I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Cita de: kzjbuc en Febrero 27, 2009, 16:38:00 pm
Una pregunta en el aire... ¿vale la pena hacer otra compra conjunta de este producto? habria que mirar en que % de la compra hay de defectuosas, bajas y las buenas

Me parece muy interesante hacer un balance general sí...
Creo que somos unos cuantos los que estamos a espensas
de hacer una segunda compra conjunta.

tractor amarillo

Hola a todos ahora que ya están todas repartidas y probadas o por lo menos la mayoría, le pediré al distribuidor todas las piezas que falten, aver que pasa, voy a hacer un recuento de las personas que han tenido algún desperfecto y se lo transmitiré al proveedor, y en cuanto me diga algo os lo comunico.

Un saludo.

Linur

Yo volvi a probar ni nevera y nada...en 1 hora o asi no habia pasado de 2 grados....asi que definitivamente me uno al grupo de los no afortunados...
¡Adios a mi firma!

sr.jk

Holaaaaa
Yo aun no pude recogerla
sabeis si las que se han quedado las ultimas funcionan bien?Alex me dijo que las ibais a probar;

Gracias
DIY "Hazlo tu mismo"

sastrexj

Bueno Alex y T.A esperamos impacientes noticias vuestras ya que ahora si que estamos impacientes ,pero bueno demasiadotrabajo os estamos dando conlas dichosas neveritas un saludo y mil gracias de nuevo

alexmtsyncro16

Cita de: sr.jk en Marzo 03, 2009, 18:57:12 pm
Holaaaaa
Yo aun no pude recogerla
sabeis si las que se han quedado las ultimas funcionan bien?Alex me dijo que las ibais a probar;

Gracias

Hola Sr.jk, la tuya la probé y funciona perfectamente. Las últimas las probé hasta que congelaran y todas funcionaban bien.

Cita de: sastrexj en Marzo 04, 2009, 15:04:30 pm
Bueno Alex y T.A esperamos impacientes noticias vuestras ya que ahora si que estamos impacientes ,pero bueno demasiadotrabajo os estamos dando conlas dichosas neveritas un saludo y mil gracias de nuevo

No desesperéis, jeje, que al final todo irá bien y todos tendremos nuestra nevera en perfecto estado. El problema es que la base donde va sujeto el compresor se ha roto en casi todas, es un plástico muy rígido y no soporta bien el movimiento. Incluso la mía que ha viajado menos tienes esa base rota. Al romperse esa base, el compresor queda un poco suelto y al moverse ha roto algunas otras piezas.

Por eso hasta qeu el chino no nos envíe nuevas bases, no podemos enviaros las neveras rotas (que ya funcionan casi todas) porque correríamos el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo al seguir la base rota..

Espero no haberos liado más con este tocho.

sr.jk

Gracias Alex, ya sabes que tienes unas cerves pagadas aqui, al sur del sur.  .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto, creo que este fin de semana podre mandar a un sucubo a recogerla y que me la traigan por fin a Tanger, estoy tan feliz  .baba

jejeje

Gracias y un saludo!
DIY "Hazlo tu mismo"

malkoo

Bueno , pues yo estoy de los nervios, me lleve el fin de semana la nevera con la furgo y a 220v enfriaba bien, y en un principio con la bateria tb se mantenia la temperatura( sin tener en cuenta las oscilaciones q se mencionan anteriormente) pero al final (pal domingo) dejó de funcionar a 12v, supuse que era pq la bateria estba agotada aunq el resto de elementos de la furgo tenian potencia suficiente.
Bueno mi sorpresa viene cuando la enchufo en casa a un transformador 220--->12 y aunque le cuesta arrancar un minutillo, escucho el ventilador funcionar pero se desconecta a los 5 segundos!!!!!!!!!!!! que le puede pasar!!!!!
a 220v sigue funcionando bien. Alguno tiene idea?
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

guillo

has mirado si el transformador llega a dar la potencia necesaria?cuando yo lo hice despues de probar a 220,mi transformador solo llegaba a dar 60w y tambien solo funcionaba el ventilador.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

alexmtsyncro16

Malkoo, ese es el síntoma típico de cuando la batería/transformador no da la potencia suficiente. Vuelve a  probar con la batería en buenas condiciones a ver si se soluciona.

Ya irás comentando.

malkoo

Pues si, ese debe ser el problema (cuando uno no sabe , no sabe); volví a probarla con la bateria a tope y funcionó, lo malo que con esta bateria solo me dura unas 6 horas, muy por debajo de lo que me imaginaba (iluso de mi) pero bueno la compra está hecha así que no hay vuelta atrás.
Por lo demás todo correcto.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

juanbarredor

Cita de: malkoo en Marzo 11, 2009, 11:56:58 am
Pues si, ese debe ser el problema (cuando uno no sabe , no sabe); volví a probarla con la bateria a tope y funcionó, lo malo que con esta bateria solo me dura unas 6 horas, muy por debajo de lo que me imaginaba (iluso de mi) pero bueno la compra está hecha así que no hay vuelta atrás.
Por lo demás todo correcto.

¿Que tipo de bateria tienes?

Si es de gel te durara mucho mas funcionando que si es de plomo-acido, como la del arranque de la furgo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Moncayes

Perdón por el retraso en decir "algo" de mi nevera, pero es que me meto poco poco ultimamente en internet.

La mia funciona bastante bien. Si está vacía llega a bajar hasta los -20, pero si la pongo con un par de botellas de 2 ltrs. dentro le cuesta casi un dia congelarlas y no lo hace mas que a cachos.

El único fallo que tiene es que el botón de apagado no funciona y en su lugar cuando lo pulsas lo que hace es bajar grados el termostato, por lo que para apagarlo sin desconectar lo que he hecho es ir subiendo grados hasta que se para por temperatura, pero claro, esto no sería lo suyo.

Por el resto estoy muy contento de TENER POR FIN NEVERAAAAAAAAAA, que ya estaba quemao con los hielicos.

Como sujerencia, por lo menos para las de 60 ltrs, hay que sellar con silicona el fondo de la nevera pues si no los líquidos se colarán por las ranuras que quedan y quien sabe ANDE pueden ir a parar.

T.A., cuando hagas la petición de piezas defectuosas acuerdate de la unidad de control de la mía.

Muchas gracias a Tractor Amarillo de nuevo tío, y al resto también que joerrrrr.

anmojoa

Este finde hicimos la macroprueba de las tres neveras que llegaron a mis manos. 2 de 40L y 1 de 60L.

A 220V las tres funcionan a la perfeccion bajando a -20º entre 45 y 60 minutos, siempre vacias.

A 12V tuvimos las tres conectadas a una bateria de plomo de 75AH cargada a tope y sin recarga. Tambien bajaron de temperatura entre 2 y 3 grados que es a lo que las queriamos, estaban puestas para que bajaran a -4º, pero con la diferencia de arranque y parada se queda en eso. La bateria aguanto como una campeona durante unas 4 horas y no llego a agotarse la bateria, cuando las desconectamos ahun seguian funcionando.

Asi que creo que estas tres las podemos dar como buenas. Pero si se tiene que contribuir en las que no funcionan contad con ello.

Gor

Marzo 17, 2009, 11:08:37 am #1139 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 11:21:17 am por piratouer
Pues yo le he hecho la prueba de fuego este finde y por ahora contento. Hasta los guevs de latas, sidra, queso, pate, huevos, carne y alguna pijadita mas y mantenia los 5ºC a 12 volts con una temperatura exterior de unos 20ºC.

Alguna otra vez que he llevado media docenita de latas solo, ya bajaba de -3ºC  .palmas

Por la pasta que hemos gastado yo contento mientras dure una larga, larga, larga temporada ( cienes y cienes de años  .meparto ).

Lo que si que hago es sacarla de la furgo cuando hago estancias largas debajo de casa y en los cortos trayectos que le doy en ciudad pues los P-tos badenes ... no creo que sea al unico que le lleven por la calle de la amargura  :-X