[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

chejot3

Cita de: JGI en Marzo 06, 2009, 13:25:25 pm
No sé quien habrá dicho lo del cambio de ubicación pero:

NO HAY CAMBIO

TODOS A LIZARRAUSTI


JGI


Gracias por las aclaraciones

Desde Asturias saldremos sobre las 3, así que con el ritmo de la  .vwt3 a ver si podemos llegar sobre las 8

Nos vemos en Lizarrausti

.adios


Txóóko

 Yo tambien llego el sabado despues de comer

Alguna prevision de horarios?

Seria mucho pedir el movil de alguien para no andar buscando a la peña por media Gipuzkoa?

No vemos  ;D
42 points

SALVATESIPUEDES

TXOTXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX q ganitas nos vemos el sabado en listorreta agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ladeljamon

Cita de: fordfita en Marzo 06, 2009, 13:36:59 pm
SU!! Ten el movil cerka mañana!!! Tengo las indikaciones al detalle,pero algo me dice ke me voy a perder...  .meparto .meparto

.meparto no te preocupes..si te pierdes..ya somos 2.
Encima tu tienes disculpa...eres novata..lo mio ya seria algo peor   .loco2

ladeljamon

Cita de: jmbotula en Marzo 06, 2009, 13:39:06 pm
Tarta para todos  .palmas .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
salu2

.nono tarta tampoco...iba a parecer la frego de un pastelero  .meparto
Esto les gusta a tos..sobre todo a los niños  

argi

Nada, los que estén un pelín preocupados por el tiempo, ya pueden ir tranquilizandose. Lo único que cae es un poco de lluvia y a ratos, y si hace falta se va a Lizarrusti a sacar unas fotos o algun video para que lo podaís comprovar.

aztiria2

Cita de: argi en Marzo 06, 2009, 14:12:49 pm
Nada, los que estén un pelín preocupados por el tiempo, ya pueden ir tranquilizandose. Lo único que cae es un poco de lluvia y a ratos, y si hace falta se va a Lizarrusti a sacar unas fotos o algun video para que lo podaís comprovar.


beinga argi, con 2 ovarios. vete a sacar fotos a lizarrusti o algun video y cuelgalos para todos

Pupilons


xauxar

nosotros casi seguro mañana por la mañana iremos,hoy se nos hara tarde.

Txetxo

Bueno hay dos noticias, una buena y otra no.
Empiezo por la mala: Me han entrado a la furgo esta noche, reventando una ventada y se han llevado la radio.

La buena: (o no tanto, según se mire): que me voy a buscar un repuesto junto con Sunami, la vamos a cambiar y mañana al medio día nos vemos en Larraitz para comer juntos.

En tiempos de crisis la gente se busca el pan de las peores formas  :-\ Pero el placer de subir y veros no tiene precio así que a tomar por el orto el mal rollo, los cacos, las crisis, y hacerme sitio que una cupela va a ser pa mi solito ;D

Hasta mañana familia.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


patatxula

Cita de: Txetxo en Marzo 06, 2009, 15:52:42 pm
Bueno hay dos noticias, una buena y otra no.
Empiezo por la mala: Me han entrado a la furgo esta noche, reventando una ventada y se han llevado la radio.

La buena: (o no tanto, según se mire): que me voy a buscar un repuesto junto con Sunami, la vamos a cambiar y mañana al medio día nos vemos en Larraitz para comer juntos.

En tiempos de crisis la gente se busca el pan de las peores formas  :-\ Pero el placer de subir y veros no tiene precio así que a tomar por el orto el mal rollo, los cacos, las crisis, y hacerme sitio que una cupela va a ser pa mi solito ;D

Hasta mañana familia.
ç

Ostia Txetxo qué putadón!

No te preocupes mañana la mejor kupela de la cosecha pa tí  TXOOOOOOOOOOOTX!!! 

Aupa hay..........KAGÜEN  TXOTX!!! .borrachos

oskitta


piru-cs