Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Bueno, vamos haciendo los deberes.

Esta tarde el compañero BluesVan ha medido los pedales para una t4 >1996 y las medidas son las siguientes:

T4 (>96) Embrague: ancho 3cm grosor 3 a 4 cm junto a la suela del pedal.
            Freno: ancho 1cm grosor 3 a 4 cm junto a la suela del pedal.

Por favor midiendo vuestros pedales para que desde el distribuidor nos comprueben las medidas.

Gracias BluesVan y un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Acabo de hablar con la comerdial del distribuidor y me ha confirmado que ella ha probado el Modelo "C" en la t4. También me dice que la "M" es válida para la t4. La diferencia es que la "C" queda más ajustada mientras que la talla "M" es un poco más genérica.

Ahora cada uno que haga lo que quiera ya que ambas son válidas.

Ah, tenemos que llegar a los 40. Venga animaros todos los indecisos, el mejor bloqueador antirrobo por 50€, 30€ menos que en la calle y 40€ menos que en el Racc.

Los de nissan, opel, etc, pasadme medidas y nos dicen el modelo. Pero rápido que esto hay que cerrarlo pronto.

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

carlosllabres

Hola, venia leyendo el hilo y finalmente me apunto. Estaba esperando confirmación para saber si la talla "C" sirve para T4 >96 y finalmete me lo confirmáis. Han conseguido unprecion cojon..udo.
Pd: la talla M si sirve para T4 pero no queda muy bien. En la primera posicion de cierre queda floja y en la segunda cierra forzada y queda torcida.

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M                              Barcelona
12.-Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          P                                  Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León
23.-lamalaguita         VW T4 California (98)      M                                Córdoba
24.-nout                 VW T5 California             C                                 Barcelona
25.-Kumantxu           VW T5 California             C                                Nafarroa
26.-juancarlos          VW T4(2002)                  M
27.-carlosllabres        VW T4 (1993)                C                               Barcelona

donvito

Yo tengo una pregunta, si por ejemplo, para mi Iveco que pone la talla M, luego no encajara bien (ya que Dailys hay varios modelos), ¿Hay posibilidad de devolución al distribuidor?.
Es que no me queda muy claro el asunto.
De todas formas tenemos a Jákar para culparle de todo  ;D ;D

Sr.Vampi

Marzo 18, 2009, 12:30:05 pm #154 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 22:06:13 pm por Sr.Vampi
Si sale por 50 lerus me apunto. Por lo que veo en la lista supongo que la M es la que viene bien a una Transporter T5, si no es así que me la cambien los organizadores. Aprovecho para corregir el post de carlosllabres e introducirlo en el más actual. Ya somos 30!!!  ;D

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M                              Barcelona
12.-Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          P                                  Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León
23.-lamalaguita         VW T4 California (98)      M                                Córdoba
24.-nout                 VW T5 California             C                                 Barcelona
25.-Kumantxu           VW T5 California             C                                Nafarroa
26.-juancarlos          VW T4(2002)                  M
27.-Jorane               VW T4 Cali                     M                               Bizkaia
28.- Alvi                  VW T4 Cali(2002)            M                               Barcelona
29.-carlosllabres        VW T4 (1993)                C                               Barcelona
30.-Sr.Vampi            VW T5 Transporter         M/C?                          Jerez (Cadiz)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Sr.Vampi

Otra pregunta... ¿cómo es que las Cali T5 y las Transporter T5 tienen tallas diferentes? ¿no deberían ser la misma?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Jákar

Cita de: donvito en Marzo 18, 2009, 12:28:00 pm
Yo tengo una pregunta, si por ejemplo, para mi Iveco que pone la talla M, luego no encajara bien (ya que Dailys hay varios modelos), ¿Hay posibilidad de devolución al distribuidor?.
Es que no me queda muy claro el asunto.
De todas formas tenemos a Jákar para culparle de todo  ;D ;D

Donvito, ¿quién se va a llevar tu bicha? Con lo grande que es, ja, ja, ja. Supongo que si hay problema con algún modelo se podrá devolver. Ahora los cargos supongo que irán de nuestra parte. ¿Las Dailys varían a nivel de pedales o sólo de cajas, medidas exteriores, etc.?

Un abrazo Jákar

donvito

¿No la estarás llamado gorda? Mira que es mu delicá la niña .lengua2
No se si hay variaciones en las cotas de los pedales, de echo en el .pdf hay dos variantes, las anteriores al 2006 y las posteriores, pero no se si por ejemplo la daily anterior a la mía es idéntica en los pedales... ¿Hay algun mail donde se pueda preguntar esto?
No estaría de más hacerle la consulta al proveedor de que si hay problemas aceptarían cambios, por que esto es un lío... Si me dais un email se lo comento yo.
Un saludo!

Jákar

Donvito, mide la distancia entre los pedales, el ancho y el espesor de las barras de los mismos, no de las suelas. me los mandas y se lo paso al comercial. Le preguntaré también por ese tema pero me temo que la respuesta será la que te he dado.

Un abrazo, Jákar.

P.d. Tu niña es preciosa, un poco crecida nada más.  ;)

donvito

Ok a ver si en este puente me acuerdo y me paso. Un saludo!!!

Trencalòs

Bueno,

Recapitulamos un poco. Despues de preguntar en varias tiendas y preguntar al distribuidor oficial de España, los precios más bajos que tenemos son los que nos da el distribuidor directamente. Estos son:

10 bullocks 63,94 iva incluido.
20 bullocks 58,69 iva incluido
40 bullocks 49,43 iva incluido.

Luego, .... no se por que precio saldrían 30, que es el número de foristas interesados a día de hoy. Si llegamos a 40 ya sabemos lo que hay. Jakar, ¿te comentaron algo para 30 unidades?

En cuanto a calendario:

- Plazo de inscripción: había pensado hasta el domingo 5 de abril (a las 20h)
- Plazo de pago: ... lo antes posible después de haber cerrado la lista de inscritos. Para ir bién con una semana se tendría que cerrar.
- Entrega: en la Nacional (los de Catalunya - posible encuentro en BCN).

Para recoger los Bullock deveríamos encontrar alguién de BCN que los pudiera recoger (por proximidad al distribuidor) ya que a mi me queda a más de 100km. Algún voluntario? No se si esta misma persona podría hacer la recogida del dinero para pagarlos  ???

Saludos.

jahman

Cita de: Sr.Vampi en Marzo 18, 2009, 12:31:44 pm
Otra pregunta... ¿cómo es que las Cali T5 y las Transporter T5 tienen tallas diferentes? ¿no deberían ser la misma?

yo estoy con la misma duda, tengo una transporter T5. pero veo que trencalòs y otros de californitos, os estais pidiendo una "C". no deberíamos tener todos los mismos?

por cierto, gracias a jákar i trencalòs por conseguir estos más que buenos precios!!!

cambiando de tema, no hay algún tratamiento para evitar las compras conjuntaS? es que me estoy quedando como un adicto total al tema .......
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Jákar

Bueno chicos me desconecto hasta el domingo noche, me voy para Fuentes Carrionas, a cambiar de aires.

Haced las tareas:

1º Medid bien os pedales como os he dicho.
2º Apuntaos los indecisos que se acaba el plazo. Para el día 5 debería estar ya todo hecho, incluido el pago si queremos tener el tema en la nacional.
3º Difrutad de este fin de semana.

Un abrazo, Jákar.

BluesVan

Qué queso hay ahí Jákar  .baba Y qué corderito... Que lo disfrutes!!

Trencalòs

A ver, creo que todas las T5 tienen los mismos pedales, así que, para las T5 no hay duda que es el modelo C.