58 am por wernermolders
Citarhola yo tambien quiero ir, que hago pa aparecer en la lista jeje.  tengo carnet, podeis contar conmigo pa buceo,  tengo traje, una cosa, llevais perro? si no no puedo ir y por si no hay fecha prefiero la primera de junio o mejor julio

Ya estás apuntá, y respecto al perro... si eneko lleva a kanuto, tú puedes llevar hasta un tigre siberiano, si te apetece. Seguro que mete menos follón!  ;)
Para los precios de la inmersión habitual, te remito más arriba en el hilo.

eneko

cucha lo que dice el melenas..... tú comisión la descuentas en el buceo? jiijjiijijjiji

yo me voy con el kabern0 al pueblo de al lado a denunciar es asentamiento ese que montaréis ;)

wernermolders

Citarcucha lo que dice el melenas..... tú comisión la descuentas en el buceo? jiijjiijijjiji

mira el tío, ¿tas picao? Pero si es que tu kanuto es el encargao de tocar diana en el campamento rumanooo! Tú espera a que quienes no lo conocen aún lo hagan...