[CATALUNYA] [Semana Santa 09] delta del ebro area dels munells

Iniciado por ppeerriiccoo, Marzo 20, 2009, 18:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

Pues el delta no es mala idea, ya que estare cerca de alli. Me uno al hilo a ver como acaba.

M@r

Cita de: Sifon en Abril 01, 2009, 05:33:52 am
M@r, te informo minimamente.... la "batalla del Ebro" se refiere a una batalla que se sucedió al final de la guerra civil española, donde el el ejercito republicano (legitimo entonces) plantó cara al ejercito fascista ( el que se levantó contra la republica española) en el año 1938 desde la " Generalitat de Caytalunya" con tal de acercarse a Valencia, que resultó ser el final de la guerra y la perdida de los derechos democráticos....muy, pero muy resumido.........ale .sombrero

Muchas gracias Sifon  ;)
Aun no se bien lo q voy hacer, a ver como acaba este tema, tengo ganas de ir a algun sitio pero ta dificil...!

Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Sifon

Cita de: ppeerriiccoo en Abril 02, 2009, 01:02:41 am
k  pasada tio eres una enciclopedia k digo ! internete!!!!

Me haras sonrojar :-[
ya me gustaria, pero no, la batalla del ebro la conoce minimamente to dios :P

ppeerriiccoo

ppeerriiccoo

COMO NOS ganen estos turcos no me como un kebba en mi vida .malabares

Sifon

No le eches la culpa al kebab .loco1

Bueno, así que al Delta?, pos mu bien, a gandulear bajo la sombrilla, hacer castillos de arena con las niñas, a ver pajaros y "pajaras" :P, y a hacer turismo del bueno ;D, y deporte claro .bebemucho.

Buen plan, nos apuntamos
NICK                      SUJETOS             DIAS
ppeerriiccoo            2 y una cría    j..v..s..d..l..
Sifon                     2 una cría un chucho v..s..d...creo!!!!

Perico, que edad tiene tu cría? la nuestra 5 años

Juan Graná

Dos que aparitr de mañana por la noche estaremos por el delta.
salud y km
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

xiviri

NICK                      SUJETOS                           DIAS
ppeerriiccoo            2 y una cría                    j..v..s..d..l..
Sifon                     2 una cría un chucho        v..s..d...creo!!!!
xiviri                      1 y 1 perro                     sab-noche i domingo

.bien .bien

alli nos vemos, salut

xiviri

Al final, supongo que se ha decidido por la Area de AC de els Muntells, no?

solo es para confirmar y mirar la ruta que tengo que hacer

Gracias

chukita

hola furgoneteros!!! no soy nueva pero solo entro a leer y muy poquitoooooo

el caso es q  hace tiempo que queria entrar para saber de furgoneteros del area de Barcelona que vayan con minifurgoneteros (yo dos, niña de 4años y medio bebe de casi 11meses) y saber como os lo montais, donde vais,,,etccccc
es que siempre slaimos con ACs y claro,,, a veces te sientes la probre de la familia.....
pues me ha encantado este post..... porque teniamos previso ir al Delta esta Semana Santa!!!
o sea que...Monells esta bien no?,,, bueno,,pos si veis una Cali blanca con el techo fijo,,,, fijo fijo que seeeemos nosotros....
apale!!

ppeerriiccoo

Cita de: Sifon en Abril 02, 2009, 06:28:59 am
No le eches la culpa al kebab .loco1

Bueno, así que al Delta?, pos mu bien, a gandulear bajo la sombrilla, hacer castillos de arena con las niñas, a ver pajaros y "pajaras" :P, y a hacer turismo del bueno ;D, y deporte claro .bebemucho.

Buen plan, nos apuntamos
NICK                      SUJETOS             DIAS
ppeerriiccoo            2 y una cría    j..v..s..d..l..
Sifon                     2 una cría un chucho v..s..d...creo!!!!

Perico, que edad tiene tu cría? la nuestra 5 años

pos cinco hizo el mes pasado , haber si se entreetienen  y nos dejan trankilikos  unos raticos

-si al area de el monells  xiviri  esta de p....m....  ya veras 

ppeerriiccoo

Cita de: chukita en Abril 02, 2009, 23:54:45 pm
hola furgoneteros!!! no soy nueva pero solo entro a leer y muy poquitoooooo

el caso es q  hace tiempo que queria entrar para saber de furgoneteros del area de Barcelona que vayan con minifurgoneteros (yo dos, niña de 4años y medio bebe de casi 11meses) y saber como os lo montais, donde vais,,,etccccc
es que siempre slaimos con ACs y claro,,, a veces te sientes la probre de la familia.....
pues me ha encantado este post..... porque teniamos previso ir al Delta esta Semana Santa!!!
o sea que...Monells esta bien no?,,, bueno,,pos si veis una Cali blanca con el techo fijo,,,, fijo fijo que seeeemos nosotros....
apale!!

poes si señores  la fiesta y las risas no la montan las ac  ni los campers  si no los dueñosde los mismos  aki tenemos furgos,coches,remolkes asta un camion camperizado,  pues si pasas no dudes en darte a conocer  estaremos encantados  esperandote  asta pronto

Sifon

ala pos os apunto a la kdd infantil del Delta .meparto

NICK                      SUJETOS                           DIAS
ppeerriiccoo            2 y una cría                    j..v..s..d..l..
Sifon                     2 una cría un chucho        v..s..d...creo!!!!
xiviri                      1 y 1 perro                     sab-noche i domingo
Chukita                  2 y 2 churumbeles             no se

chukita

jajjjja la kdd infantil prometeeeeee

buenoorrrr pues si, veo que las vuestras tienen la edad de la mia maomeno..... habrá que sacarlas de los columpios a rastras!!! .látigo .látigo .látigo
y yo que quería hacer un poco de turismo que justo la ultima vez que fuimos me entere que estaba embarazada de la grande.....
nosotros iremos los días de puente,,,, nos hemos dejado las vacas para la ultima de Abril y conectar con la kdd de Benicassim.....

Maratonito

Hola, me uno al hilo. Tenemos un cachorro humano de 1 año y es posible que aterricemos por ahí para gandulear un poco. Gracias compis.

Salut
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....