*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles


RudyRuben58

pero nosotros si podemos, jejejejejeje, porque yo cada vez que he ido veo alli las furgos con la gente sobada dentro
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elRobles


RudyRuben58

ves ves a eso me refiero yo .palmas .palmas, cuando yo llegaba con mi coche estabais hay y yo tenia la envidia mas sana que podia tener persona, pero ahora pertenezco a ese grupo de gente que ya voy a ser de los que despierten, se pongan el neopreno y todo el dia con la tabla, jajajajaja ya nada de ir a casa y despues volver
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Sr.Vampi

Pues me temo que con la draga de los fondos se han cargado la mítica ola del palmar. Las últimas veces que he ido por allí la ola era una pena, muy corta, o directamente orillera, vamos una lástima. Vi a unos cuantos metidos, pero a duras penas consiguieron aprovechar una o dos. Yo ni siquiera saqué la mía.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

eneko

De olas ya te puedes olvidar directamente.... lo peor de todo es que no tiene arreglo ni la playa, ni las olas, ni la arena, ni nada.

Aquí he puesto más fotos de este finde..... me da que mucho va a pasar hasta que volvamos nosotros.


Sr.Vampi

Qué va eneko, afortunadamente la madre tierra es sabia y sabe curarse sola (si le damos tiempo). Si la dejamos tranquila, en unos cuantos años y después de varios ciclos naturales de creación/destrucción de playa, el mar volverá a robarle a la playa la arena que le quitaron a él y se restaurará el equilibrio y las corrientes originales, recuperándose la ola.

El problema es que me temo que no van a dejarla.

Lo que están haciendo ahí (y en la mayoría de las playas de nuestro litoral) es un atentado contra el medio ambiente. Están destrozando todos los ecosistemas de los fondos marinos, modificando las corrientes naturales y alterando los ciclos de creación/destrucción de playa. Son infracciones flagrantes a la Ley de Medio Ambiente, la Ley de Costas y hasta puede entrar en el ámbito penal. Y ahí siguen los muy c*br*nes, impunes mientras sigan sacando tajada, ya sea política o económica, y mientras puedan seguir callando bocas untándolas de pasta.

Apañaos estamos.  >:(
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

RudyRuben58

los odio, nada mas miran a esa gente que van en julio, agosto y nosotros que estamos todo el año que pasa,podria cojer todas las dragadoras y enviarlas al desierto alli que muevan to la arena que quieran
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

eneko

Si lo han hecho para la gente que va de "veraneo" la verdad que la han cagao de gordo...

Hombre.. en unos años estará ok... pero años..

Isakis

Bueno, por ponerle un punto de optimismo a la cosa, la famosa ola izquierda de Mundaka también se la cargaron con los dragados qeu hicieron, y aunque decían que no iba a volver en años y la gente era muy pesimista, a los pocos meses ya estaba otra vez... a ver si en el palmar también es así.

eneko

Sí pero allí dragaron la ría de Gernika para sacar un barco... pero es que en el palmar han dragado 2kms de playa... y no es sólo que hayan dragado.. es que toda la mierda que han sacado la han tirado en la playa.

No han sacado un galeón de la batalla de trafalgar pues de milagro

5axola

tranquilos, la naturaleza siempre hace su trabajo y vuelve al lugar que llevaba millones de años antes de que llegasemos los cabr**** de los humanos...  ;D
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Efrenadol

Por cierto, ¿cómo está ahora mismo la cosa para almorzar o cenar por allí? Tipo Bar, "restaurante", pizzería... Sé que en verano hay cosas, pero ahora...

Hace tiempo había un bar de la asociación de vecinos en la entrada que da a la mini-rotonda, ¿sabeis si sigue abierto? También había un pizzería (al menos en verano), que no sé si sigue...
En fin que para dos días que iremos tampoco nos vamos a jartar de cocinar en la furgo...

¿Alguna sugerencia?
Saludos.

eneko

Sí, está todo abierto, incluídos los supermercados
Nosotros nos comimos el domingo unas hamburguesas en el kotadalú.
La asociación estaba abierta también y los restaurantes y los chiringos del lado de la carretera.
También era puente de S.José pero la mayoría ya están abiertos todas las semanas casi seguro.

Efrenadol

Ok, perfecto, muchas gracias eneko!!!

¿Dónde está el kotadalú exactamente?