Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: Trencalòs en Marzo 18, 2009, 16:59:24 pm
A ver, creo que todas las T5 tienen los mismos pedales, así que, para las T5 no hay duda que es el modelo C.

Coñe, pues todas las Transporter T5 han pedido la M (excepto un indeciso que ha puesto C/M), al contrario de las Cali T5 que piden la C, de ahí mis dudas.   ??? .confuso2   .loco2
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

aSi eS

y al final las trafic k medida tienen???se sabe algo??esk yo tengo k pedir dos y una es una t4 y la otra una trafic...y ya estoi algo perdida kon la t4... :-\
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Trencalòs

Marzo 19, 2009, 07:09:05 am #167 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 07:13:01 am por Trencalòs
Cita de: Sr.Vampi en Marzo 18, 2009, 17:37:52 pm
Coñe, pues todas las Transporter T5 han pedido la M (excepto un indeciso que ha puesto C/M), al contrario de las Cali T5 que piden la C, de ahí mis dudas.   ??? .confuso2   .loco2

Mira esto y saca conclusiones ....

Cita de: Arubio en Marzo 12, 2009, 15:40:38 pm
Asi es como se ve puesto en la primera posicion de cierre 8La mas facil de poner

Asi es como se ve el detalle del cierre. Podeis ver que el pin de una de los brazos justo esta en la boca de la ranura.

Asi es como se ve en la segunda posicion
Y finalmente asi es como se ve el detalle del cierre

Si los pedales de la Transporter T5 son como estos (que creo que si), pues luego es la talla C. Lo que pasa es que en el folleto de Bullock sale el modelo vw en dos lugares distintos, pero, ..... me extrañaría que la plataforma de una transporter y la de una Cali fueran distintas, si llevan lo mismo, mismo, mismo .... SI no me acuerdo mal, estas fotos son de una Beach.

Desaforo

Trencalòs

Cita de: Desaforo en Marzo 19, 2009, 08:27:14 am
Se sabe el precio!!! ???

Si somos 10 más, o sea llegamos a 40 unidades, lo tenemos por 49 euros. En la tienda está unos 30 euros más caro.

Sr.Vampi

CitarSi los pedales de la Transporter T5 son como estos (que creo que si), pues luego es la talla C. Lo que pasa es que en el folleto de Bullock sale el modelo vw en dos lugares distintos, pero, ..... me extrañaría que la plataforma de una transporter y la de una Cali fueran distintas, si llevan lo mismo, mismo, mismo .... SI no me acuerdo mal, estas fotos son de una Beach.

Gracias Trencalòs. Yo opino igual que tú, pero como todos los que tienen la Transporter T5 han pedido la M... ¿Podría hacerse una consulta al comercial sobre la talla de la Transporter T5 y así terminamos de salir de dudas?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jmiro

Trencalos, para una VW Caravelle del 1998, según el catálogo del distribuidor pone que es la talla M, pero la C tambien es válida. Cual me aconsejas? Has visto la diferencia.... Bueno haber si me quedan claras estas cositas y me uno a la compra que por 50 euretes... Gracias de antemano. 

Raúl del Moral Vico

Hola Trencálos, habría forma de saber si el modelo que pone en catálogo para la transit sirve para la nueva, de ser así cuenta conmigo, gracias

Trencalòs

Cita de: jmiro en Marzo 19, 2009, 15:47:14 pm
Trencalos, para una VW Caravelle del 1998, según el catálogo del distribuidor pone que es la talla M, pero la C tambien es válida. Cual me aconsejas? Has visto la diferencia.... Bueno haber si me quedan claras estas cositas y me uno a la compra que por 50 euretes... Gracias de antemano. 

Pues yo no los he visto personalmente, ni se la diferencia exacta entre la talla M i la C. Solo se que para el modelo T5 es la talla C, na más. Para la T4 no se si será la talla M  ???. Lo mejor será tomar medidas y preguntar directamente al comercial. El compañero Jakar no se si preguntó para las T4 .....  ???

;)

Trencalòs

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 19, 2009, 21:26:46 pm
Hola Trencálos, habría forma de saber si el modelo que pone en catálogo para la transit sirve para la nueva, de ser así cuenta conmigo, gracias

Aquí pasa lo mismo. Lo mejor es tomar medidas de los pedales y preguntar directamente al comercial del distribuidor (TELF. 93.680.36.93) . Ellos tienen maneras de saberlo con exactitud.  ;)

e_izdo

Cita de: Trencalòs en Marzo 18, 2009, 15:33:24 pm

En cuanto a calendario:

- Plazo de inscripción: había pensado hasta el domingo 5 de abril (a las 20h)
- Plazo de pago: ... lo antes posible después de haber cerrado la lista de inscritos. Para ir bién con una semana se tendría que cerrar.
- Entrega: en la Nacional (los de Catalunya - posible encuentro en BCN).

Trencalós, los plazos que pones coinciden justamente con la Semana Santa, yo el 4 de abril me voy de vacacionesy no vuelvo justo hasta una semana después, por lo que creo que, o bien se adelanta una semana el plaza de inscripcion y el plazo de pago, o se atrasa una semana, que creo que sería la mas efectivo. Lo de la entrega es otra historia.
Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Trencalòs

Que os parecería si cerraramos la inscripción el dia 31 de este mes?? ...... yo esa semana estoy en Francia, o sea que no podré meterme en el foro hasta el sábado dia 4 de abril pero bueno, quizá entre todos lo podamos hacer y no es necesario que sea yo quien cierre la lista.

Decid vuestra opinión ... y en función de eso modifico ya el título del hilo para poner ya plazo de inscripción.

En cuanto a los indecisos, sería interesante que llamárais directamente al distribuidor para aclarar si vuestros pedales entran en algun modelo y ... en base a eso, actualizais lista, ok?

Saludos.  ;)

jmiro

Gracias Trencalos, por el nº de telf. ya lo miro y veo la talla exacta para mi niña. asi que seguramente uno más...

joci

Marzo 23, 2009, 11:02:13 am #178 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 11:03:36 am por joci
wenas,uno k va a romper la barrera del 30,hacia el 40!!! el precio me parece inmejorable!

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M                              Barcelona
12.-Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          P                                  Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León
23.-lamalaguita         VW T4 California (98)      M                                Córdoba
24.-nout                 VW T5 California             C                                 Barcelona
25.-Kumantxu           VW T5 California             C                                Nafarroa
26.-juancarlos          VW T4(2002)                  M
27.-Jorane               VW T4 Cali                     M                               Bizkaia
28.- Alvi                  VW T4 Cali(2002)            M                               Barcelona
29.-carlosllabres        VW T4 (1993)                C                               Barcelona
30.-Sr.Vampi            VW T5 Transporter         M/C?                          Jerez (Cadiz)
31.-Joci                  VW T4 Cali 2001             M                               Barcelona

de casualidad he encontrado la compra,muchas gracias a toda la peña k se ha movido para mejorar el tema.
a ver si al final llegamos a los 40...ya le pasaré el hilo a los colegas a ver si se animan...dew

Jákar

A ver, voy a poner esto espero que ya la última vez. Por favor, todos los que tengáis modelos que no aparecen en el catálogo del distribuidor, medid vuestros pedales, en concreto, la barra del pedal antes de unirse a la suela donde pisamos. Ancho y espesor además de la separación entre ambos. Me lo pasáis y yo se lo mando a la distribuidora para que nos confirme modelos.

Respecto a las T5, el modelo es el "C". las T4 el modelo puede ser el "C" o el "M", quedando el "C" más ajustado. Las T3 el modelo es el "P". Esto es lo que hasta este moemento nos ha informado la distribuidora.

REPITO: medid vuestros pedales para aclarar cualquier duda. A mi no me importa llamar a la comercial cuantas veces sean necesarias pero ella me pide que no la mareemos mucha gente, que ya ha salido algún listo de una tienda que quería negociar con ella un menor precio y luego colocarnos él los antirrobos. Yo tengo la T4 del 96 y voy a pedir el "C".

Estoy de acuerdo con adelantar la fecha al 31 de este mes para cerrar listas y la siguiente semana, antes de semana santa para pagar ya que sino no los tendremos para la nacional y los envíos nos saldrán por la rebaja obtenida al juntarnos 40.

Otra cosa, difundid la compra para llegar a esos 40, por favor, es por el bien de todos.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono