[CATALUNYA] [Semana Santa 09] delta del ebro area dels munells

Iniciado por ppeerriiccoo, Marzo 20, 2009, 18:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

ala pos os apunto a la kdd infantil del Delta

NICK                      SUJETOS                           DIAS
ppeerriiccoo            2 y una cría                    j..v..s..d..l..
Sifon                     2 una cría un chucho        v..s..d...creo!!!!
xiviri                      1 y 1 perro                     sab-noche i domingo
Chukita                  2 y 2 churumbeles             no se
maratonito              2   y 1     "                       "    "

pues  va a ser k si es una kdd infantil  aunke en el fondo todos llebamos un niño dentro

Sifon

Pues al final resultará ser una kdd en toda regla, y con tanto niño, habrá que pensar en como entretenerlos .malabares
Montamos el chiquiparck del delta? .meparto .meparto .meparto

Diver

hola compañeros del asfalto...
pues nosotros de momento no nos apuntamos porque no se si iremos pero lo mas seguro que si,  la verdad es que se esta muy bien alli, venga que ya queda poco, salu2    diver y alicia ;D ;)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

Cita de: Diver en Abril 04, 2009, 23:53:06 pm
hola compañeros del asfalto...
pues nosotros de momento no nos apuntamos porque no se si iremos pero lo mas seguro que si,  la verdad es que se esta muy bien alli, venga que ya queda poco, salu2    diver y alicia ;D ;)

VAMOS HOMBRE diver no podeis fallar,kien nos va a dar situacion estrategica para colocar las furgos correctamente kien nos va a decir donde pasa la bisectriz del area kien.........
no bueno en serio esperamos veros pronto
UN ABRAZO
SALUD Y SUERTE

Diver

Cita de: ppeerriiccoo en Abril 05, 2009, 01:30:49 am
VAMOS HOMBRE diver no podeis fallar,kien nos va a dar situacion estrategica para colocar las furgos correctamente kien nos va a decir donde pasa la bisectriz del area kien.........
no bueno en serio esperamos veros pronto
UN ABRAZO
SALUD Y SUERTE

que jodio eres Ppeerriccoo, jejejejejee   lo + seguro es que iremos al delta pero tenemos otro sitio en mente, tu tambien eres un profesional en la situacion estrategica en el delta, jejeejeje .... salu2       ;D ;)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

bueno ya somos suficientes para hacer mi famosa paellla .baba k ultimamente esta presente en todas las kdds   .fotografo  supongo k en esa zona venderan arreos para acerla un poco de calamar 4 mejillones  arroz  .cocinando si me lo lllevo el jueves no lo kieren ni los gatos .murcielago
asta pronto compis

Sifon

Sabes hacer paella?, yo no paso de la fideuá.........

primer pinche de cocina voluntario para la Pericopaella .meparto

ppeerriiccoo

Abril 06, 2009, 02:59:09 am #67 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 01:32:47 am por ppeerriiccoo
 .brindatanto da echar arroz o fideos los ingredientes son los mismos
lo bueno es acerla ala leña  pero en caso de k no se pueda(cosa k dudo)tengo el fogon para ese peazo de paella  y  acerla con o sin brasas  yo carnaca para la brasa seguro k me llevo y vino y .bebe1 birra etc......
.microondas

Sifon

El sábado estarán las tiendas abiertas, y algo encontraremos pa la pericopaella .cocino, así como para reponer las existencias de birras . .bebemucho

ppeerriiccoo

Abril 07, 2009, 01:35:11 am #69 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 02:43:25 am por ppeerriiccoo
por fin e aprendido a cambiar el titulo del post  choi un campeon(eske no tengo aguelos)

NICK                      SUJETOS                           DIAS
ppeerriiccoo            2 y una cría                    j..v..s..d..l..
Sifon                     2 una cría un chucho        v..s..d...creo!!!!
xiviri                      1 y 1 perro                     sab-noche i domingo
Chukita                  2 y 2 churumbeles             no se
maratonito              2   y 1     "                       "    "
Juan grana              ?????????                       ya anda por alli

kimete

buena quedada........en sant jaume teneis dos pescaterias de puta madre,,,, una al lado del DIA y otra en el centro cerca de la gasolinera del centro del pueblo,,, los dos tienen barcos propios, y si falta algo al mercado municipal de amposta.....

Sifon

Camaradas.....la previsión meteorológica amenaza .lluvia, puede que se equivoquen, pero si no, habrá que ir preparándose, pelis, juegos de mesa y alguien tiene un toldo? ;D

Maratonito

Jolines, yo lo mire el domingo y decian que sol, debe ser la crisis......haremos un pase de chubasqueros pues  .sombrero
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

esti

aupa!! komo ba el asunto?
eske nosotros teniamos pensando pasar este puente x catalunya pero no teniamos pensado nada en especial, somos de Gasteiz(vitoria)
y si vais a organizar algo pos = nos pasamos.

espero respuesta gracias :P

Maratonito

Esti, si vienes te aseguro que alguien te va abrazar, mi compañera es de Abetxuko exhiliada en Catalunya. Nosotros aterrizaremos el jueves a mediodia y después lo que sea, igual nos llevamos las bicis y a ver que nos deja hacer el tiempo...venga animaros.

Agur
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....