Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Limo

Hola sapolini, ja has probado la cocina? el otro dia me fui ha buscar una en cuanto vi que estava cerca de my casa, al ver que tu ja la tenias!!

Sigo alucinando con todo el trabajo que te has pegado con la express, otra vez felicidades!!!

salut!!!
i

sapolini

Muchas gracvias xork pero esto es trabajo de toa la familia no solo mio, yo en verdad no he puesto mas que ideas casi jeje. La cocina que te refieres al hornillo butsir? Lo he encendido 2 veces pa hacer el mamon en casa y enseñarselo a mi madre y tal pero no he cocinado con el, me imagino que en 15 dias cuando suba la moza a verme vayamos a asturias un par de dias y lo use de verdad. Ya os contaré, pero vamos que no creo que haga mucho al principio, unos spaguetis y poco mas jeje

Iru

.palmas .palmas .palmas
k elegante ha quedado la furgo, menuda transformación que le habéis hecho. Tienes que estar super contento.

Y ya con el avance, menudo lujo. A disfrutarla y hacerle muchos kilometros  ;)

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

sapolini

Marzo 27, 2009, 15:11:29 pm #124 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 15:13:21 pm por sapolini
Bueno aqui teneis las fundas de los colchones (cama/asientos comedor) ... si os digo que están echas con unas cortinas... jajaja, mi madre que es una artista. Por cierto, las cortinas de la furgo, como no podia ser menos van a ir a juego, creo que voy a acabar de tanto colorin un poco tocao  .loco1 pero de momento le dan alegría a la furgo, que es lo que cuenta. Están sin acabar aun, falta rematar los cierres que veis que quedan un poco holgaos pero bueno, eso media tarde y listo.

*imagen borrada por el servidor remoto
...
..

Ahora ya solo queda poner una pegata del foro (cuando la consiga, que veo que será todo una epica aventura) y una peazo labaru de 60x60, lo que no se es en donde, pero encontraré sitio rapidamente. Dadme ideas  .malabares

Un saludo :)

sapolini

Marzo 27, 2009, 15:24:45 pm #125 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 15:27:20 pm por sapolini
Edito: Repetido jej, perdon.

ikerlanz

ikerlanz

elRobles

:o  .palmas .palmas .palmas COJONUDO macho ... es impresionante como se le puede sacar tanto jugo a una Renault Express Felicidades ..

trinker

Simplemente:

.ereselmejor JOOOO   :o    DER !!!!

Más que una minicamper es una hipercamper. Me ha encantado. Felicidades  .palmas .palmas

RYM

Eres un maquina te ha quedao mu bien!!!!!!! y con un presupuesto reducido

sapolini

Soy un desastre y pa un dia que he abierto la cama entera no hice fotos... bueno igual no era el mejor momento pa hacerlas jaja,  .baba ya os subire alguna del chiringuito montao  .panico . Os dejo la parte de atras de momento jeje

De momento os enseño como quedan las cortinas que me ha echo mi señora madre, toda una artista.

Aqui la mesa, la mesa me parece la mejor idea que he tenido en toa la puta furgo jaja, fui el otro dia al carrefour a comprar unos acumuladores de frio pa la navera, unos platos y tal y coño, vi una mesa de 19€ de madera con patas que se doblaban y se escondian abajo, un estilo a las tipicas mesas del decatlon pa comer los domingos en el campo y tal pero la idea es que las patas iban atornilladas a la misma tabla, no remachadas por los costados con "L" ni nada, asi que dije, joer, esto me lo llevo pa casa, lo quito de la tabla (que pa algo valdra la tabla no os preocupeis jaja) y lo pongo en la "mesa" de la furgo, bueno ahora lo veis, pq explicarme no me explico demasiado bien, mejor una imagen q...

..
...
...

Y esta fotuca del primer microviaje que he hecho con la moza a lierganes, muy bonito por cierto.

viti

Hola Sapolini, soy Victor de Zaragoza, nuevo por éste foro y con una renault express que quiero reformar en la medida de mis posibilidades. Me podías decir como cubriste el interior del techo porque te quedo de pm.Tengo dudas de como sacar la plantilla del techo.
Tambien me quiero instalar la segunda bateria con el rele separador y no se donde colocar la caja de fusibles y el convertidor,. No sé si colocarlo en el interior cerca de la bateria o en uno de los cajones del hueco de la rueda.
Supongo que tendre mas cosas que preguntarte porque voy a empezar ahora con la reforma, así que espero que me puedas echar una mano.
Felicidades por tu Express camperizada porque es tremendo como lo has dejao......enhorabuena.
Haber si aprendo a enviar fotos y te envio alguna de mi furgo.

wolfsburg

si llegas a hacer la presentacion sin una foto del gafas......el puto amo, si señor, con estilo sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sapolini

Cita de: viti en Abril 07, 2009, 23:52:51 pm
Hola Sapolini, soy Victor de Zaragoza, nuevo por éste foro y con una renault express que quiero reformar en la medida de mis posibilidades. Me podías decir como cubriste el interior del techo porque te quedo de pm.Tengo dudas de como sacar la plantilla del techo.
Tambien me quiero instalar la segunda bateria con el rele separador y no se donde colocar la caja de fusibles y el convertidor,. No sé si colocarlo en el interior cerca de la bateria o en uno de los cajones del hueco de la rueda.
Supongo que tendre mas cosas que preguntarte porque voy a empezar ahora con la reforma, así que espero que me puedas echar una mano.
Felicidades por tu Express camperizada porque es tremendo como lo has dejao......enhorabuena.
Haber si aprendo a enviar fotos y te envio alguna de mi furgo.

El techo simplemente medi la parte de atras, la parte de alante y mande que me cortaran una tabla de trasera en esa medida y la parte de alante que se iva estrechando la cepille un poco. No tiene formas raras simplemente se estrecha un poco por alante y la tienes que meter encajonaa y que haga presion con los pasticos que van en el techo, cuando empieza la parte de atras separada de la cabina. Aun asi como tengo que sacar el techo para fijarle mejor y meter aislante por dentro ya lo mido y te digo.
Y respecto a la segunda bateria... yo de momento la tengo sin instalar pq cuando fui a por el desconectador no se si esque se estaban riendo de mi (tipico en las tiendas de recambios, que van de putos amos y no tienen ni p.idea) y esque no tenian lo que yo queria o q... Asi que de momento las pondre fijas o con lo que estoy buscando que es un desconectador manual, como un interruptor de 2 posiciones pero a lo basto.
Por cierto si alguien sabe donde conseguirlo por internet o por santander que me avise. Gracias y un saludo!