[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

xauxar

nosotros tenemos la duda de si ir el viernes o sabado a la mañana...sabado que plan hay de horarios?

aztiria2

Cita de: xauxar en Marzo 05, 2009, 21:38:43 pm
nosotros tenemos la duda de si ir el viernes o sabado a la mañana...sabado que plan hay de horarios?

pues yo no tengo ninguna duda, teneis que aparecer el viernes y punto .meparto .meparto .lengua2

xauxar

ja,ja,ja tendremos ke votar...bueno ya hay ganas de txotx eh Asier,beno eongo gatxik!!! aupa athletik!!!

WURSSI

aupa gente nosotros suponiendo q el p...o gps nos indiqe vien llegariamos el viernes ala hora de cenar y si nos indica mal dios sabe cuando llegariamos  jiji  beno geroarte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

alexflipy

cmo esta el astro x alli aky en soria lleva todo el dia nevando supongo que podamos ir jejejjej

hagorastas

Cita de: WURSSI en Marzo 05, 2009, 22:38:24 pm
aupa gente nosotros suponiendo q el p...o gps nos indiqe vien llegariamos el viernes ala hora de cenar y si nos indica mal dios sabe cuando llegariamos  jiji  beno geroarte

.meparto no se si estabas confiando en q pudiera aclararme con "marta" (asi se llama nuestro gps :P)y el tema de las cordenadas pero....no nos llevamos muy bien "marta" y yo ,tu trankii wurssi,q si te pierdes tu me pierdo yo  .meparto

ladeljamon

jajajajjajajajajjaj q peligro!!!Ya me acuerdo yo de ese gps...yo q tu no lo usaba....el mio lo jubile, lo mejor, lo de toda la vida..el p.mapa  .meparto .loco2 :-*

Cillo

Aupa! una vez en Larraitz, ¿es facil llegar al alto de Lizarrusti?, es ke no se meter las coordenadas en el GPS  ;D
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

aztiria2

Cita de: xauxar en Marzo 05, 2009, 22:08:33 pm
ja,ja,ja tendremos ke votar...bueno ya hay ganas de txotx eh Asier,beno eongo gatxik!!! aupa athletik!!!

Gora erreala !!!!!!!!!!!!!!!

aztiria2

Epa Wurssi. Pon como destino en el GPS el pueblo de Ataun y cuando llegues es seguir todo recto y llegais al alto de Lizarrusti. En caso de que os perdais os mando por privado mi numero de mobil y me pegais un toke.

aztiria2

Cita de: InsoHmniO en Marzo 06, 2009, 00:25:43 am
Aupa! una vez en Larraitz, ¿es facil llegar al alto de Lizarrusti?, es ke no se meter las coordenadas en el GPS  ;D

Para llegar a Lizarrusti no hay problemas, como le he dicho a Wurssi. tienes que llegar al pueblo de Ataun y seguir todo palante y llegais al alto

pipeferr

una preguntita facil,es posible dejar la furgo cerca de la sidreria?. lo digo por los q tenemos cachorros (niños), no tener que cargar con ellos hasta la zona de acampada, lo digo por si acaso no agüantan, ya sabeis alguno lo q pasa

jmbotula

Cita de: pipeferr en Marzo 06, 2009, 07:42:26 am
una preguntita facil,es posible dejar la furgo cerca de la sidreria?. lo digo por los q tenemos cachorros (niños), no tener que cargar con ellos hasta la zona de acampada, lo digo por si acaso no agüantan, ya sabeis alguno lo q pasa

Justo a la entrada de la sidreria, me suena que habia una especie de parquing, en el que podriais dejar la furgo.
salu2

pipeferr

Cita de: jmbotula en Marzo 06, 2009, 07:44:45 am
Justo a la entrada de la sidreria, me suena que habia una especie de parquing, en el que podriais dejar la furgo.
salu2

menos mal, por q como pesan los jodios

SANDRAT3

Reinamora con Chévere i SandraT3 saldran hacia el mediodía, la hora de llegada depende de viento i marea .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena