Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

vale acabo de habrar con david (imara) Zona sur lista y aclarada, solo nos queda que me digan el dia de recepcion de los tolditos, a la espera estoy y en cuanto sepa algo doy la voz de alarma .malabares
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: breadbeat en Marzo 02, 2009, 11:13:38 am
solo nos queda que me digan el dia de recepcion de los tolditos

Zona sur k-bron'es  .nono .nono .loco2 van a ser los primeros en pillarlo... jajajajajajaja...

Salut

RudyRuben58

JAJAJAJAJAJA sureños al poder con nuestra sombrita, no te preocupes desaforo yo por todo lo que has echo te dare sombra, cervecitas de mi nevera y lo que te haga falta, jajajajaja
RADIKAL RYDER

Maratonito

Que suertudos, al final va a ser bueno el refrán "no por mucho madrugar buena sombra te covija", o era quien a buen árbol se arrima????   .loco1 .loco1
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

benikasim

Muy buenas Desaforo, sabes cuando podemos ir los que tenemos que pasar por Valencia a recogerlo????, por si te ha comentado algo David...

Un saludo a todos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jopeter

yo el jueves y el viernes voy pa malaga,seria la ostia que me trajera el mio y el de automata pa grana  ;D

RudyRuben58

yo encuanto me diga david TE LO HE MANDADOOOOOOOO pues en ese mismo instante digo sureños tardan en llegarme (X) dias, asi que podeis recojerlos.

P.D: Cuando X= a dias
RADIKAL RYDER

automata

Cita de: jopeter en Marzo 02, 2009, 16:29:19 pm
yo el jueves y el viernes voy pa malaga,seria la ostia que me trajera el mio y el de automata pa grana  ;D

Pues si, sería cojonudo jopeter  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

RudyRuben58

no preocuparse que yo estoy muy pero que muy atento a nuestros toldos 8) y lo estoy esperando  .baba ansiosamente y deseando entregaroslo y cuanto antes mejor .gafas no os preocupeis .loco2
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: benikasim en Marzo 02, 2009, 15:01:26 pm
Muy buenas Desaforo, sabes cuando podemos ir los que tenemos que pasar por Valencia a recogerlo????, por si te ha comentado algo David...

Un saludo a todos

HOla... no todavia no se nada, enviale un mail a ver cuando puedes recogerlo... info@imara.es

Salut

Lo1

¿Para cuando los toldos de la zona norte?, últimamente hemos visto el Sol algunos días.....
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

xabimonge

Cita de: Lo1 en Marzo 03, 2009, 20:14:31 pm
¿Para cuando los toldos de la zona norte?, últimamente hemos visto el Sol algunos días.....

No te creas, también van bien para la lluvia javascript:void(0);
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

tofolin

Me ha llamado  David de Imara y me ha dicho que ya a salido mi toldo hacia la isla.

Un saludo y gracias a todos.

RudyRuben58

pues a mi todavia no me ha dicho naaaaaa .llorando .llorando a que nos dejan al final para los ultimos, yo quiero los toldosssss yaaaaaa   .baba .baba
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

vale chavales sureños David (IMARA) me ha dado la voz de ALARMAAAAA!!! y dice que Los toldos de la zona sur han salido Saludos, es decir no se si para el viernes o para el lunes estaran aqui, os digo para los de Granada podeis hasta triunfar, ya del todo porque el domingo voy a Nigüelas (granada) y puedo hacer parada en Granada y dejaros los toldos, pero eso ya os informo si me llegan, para el viernes, para lo demas ya os informo cuando esten aqui ya que en cuanto los tenga lo haré saber, gracias.

P.D: esta sombra te la debo a ti Desaforo, mil gracias y encuanto me llege te seguire dando las mil gracias que te debo y nos .borrachos algo debajo de ellas
RADIKAL RYDER