[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

Iru

Cita de: juana en Marzo 06, 2009, 10:30:33 am
Floreos/as. Algunas/os  riojanas/os salimos esta tarde. Hasta que abrieron el Lizaran yo siempre iba a San Sabastian por Estella- Lizárraga- Lizarusti - Alsasua- San Sebastián. Dado el temporal y que saldremos sobre la 19h, el Lizárraga no me mola, he pensado ir por Pamplona-autovía del Lizaran- Vitoria - Ataun. No tengo muy claro donde me tengo que desviar para ir al alto del Lizarrusti porque ya hace mucho que no voy por esa ruta. JGI, o alguien me podéis orientar.
Saludos juana



Si vas de Pamplona carretera Vitoria, tienes que coger la salida de Arbizu e ir por la Na-120 que luego pasa a ser la GI-120

JGI

Cita de: juana en Marzo 06, 2009, 10:30:33 am
Floreos/as. Algunas/os  riojanas/os salimos esta tarde. Hasta que abrieron el Lizaran yo siempre iba a San Sabastian por Estella- Lizárraga- Lizarusti - Alsasua- San Sebastián. Dado el temporal y que saldremos sobre la 19h, el Lizárraga no me mola, he pensado ir por Pamplona-autovía del Lizaran- Vitoria - Ataun. No tengo muy claro donde me tengo que desviar para ir al alto del Lizarrusti porque ya hace mucho que no voy por esa ruta. JGI, o alguien me podéis orientar.
Saludos juana



En vez de ir por leizaran te recomiendo venir por etxegarate hasta beasain, luego tomar deirección lazkao - ataun. Una vez de llegar a ataun es seguir la carretera hasta llegar al puerto de lizarrausti

Iru

Cita de: JGI en Marzo 06, 2009, 11:40:08 am
En vez de ir por leizaran te recomiendo venir por etxegarate hasta beasain, luego tomar deirección lazkao - ataun. Una vez de llegar a ataun es seguir la carretera hasta llegar al puerto de lizarrausti



Pero yo no digo de ir hasta Etxegarate! Si no en Arbizu (antes de Alsasua) coger ya la NA-120 que sube directamente arriba.

O estoy yo equivocada y es mejor ir hasta Beasain???

Por Leitzaran desde luego que no!

.loco2 .loco2

ÎZARO

acabo de recibir una llamada diciendo que se cambia de sitio de la concentracion por las nevadas , nuevo lugar donde el año pasado parking de la playa de hondarribia ....., es cierto alguien sabe algo  ???  un saludo salimos a las 20:30 horas dos t3 y 4 personas o cuatro animalillos como prefirais.

jmbotula

Cita de: ÎZARO en Marzo 06, 2009, 12:48:07 pm
acabo de recibir una llamada diciendo que se cambia de sitio de la concentracion por las nevadas , nuevo lugar donde el año pasado parking de la playa de hondarribia ....., es cierto alguien sabe algo  ???  un saludo salimos a las 20:30 horas dos t3 y 4 personas o cuatro animalillos como prefirais.

??? ???
Y se puede saber quien te ha llamado? Ya que supongo que si hubiera algun cambio previsto, y teniendo en cuenta que somos casi 100 furgonas, no se llamaria por telefono, SINO que se pondria en el foro (En negrita con tamaño 26)  ;)

Y lo de las nevadas, no es para tanto. Ayer si hubo viento y nieve en Araba y Navarra (principalmente), pero hoy por lo menos aqui en Donosti, ni hace viento, ni ha estado lloviendo hasta hace nada (ha empezado a llover hace un cuarto de hora).
Y ademas, segun las previsiones va a mejor.

salu2

jmbotula

Teniendo en cuenta que el alto de Lizarrusti esta a 610m
Partes de tiempo (euskalmet):
6/3/2009 - VIERNES
El viernes seguiremos con chubascos. Las precipitaciones continuarán con nosotros durante toda la jornada; eso sí, la situación tenderá a mejorar y dejaremos atrás las tormentas y el granizo. A primeras horas todavía podría nevar en torno a los 600 metros, pero a medida que avance la jornada, la cota ascenderá, quedándose por encima de los 1000 metros. El viento seguirá soplando del noroeste, amainando a lo largo del día. Las temperaturas subirán ligeramente, quedándose las máximas en torno a los 6-10 ºC.
7/3/2009 - SÁBADO
El sábado continuaremos con viento del norte. Éste propiciará que los cielos permanezcan cubiertos y que se produzcan precipitaciones, más abundantes en la vertiente cantábrica. Las temperaturas seguirán en ascenso y las máximas rondarán los 10-12 ºC.
8/3/2009 - DOMINGO
El domingo se abrirán claros y subirán las temperaturas. A pesar de que la nubosidad estará presente, se podrá disfrutar de ratos de sol durante buena parte de la jornada, acompañado esto de temperaturas en torno a los 13-15 ºC. A últimas horas del día el viento se fijará del noroeste y nos atravesará un frente frío, lo que propiciará más nubosidad y precipitaciones.

salu2

ladeljamon

 :o Jesus!!Decidme algo claro q a las 4:15 voy pa alli...por el puerto lizarraga.... .loco2

jmbotula

En este momento, segun el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, solo hay un puerto que necesita cadenas en la C.A.P.V.  ==> El puerto de OPAKUA.
Todas las demas vias estan OK.
Si alguien quiere ver el estado de los puertos, puede pinchar aqui y luego seleccionar Situacion del trafiko y ESTADO DE LOS PUERTOS.

Lo de cambio de ubicacion, NO TENGO NI IDEA DE DONDE HA SALIDO, pero me parece que es crear inquietud a la peña. Salvo post de JGI que indique lo contrario, el plan previsto sigue adelante.

salu2

JGI

No sé quien habrá dicho lo del cambio de ubicación pero:

NO HAY CAMBIO

TODOS A LIZARRAUSTI


JGI


ladeljamon

Cita de: jmbotula en Marzo 06, 2009, 13:21:31 pm
En este momento, segun el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, solo hay un puerto que necesita cadenas en la C.A.P.V.  ==> El puerto de OPAKUA.
Todas las demas vias estan OK.
Si alguien quiere ver el estado de los puertos, puede pinchar aqui y luego seleccionar Situacion del trafiko y ESTADO DE LOS PUERTOS.

Lo de cambio de ubicacion, NO TENGO NI IDEA DE DONDE HA SALIDO, pero me parece que es crear inquietud a la peña. Salvo post de JGI que indique lo contrario, el plan previsto sigue adelante.

salu2

Gracias x la informacion....si no me dicen lo contrario para las 7 o antes estoy alli .loco2

jmbotula

Cita de: ladeljamon en Marzo 06, 2009, 13:27:10 pm
Gracias x la informacion....si no me dicen lo contrario para las 7 o antes estoy alli .loco2

Ademas, tu no te puedes perder, ya que segun me dijeron, eras la que invitaba a la cena, verdad?
;)
salu2

txusmari

Al final mi compañera se raja,así que voy solo.Txusmari ...1 persona ....Sidreria y llegada el Sábado.Ya lo siento por las molestias.

ladeljamon

Cita de: jmbotula en Marzo 06, 2009, 13:29:28 pm
Ademas, tu no te puedes perder, ya que segun me dijeron, eras la que invitaba a la cena, verdad?
;)
salu2

.nono q miedo!!! .meparto con tanta gente,
me tengo q kedar a fregar platos toda la vida...
Pero no sus preocupeis q algo llevo  .loco2

fordfita

SU!! Ten el movil cerka mañana!!! Tengo las indikaciones al detalle,pero algo me dice ke me voy a perder...  .meparto .meparto
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!