Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Para empezar ya hay una cosa que no me gusta, el toldo todo blanquito y me mandan los anclajes negros como el azabache, en fin, asi se sabe donde acaba la furgo y empieza el toldo, hoy no creo que lo monte, esta lloviendo y esperare a que escampe.

La belleza salvara al mundo.

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Marzo 05, 2009, 11:05:04 am #557 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 11:34:57 am por breadbeat
bueno sureños pues nosotros tambien tenemos suerte acabo de recibirlos y esperando que cuando ustedes digais vengais a recojer, a los de granada lo dicho el domingo o sabado os lo llevo necesito lugar y telefono mandarme por privado, al igual que yo mandare por privado direccion y mi telefono para que vengais a por ellos, gracias y oleeeeeeeeeee .palmas .palmas mandarme por privado tambien el modelo de cada uno para saber cual llevarme ok.

Vale me ha llegado:
f45ti t5 (mio)
f45ti
f35
f35
f35
Soportes:
f45
f35
f35
y hay una cosa que no me termina de cuadrar hay 3 f35 y 2 soportes para f35
necesito saber cual es de cada uno, gracias.
RADIKAL RYDER

jopeter

GRACIAS IMARA,ya sabes breadbeat no te vayas a confundir que con el AUTOMATA no me hablo   .meparto
a ver si los catamos ya mismo  .baba

RudyRuben58

o.k asi si, ves tu como hablando se entiende la gente
RADIKAL RYDER

zar_canario

Cita de: breadbeat en Marzo 05, 2009, 11:05:04 am
bueno sureños pues nosotros tambien tenemos suerte acabo de recibirlos y esperando que cuando ustedes digais vengais a recojer, a los de granada lo dicho el domingo o sabado os lo llevo necesito lugar y telefono mandarme por privado, al igual que yo mandare por privado direccion y mi telefono para que vengais a por ellos, gracias y oleeeeeeeeeee .palmas .palmas mandarme por privado tambien el modelo de cada uno para saber cual llevarme ok.

Vale me ha llegado:
f45ti t5 (mio)
f45   Zar_canario
f35
f35
f35
Soportes:
f45 zar_canario
f35
f35
y hay una cosa que no me termina de cuadrar hay 3 f35 y 2 soportes para f35
necesito saber cual es de cada uno, gracias.

joder más rápido de lo que creía, esto es ua peazo compra conjunta, espero estrenarlo este finde que dice que asoma el sol....

saludos y buenos kms.  ;)

ordoyo

Que envidia sana !!! 8)

Alguna  noticia del Porte 1: Zona Barcelona??

RudyRuben58

Vale me ha llegado:
f45ti t5 (mio)
f45   Zar_canario
f35   JOPETER
f35   Automata
f35    ?
Soportes:
f45 zar_canario
f35 JOPETER T4
f35  ?

ya nos vamos aclarando me falta por saber un f35 y unos soportes  .confuso2 .malabares
RADIKAL RYDER

melero

yo soy el que pidio un f35 sin soportes, ya que no tienen para la viano fun.

Jon_Irun

RudyRuben58

Marzo 05, 2009, 15:39:23 pm #565 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 15:48:30 pm por breadbeat
Vale me ha llegado:
f45ti t5 (mio)
f45   Zar_canario
f35   JOPETER
f35   Automata
f35   MELERO
Soportes:
f45 zar_canario
f35 JOPETER T4
f35  AUTOMATA T2
bueno ya estan todos ubicados cuando querais podeis llamarme para ver si estoy en mi casa y decirme el dia que vayais a venir y automata el domingo voy a granada dime lugar para dejarte el tuyo y el de jopeter y mandame por privado tu tlf posi no se llegar, gracias de nuevo desaforo
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

ya esta!!! gracias david ya los tengo ubicados solo era los soportes y melero que no me habia dicho nada pero esta todo listo de todas formas mil gracias por todo y ya tengo el material
RADIKAL RYDER

Lo1

Yo también estoy en ascuas.......¡que nerrrvioosss! ......................zona norte...........
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Pitunai

De la ZONA NORTE aun no se sabe nada... al menos yo no se nada y eso que soy el receptor  :-\ a ver si nos pueden decir para cuando se prevee la llegada de los toldos.

tofolin

Esta mañana me ha llegado el toldo, la semana que viene lo montaré y os pondré unas fotitos,

Saludos a todos, y nos vemos en la nacional.