[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Pascu

Nuevas noticias.

Remite el temporal. Ahorita mismo no hace nada de aire (estoy pegadita a la playa de La Concha) y de momento no llueve.
La temperatura hoy a las 7 de la mañana era de 8º.

Animo que ya os queda menos !!!!!!

.coche .cubiertos .borrachos .bebe

SANDRAT3

Cita de: CIOMC en Marzo 06, 2009, 09:10:56 am
vienes en velero?

.meparto .meparto pues seguro llegaba antes porque esta soplando el viento por aquí el surt que nos deja a todos un poco pallà .loco2
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

CIOMC

Cita de: Pascu en Marzo 06, 2009, 09:17:16 am
Nuevas noticias.

Remite el temporal. Ahorita mismo no hace nada de aire (estoy pegadita a la playa de La Concha) y de momento no llueve.

Pues aquí no solo hay rachas de viento de vez en cuando, sino que acaba de estar nevando. Y también ha llovido un montón! :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: Pascu en Marzo 06, 2009, 09:17:16 am
Nuevas noticias.

.coche .cubiertos .borrachos .bebe

Que sí, que sí...que el único temporal que va a haber es el que vamos a preparar nosotros.

furgometal

Cita de: MASTER en Marzo 06, 2009, 10:06:34 am
Que sí, que sí...que el único temporal que va a haber es el que vamos a preparar nosotros.

hola mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q poco kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgometal

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

juana

Floreos/as. Algunas/os  riojanas/os salimos esta tarde. Hasta que abrieron el Lizaran yo siempre iba a San Sabastian por Estella- Lizárraga- Lizarusti - Alsasua- San Sebastián. Dado el temporal y que saldremos sobre la 19h, el Lizárraga no me mola, he pensado ir por Pamplona-autovía del Lizaran- Vitoria - Ataun. No tengo muy claro donde me tengo que desviar para ir al alto del Lizarrusti porque ya hace mucho que no voy por esa ruta. JGI, o alguien me podéis orientar.
Saludos juana

nomade

Bueno pues parece que el temporal paso no? Al menos en cantabria la cosa está mas calmada.  ;D
Se nos a complicado un poco el patio familiar y no podemos ir esta noche, estaremos mañana sobre las 17h. Alguien sabe por donde andareis sobre esa hora para pillaros? Sino nos veremos en Egulize.  .palmas

MASTER

Cita de: furgometal en Marzo 06, 2009, 10:15:41 am
hola mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q poco kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Me darás un abrazo cuando me veas?  .meparto

twiki

Cita de: nomade en Marzo 06, 2009, 10:35:09 amSino nos veremos en Egulize.  .palmas

Pues como vayas buscando esa sidreria, creo que no llegas ni para el año que viene. La sidreria se llama Egiluze (Eguiluze, para que lo pronuncieis con exactitud) ;)

Nos vemos prontito, chic@s  .malabares .malabares

MASTER

Cita de: twiki en Marzo 06, 2009, 11:12:46 am
Pues como vayas buscando esa sidreria, creo que no llegas ni para el año que viene. La sidreria se llama Egiluze (Eguiluze, para que lo pronuncieis con exactitud) ;)

Nos vemos prontito, chic@s  .malabares .malabares

Olé...Maeztro.

nomade

Cita de: twiki en Marzo 06, 2009, 11:12:46 am

Vale, vale, lo voy a copiar diez veces en la pizarra, pero ha sido un error de síntasis .lengua2 pero yo a las sidrerias llego con el olfato seguro y al chuletón ni te cuento  .meparto .meparto