*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Es la tienda de surf / bar que hay frente a la torre... .dnd alquilan tablas, trajes y demás...
Más adelante hay un taberna que pone tapillas y eso.... tiene taburetes fuera y un cartel de la cruzcampo..

elRobles

Cita de: Efrenadol en Marzo 27, 2009, 11:08:41 am
Ok, perfecto, muchas gracias eneko!!!

¿Dónde está el kotadalú exactamente?

Kotadalu .. 70 € 4 HAMBURGUESAS...  :-\

Efrenadol

Cita de: eneko en Marzo 27, 2009, 11:11:12 am
Es la tienda de surf / bar que hay frente a la torre... .dnd alquilan tablas, trajes y demás...
Más adelante hay un taberna que pone tapillas y eso.... tiene taburetes fuera y un cartel de la cruzcampo..

Ok, ya sé cual es!

Cita de: elRobles en Marzo 27, 2009, 11:50:05 am
Kotadalu .. 70 € 4 HAMBURGUESAS...  :-\

:o Aunque por esos precios mejor nos vamos a Vejer o a Zahara a comer pescaito fresco!!!

Gracias Robles, porque eneko quería que nos la metieran doblá para después reirse de nosotros... jajaja. El sitio debería llamarse Sákatelo (el puñal digo...)  .meparto

eneko

Y cuánto valen en el McDonalds robles? coño que nos trinkamos las hamburguesas que vienen con ensalada y patatas y de calité en un plato grande, las cocacolas, cafés y los postres....

éste es que sólo quiere ganar él... mira que es sensacionalista.. 70€ 4 hamburguesas...

elRobles

hombre las hamburguesas normalitas ... eh .. lo que si es cierto que en Conil por 70 euros en lo de los hermanos mismo ..salimos vomitando de la pecha comer ..

eneko

Sí y en el interior de albacete te inflas por 10€ no te digo... koño es normal! mira el sitio dnd están y curran 4 días al año......

Ainssssss!!!!

Efrenadol

Gracias por precisar eneko, entonces es Robles el que se quiere quedar con nosotros!  ;D

Ya os daremos nuestra opinión...

PD: No prentendía yo general tal disputa!

eneko

No hay disputa.. cuando le vea lo rajo por detrás y se acabó la tontería XDD

Sr.Vampi

Yo estuve por la zona hace un mes, sin puente ni nada y estaba abierto un bareto cerca de la torre, el que está al lado de un super. Nos pusimos hasta el culo de birra y tapitas por ná y menos, y los del bar mu majos.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Efrenadol

Cita de: eneko en Marzo 27, 2009, 12:34:53 pm
No hay disputa.. cuando le vea lo rajo por detrás y se acabó la tontería XDD

Ahí! Directo y sin contemplaciones. Entonces digo que voy de vuestra parte, no?  ;D

El bar de la torre va sumando puntos.

dany.harley

a ver los de la zona a final del mes que viene quiero hacer una ruta andaluza desde zaragoza con mi mujer y mi perra, al ver este furgo perfecto me gustaría ir un día hacer allí noche, ver la playita echar unas birras, llevaré una ducato de color dorado (fijo que no hay otra igual) así que si nos veis aviasr que caeran unas birras eh y de paso nos indicais algún otro lugar guapo para seguir viaje

Efrenadol

Bueno, pues finalmente hemos pasado este finde en El Palmar! Todo muy excepto el viento.  .panico

Durante el día hemos estado junto al puesto de salvamento, y lo noche la pasamos en el parking que está enfrente del Kotadalú, junto a la torre. Buenísimas las vistas por la mañana. El parking se quedó casi vació por la noche, y está un poco más recogido que en la cruz roja, así que nos mudamos para dormir, y genial, amanecimos con un par de furgos más.

La noche del sábado cenamos en el Alferez, ya que lo demás estaba cerrado, y la verdad que muy bien, 20 euros por persona con un par de entrantes, sopa de picadillo de primero y de segundo bocinegro (pesca del día o al menos de la zona, nada de piscifactoria) a la plancha. Para rematar una infusión y chupito de hierbas. Acabamos más que satisfechos.

Aprovechamos para hacer algunas compras en el Kotadalú que están liquidando stock y todo tenía un 30 o 40% de descuento! Muy enrrollados los dos tipos de la tienda por cierto.

Saludos y gracias por la info.

fernando martinez

chicos esta zona ya no es muy fiable puesto que esta prohibido y a mas de uno nos han levantado por la noche los civiles.
por cierto cuando hace viento hay rinconcitos como la playa del faro que no da el Levante.
Saludos.

FURBO

El finde semana pasado estuvimos por esta playa,llegamos a media mañana y ni una sola autocaravana,2 o 3 furgos solo y siendo por fuera nada apreciable que pudieran estar camperizadas.ponia un cartel bien grande diciendo prohibido caravanas y autocaravanas en todo el litoral....yo hace mucho que no iba por alli...se acabo ya alli lo bueno?????