Septiembre 23, 2025, 00:24:08 am

Nuevo deposito agua Reimo para T5

Iniciado por kookoo, Marzo 21, 2009, 12:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Marzo 21, 2009, 12:20:57 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 12:23:59 pm por kookoo
Pues mirando el catálogo de Reimo, veo que han sacado un deposito de agua  para las T5 pero no entiendo donde iría colocado

http://www.reimo.com/r31/vc_content/daten/firma69/www/pdf_import/C/0424.pdf
California T5 Confortline 130 cv

cukiyo25

por la forma ke tiene,dentro del armario trasero??  .confuso2

MONZONCAN

:-\Cukiyo donde y en que parte del ropero trasero?,date cuenta que ahi tiene el de 40 litros.Un saludo

Rocketneta

yo creo que va entre el guarnecido y la chapa de la furgo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Oli

Cita de: Rocketneta en Marzo 21, 2009, 13:32:55 pm
yo creo que va entre el guarnecido y la chapa de la furgo

Si, segun traductor del Google, va en el mismo lugar donde las Calis T5 tienen el deposito de grises.

Oli..  ;)

cukiyo25

entonces no vale para una cali t5 ,no?  .confuso2 solo para camperizar una transporter o multivan?

Rocketneta

no se como sera el mueble lateral pero me imagino que si quitas el mueble podrás ponerlo, siempre y cuando el mueble no este ocupando la parte donde va alojado
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Oli

Cita de: cukiyo25 en Marzo 22, 2009, 10:04:57 am
entonces no vale para una cali t5 ,no?  .confuso2 solo para camperizar una transporter o multivan?

Correcto..

Oli.. ;)

zulita

Venga chicos alguien que pueda mirarlo que yo tengo la furgo en el médico, a ver si sale un brico de esto .baba El depósito parece de aguas grises, pero si se pudiera acoplar por ahí y engancharle una ducha nos ahorraría espacio de bidones o depósitos en el maletero. Las tomas son de 25mm y 10mm y por ahí no cabe una bomba,pero tendra que tener una abertura más ancha para limpieza ¿no?. Según la foto como no lo tenga al otro lado... 

Oli

Cita de: zulita en Marzo 22, 2009, 21:52:04 pm
Venga chicos alguien que pueda mirarlo que yo tengo la furgo en el médico, a ver si sale un brico de esto .baba El depósito parece de aguas grises, pero si se pudiera acoplar por ahí y engancharle una ducha nos ahorraría espacio de bidones o depósitos en el maletero. Las tomas son de 25mm y 10mm y por ahí no cabe una bomba,pero tendra que tener una abertura más ancha para limpieza ¿no?. Según la foto como no lo tenga al otro lado... 

Abwassertank = Deposito de grises. El plástico no debe ser alimentario..

Oli..  ;)

cukiyo25

zulita

Teneis razón,no cabe por ahí ni de coña.
Lo de que sea de aguas grises es lo de menos porque se puede usar para ducha sólo.

perro verde

weisbud

buenas a to2!!

a quien le interese, yo tngo una transporter t5 y me he hecho colocar un deposito de agua de unos 60 ltrs.poco a poco la estoy transformando en una pseudo kali.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent