[VW T4 Transporter Furgón] Presentacion como dios manda con fotos

Iniciado por jandrox, Marzo 11, 2009, 18:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jandrox

Marzo 11, 2009, 18:49:01 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 12:50:04 pm por eneko
primero de nada pediros perdon por mi presentacion de antes, la verdad que me hice la picha un lio con lo de las fotos pero creo que ya di con el tema . mi nombre es alex y hace algon tiempo que miro este foro con emvidia de ver vuestras furgos, asi que al final termine por vender mi coche un frontera y con lo poco que sake decidi buscar una furgo. resulto que por el dinero que tenia  todo lo que veia era muy viejo y con miles de km! y yo keria algo con menos km y mas nuevo, asi que un dia encontre esta vw furgon con 130.000km bien de precio y me decidi intentarlo. he de decir que coji todas las ideas de ver vuestras furgos asi que vereis cosas en la mia que os sonaran mucho pero coji lo mejor de cada uno para adaptarlo a lo que yo necesito ,y es una furgo para ir de barrancos, acampadas, y perderme por las playas para hacer surf. osea no es plan de cargarla con de todo y que no me kede sitio. asi que aki va lo que decidi hacer:
esta es el dia de la compra:
luego me compre lo necesario, aunque los tableros con coji de restos que me iva encontrando
como vi que todos meteis aislante pues me lie con el afondo  como picaaa!!!
como dije  yo practico deportes relacionados con agua asi que decidi meterle un suelo de madera y luego recubrirlo con este plastico negro para el agua y la humedad va genial
luego decidi empezar a montar los cajones cama tal y como vi el alguno de vosotros
aki una vista general de como kedo casi terminada
aki con los cojines de espuma que tube que cortar a medida y mi madre me los cosio, ha de decir que los cajones tuve que hacerlos a falsa escuadra ya que la furgo es mas estrecha de atras, tuvo su trabajo complicado la verdad
aki pasando los cables para los altavoces que meteria en los cajones
este cajon secreto
bueno aki viene lo serio como en la itv me dijeron que no podia kitar la chapa me fuy a la vw y pregunte y me cobraban 200 euros por un papel que me dejara kitarla y pasar la itv pero como soy pobre decidi cojer la caladora y hacerme una ventana bien grande jeje
luego como no keria gastar la bateria  puse una que compre de 95ah y a eya kle conecte estos tubos y les puse interruptores independientes

aki como keda las puertecitas para poder meter cosas sin tener que levantar todo el tablero que como vereis tiene visagra y se lebanta entero
por si las moscas y para el fuego un aparato util espero no usarlo nunca
y como keda la cama? pues jenial la verdad y con uan  pata que le pongo delante de refuerzo resiste mucho peso, el tablero de arriba es mas gordo que el resto
y para darle un toke personal  le kite los tapacubos  y le puse esta pegatina negra imitando una ventana jajaja
bueno espero que me haya salido bien la presentacion , saludos a todos y  buen viaje!!!

Sr.Vampi

Muy bueno!!

Lo de los vinilos negros simulando ventanas se lo estoy haciendo yo a la mía para las chapas laterales traseras, pero me está costando la misma vida coger la plantilla para recortar la pegatina a la misma forma. A ver si lo termino algún día.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Josse

markete (Iker)

Ahora si que es una Buena presentacion !!!!!  .palmas .palmas
Menudo curro te has metido para dejarla tan chula  .palmas

dorsal17

ludos.

Carpe diem...

maspalomas76

joder que guapa y yo que no se ni como empezar hacer una cama en la mia ni idea

jandrox

señor vampi  yo para el vinilo simplemente coji la medida de alto y de largo he hice un rectangulo , luego lo pegue y una vez pegado con un cutes lo redondee, es muy jodido de poner porque se te hacen burbujas de aire y arrugas ufff , me costo tanto que al final fuy a una casa de rotulos y me lo pego una chica que trabajaba ayi, solo me cobro 5euros por el vinilo y pegarlo!

Sr.Vampi

Qué barato!! A mí sólo comprar los vinilos me ha salido 35 lerus!!!  :P Espero que sea porque son de muuuuuuy buena calidad, vamos digo yo...

Lo de pegarlo debe ser chungo porque en ningún sitio quieren hacérmelo, por eso me lo estoy currando yo. Tengo entendido que el truco es echar agua jabonosa antes de pegar.

En fin, estoy echando fotos a medida que lo hago, cuando lo tenga colgaré el brico (si es que se puede considerar un brico).
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent