Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

automata

Cita de: breadbeat en Marzo 03, 2009, 23:29:43 pm
vale chavales sureños David (IMARA) me ha dado la voz de ALARMAAAAA!!! y dice que Los toldos de la zona sur han salido Saludos, es decir no se si para el viernes o para el lunes estaran aqui, os digo para los de Granada podeis hasta triunfar, ya del todo porque el domingo voy a Nigüelas (granada) y puedo hacer parada en Granada y dejaros los toldos, pero eso ya os informo si me llegan, para el viernes, para lo demas ya os informo cuando esten aqui ya que en cuanto los tenga lo haré saber, gracias.

P.D: esta sombra te la debo a ti Desaforo, mil gracias y encuanto me llege te seguire dando las mil gracias que te debo y nos .borrachos algo debajo de ellas

.palmas .palmas .palmas

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

gorkalari

Que envidea me estais dando espero que los nuestros no se hagan de rogar mucho .adios .bien

ordoyo

Buenas,

Para quién le interese en Barcelona, el precio de instalación de Campercar:

Toldo (f45 para t4)----------------------- 50 € más IVA
Pintar carcasa del mismo color furgo ----- 200 € más IVA

Creo que de momento lo dejaré blanco.....

zar_canario

vale chavales sureños David (IMARA) me ha dado la voz de ALARMAAAAA!!! y dice que Los toldos de la zona sur han salido Saludos, es decir no se si para el viernes o para el lunes estaran aqui, os digo para los de Granada podeis hasta triunfar, ya del todo porque el domingo voy a Nigüelas (granada) y puedo hacer parada en Granada y dejaros los toldos, pero eso ya os informo si me llegan, para el viernes, para lo demas ya os informo cuando esten aqui ya que en cuanto los tenga lo haré saber, gracias.

P.D: esta sombra te la debo a ti Desaforo, mil gracias y encuanto me llege te seguire dando las mil gracias que te debo y nos .borrachos algo debajo de ellas

que viene que viene!!! shi shi! que viene que viene!! shi shi que viene que viene!!!  shi shi...   .baba   .baba

saludos y buenos kms ;)

xabimonge

Cita de: gorkalari en Marzo 04, 2009, 00:04:31 am
Que envidea me estais dando espero que los nuestros no se hagan de rogar mucho .adios .bien

Venga esa zona norte que ya lo tenemos todo dispuesto para recibir a esos esperados tolditos. Prometemos hacerles una buena acogida. Seremos unos excelentes anfitriones.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

jopeter

Desaforo

Oscar,
Ya se ha enviado la Zona Sur, Articotico y  Tofolin.
Covesalejandro y chuloneta han sido informados para que lo recojan en el importador.
El resto hay que esperar.
Esperamos que mañana nos den los plazos definitivos de todos aunque los colores sahara y evergreen suelen tardar un poco....
En cuanto lo sepamos os lo comentamos y definimos plan de acción.

Es copia del mail de David de Imara...

Salut

Desaforo

Gracias... y a disfrutar de la sombrita que por el sur siempre aprieta...

Salut

RudyRuben58

una duda podre pasar la itv con el toldo puestoooo!!!! :P mas dificil todavia, jejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: breadbeat en Marzo 04, 2009, 18:58:50 pm
una duda podre pasar la itv con el toldo puestoooo!!!! :P mas dificil todavia, jejejeje

Pues yo solo puedo decirte que con la otra que tenia que si lo llevaba, pasaba la ITV sin problemas con el toldo puesto...

Salut

tofolin

Yo he pasado 4 años la itv con el toldo puesto y no me han dicho nada.

RudyRuben58

entonces ni una palabra mas, no se lo quito ni pa la itv
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

articotico

Bueno chicos, ya tengo el toldo, esta tarde ha llegado, a ver si lo monto el viernes.

La belleza salvara al mundo.

gorkalari

Que pena me da ahora que vamos  para Valencia igual podia recogerlo alli.jajajajajajajajajaj AUPA ATHLETIC
P .borrachos .bebemuchoODIAMOS HACER UNA QUEDADA LOS DEL BARSA Y ATHLETIC PARA LA FINAL.

Lo1

Articotico, ya nos contaras a los que tenemos una T3, los problemas que has tenido para la colocación, ¿que bueno es que haya uno que lo monte antes?.......el que no se consuela es porque no quiere....
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.