[CATALUNYA] [Semana Santa 09] delta del ebro area dels munells

Iniciado por ppeerriiccoo, Marzo 20, 2009, 18:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M@r

Bueno... penso que podiamos ir a algun sitio q el tiempo este mejorcito, mas calorcito y cerca de la playa, ya es primavera .loco2
Tenemos poco tiempo  ???  donde estan las idéias  ???

Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

xiviri

Buenas

No se seguro si voy a venir al final, es que para semana santa tenia pensado ir a Terra Alta, a seguir un poco la ruta de la batalla del Ebro, por alli hay muchos escenarios de la guerra civil. Trincheras, pueblos abandonados despues de la guerra, museos, rutas a pie, en bici ... donde puedes ver o por lo menos imaginar lo que pasaron esa pobre gente

Asi que si alguen se quiere apuntar, solo hace falta decirlo

A vosotros ya veo que os gusta mas la playa, yo tengo mono de montaña y alli estan los puertos de Tortosa Beseit, un sitio muy bonito.

Que quede claro que no lo digo para condicionar vuestra eleccion, si preferis playa o cualquier otro sitio, espero que lo disfruteis tanto como lo voy a disfrutar yo

Salud y a pasarlo bien

ppeerriiccoo

Cita de: Sifon en Marzo 31, 2009, 04:45:12 am
Joer perico...
trae prisa, trae prisa!!!!!!!! :o pero a donde?
A donde vamos o hacia donde vamos? ;D

al delta del ebro   no?

xiviri

si al final vais al Delta, me pasaria un dia a veros   .palmas

Cambia el titulo del post (si lo del delta es definitivo) y a lo mejor se apunta mas gente   ;)

Xarles

Aquí uno que se va a Carboneras (Almeria) y Granada.

Serán por las tapas?? Será por el sol?? Será pq el sur es la bomba??

Disfrutad allá donde os lleven!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

M@r

Xiviri,

Batalla del Ebro = Delta del Ebro  .confuso2  Se si... puede que me apunte, yo acabo de llegar y ya no puedo com el frio, joer!! Es demasiado!! Yo el viernes estava a 30ºC ahora a 7.5ºC, no hay cuerpo y salude q resista.

Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Sifon

Xiviri, yo también vi "30 minuts", y me apuntaria a la iniciativa, pero, estoy con negociaciones con mi parienta, que és mas de playa. ;D
De todas maneras, en esa zona, pasar de montaña a playa és media hora. polotanto este és uno........... .meparto

Sifon

M@r, te informo minimamente.... la "batalla del Ebro" se refiere a una batalla que se sucedió al final de la guerra civil española, donde el el ejercito republicano (legitimo entonces) plantó cara al ejercito fascista ( el que se levantó contra la republica española) en el año 1938 desde la " Generalitat de Caytalunya" con tal de acercarse a Valencia, que resultó ser el final de la guerra y la perdida de los derechos democráticos....muy, pero muy resumido.........ale .sombrero

Sifon

Cita de: ppeerriiccoo en Abril 01, 2009, 01:00:37 am
al delta del ebro   no?

Por mi vale, a ver si a mi compañera le convence, que la arena del Delta  .nono le gusta na.
A mi , la arena dentro en la furgo no me molesta......cuestión de sexos ya te digo .meparto

Sifon

Resultado de las negociaciones: vamos donde te de la gana........... .palmas

Me da que esto me puede salir mu caro ??? .panico

Juan Graná

xarles pues uno de granada que se sube pal delta
jajaja
nos cruzaremos por el camino
que disfrutes en esta tierra donde el cielo es mas azul y las estrellas brillan mas (sobre todo si no esta nublao)jajaja
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Xarles

Cita de: Juan Graná en Abril 01, 2009, 06:35:43 am
xarles pues uno de granada que se sube pal delta
jajaja
nos cruzaremos por el camino
que disfrutes en esta tierra donde el cielo es mas azul y las estrellas brillan mas (sobre todo si no esta nublao)jajaja
;D ;D ;D

Pues es verdad!!

El plan que tengo es hacer noches y recorrido en Valencia, Carboneras, Granada y volver a Carboneras hasta final de semana santa y de nuevo a Barcelona.

El sur me encanta Juan, toda mi vida bajando a veranear, viviendo en Málaga 1 añico y la verdad que tira musshooo!!

Pues por privado te hago uas preguntillas!!

Espero que lo pases bien por el Delta, un colega forero pasará por allí un par de días con su T3 blanca, el tampoco falla nunca a su rinconcito..

Un saludo y pasadlo y a pasarlo bien!!
Utilizad el jodido corrector!!!

xiviri

Cita de: Sifon en Abril 01, 2009, 05:22:56 am
Xiviri, yo también vi "30 minuts", y me apuntaria a la iniciativa, pero, estoy con negociaciones con mi parienta, que és mas de playa. ;D
De todas maneras, en esa zona, pasar de montaña a playa és media hora. polotanto este és uno........... .meparto

Tambien vi 30minuts, pero esta salida la tenia pensada de hace tiempo, por las vacaciones de Navidad ya fui a Corbera d'Ebre, que es un pueblo que abandonaron despues de la guerra y me quedé con ganas de ir a ver las trincheras, bunquers... que hay por alli.

y como dices tengo la playa a tiro de piedra.Asi que si vais al Delta, ya me pasare a veros.

Salut i peles  ;D

Desaforo

Nosotros nos vamos pal sur, a Granà...

Salut

ppeerriiccoo

Abril 02, 2009, 01:02:41 am #44 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 01:29:25 am por ppeerriiccoo
Cita de: Sifon en Abril 01, 2009, 05:33:52 am
M@r, te informo minimamente.... la "batalla del Ebro" se refiere a una batalla que se sucedió al final de la guerra civil española, donde el el ejercito republicano (legitimo entonces) plantó cara al ejercito fascista ( el que se levantó contra la republica española) en el año 1938 desde la " Generalitat de Caytalunya" con tal de acercarse a Valencia, que resultó ser el final de la guerra y la perdida de los derechos democráticos....muy, pero muy resumido.........ale .sombrero

k  pasada tio eres una enciclopedia k digo ! internete!!!!