[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

JGI

No he visto ningún hilo abierto y no sé si tendréis organizado algo, la cosa es que nunca hemos ido a una kdd y creemos que estaría bien empezar con esta.
Pregunto fechas como se hizo el año pasado.
Si ya tenéis algún responsable para esto que me avise y le puedo echar una mano para organizar la kdd.

JGI

Confirmados en amarillo a 05/03












No os hago esperar más, os paso lo que más o menos tengo pensado, por descontado que se aceptan correcciones y sugerencias

VIERNES 6
-Quedar en el alto de lizarrausti Lat,Long:42.960694,-2.100073
  Se puede preparar algo de cenar o llevar bocatas

Parking Puerto Lizarrusti Gratuito: Si , Pernocta

SABADO 7
-Paseo al embalse de Lareo (por poder se puede hacer en BTT)
-Paseito con las furgos hasta Larraitz Lat,Long:43.037419,-2.099183
Comer ahí y se puede hacer la famosa  gynkana, aunque no con las furgos
-Ruta a concretar hasta el furgoperfecto del año pasado. Lat, Long: 43.267995 ,  -1.901354

-Cenar en la Sidreria Egiluze (lat,long:43.300775,-1.892974)y cada uno lo que quiera

DOMINGO 8
- Lo mismo que el año pasado



Viendo las peticiones de alguno he preferido no cambiar mucho lo del año pasado porque debió estar muy bien. Cambio lo del viernes y sábado a la mañana para que conozcáis sitios nuevos

Ya os pondré fotos

Por favor ir concretando cuantas personas vendréis

txusko

Enero 28, 2009, 10:02:26 am #1 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 17:11:16 pm por txusko
aupa,nosotros no nos podemos perder la txot, la experiencia del año pasado fue buenisimaaaa.Hay q pensar q en  medio de las fechas q has puesto estan las elecciones,habra gente q tenga q currar y otros de ejercer su derecho a voto,lo comento por si no te habias dado cuenta d elas fechas.nosotros votamos por el 6 de marzoo..   .baba
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

JGI

Cita de: txusko en Enero 28, 2009, 10:02:26 am
aupa,nosotros no nos podemos perder la txot, la experiencia del año pasado fue buenisimaaaa.Hay q pensar q en  medio de las fechas q has puesto estan las elecciones,habra gente q tenga q currar y otros de ejercer su derecho a boto,lo comento por si no te habias dado cuenta d elas fechas.nosotros votamos por el 6 de marzoo..   .baba


la verdad he puesto esas fechas por poner, si creéis que es mejor otras fechas se puede cambiar

A ver si no le toca a nadie estar en la mesa electoral, vaya putada

daf2

Alguien me podria explicar de que va esto?

tra´fi:k

Cita de: daf2 en Enero 28, 2009, 10:47:41 am
Alguien me podria explicar de que va esto?


Es una KDD para ir a una sidreria en Gipuzkoa. Si cuaja esta sería la 3ª edición.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

agarre

Marco el hilo para no despistarme, no hemos ido nunca pero este año lo intentaré.

Agurrr
Agarretik  agurrr

Luisma

Pues el único irresponsable que se atrevió a organizar las dos ediciones anteriores fui yo,  .meparto .meparto
Este año me gustaría seguir con ello, pero ando liadisimo con mil cosas y no llego a todo, así que si alguien toma el relevo lo agradecería enorme, yo puedo echar una mano sin problemas y comentaros como fue en años anteriores



Cita de: JGI en Enero 28, 2009, 09:13:33 am
No he visto ningún hilo abierto y no sé si tendréis organizado algo, la cosa es que nunca hemos ido a una kdd y creemos que estaría bien empezar con esta.
Pregunto fechas como se hizo el año pasado.
Si ya tenéis algún responsable para esto que me avise y le puedo echar una mano para organizar la kdd.

JGI


He añadido otra fecha porque igual la 1ª opción es pelín precipitado


aztiria2

Si se organiza uno ke se apunta fijo!!!!!!!!!!! el año pasau estuvo de puta madre y muy buena organizacion

gracias Luisma

Txóóko

Las elecciones en Euskadi y en Galicia son el 1 de marzo.

Yo en principio me apunto. Cual seria el plan? Kedada de finde? solo sidreria?
42 points

Txóóko

Ahh!!! se me olvidaban  los carnavales .sombrero el 21-22 estare liado asi que quitando ese finde, el que digais.
42 points

JGI

Se admiten proposiciones para la kdd, no va a ser sólo darle al bebercio!!

Lo primero ir votando por las opciones de fechas para ir concretando cosillas

JGI

truper

Enero 28, 2009, 17:20:58 pm #11 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 17:27:17 pm por truper
Cita de: JGI en Enero 28, 2009, 17:11:09 pm
Se admiten proposiciones para la kdd, no va a ser sólo darle al bebercio!!

Lo primero ir votando por las opciones de fechas para ir concretando cosillas

JGI


Yo propongo darle al bebercio... y comer solomildos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

SALVATESIPUEDES

bueno os comento como fue el año pasado se qdo el viernes en hondarribi y se paso la noche en el parkin d autocaravanas q es gratuito en estas fechas ,el sabado se comio alli mismo y ala tarde se hizo un recorrido con las furgos subiendo jaizkibel y bajando para el pueblo de lezo y de ahi subimos al monte listorreta q hay un furgoperfecto y esta la sidreria ala noxe muchos andando y otros en furgo bajamos ala sidreria alli nos juntamos 100 furgoneter@s y despues de la cena alas furgo bueno mejor os pongo el hilo y lo veis venga un salduo y otro q se apunta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26196.msg350715#msg350715
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

por cierto aki os dejo otro hilo con las fotos de la qdada un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28294.msg380928#msg380928
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

garrapat2

joder que hay fieston, y yo sin enterarme, otro que se apunta, preparate salvatesipuedes  .loco2 .loco2 ya me sigues no?  ;D
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4