Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

¿Podremos tenerlo montado para el puente de San José?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

automata

Cita de: Imara en Marzo 05, 2009, 11:59:53 am
Lo podrás diferenciar según lo que indique en la caja. Según las referencias de fiamma:

98655-111 es para una WVT4 de Jopeter
98655-114 es para una WVT3 de Automata

Saludos

Buenas David ¿porque aparecen mis soportes como de t2? ¿son iguales que los de t3?  .confuso2
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Desaforo

Hola...

A todos los que lo han recibido k-bron'es... jajajajajajaja...

Los de la zona norte y zona catalunya no se nada de fechas de entrega... yo he estado unos dias desconectado y no tengo noticias, hoy le he enviado un mail para que nos diga algo...

Salut

Desaforo

Ah y eso... cuando lo tengais montado unos fotitos... .fotografo .fotografo .fotografo

gorkalari

La espera se esta haciendo etermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .fumando
Bueno aqui de momento no necesitamos toldo por que con lo del agua y el viento , mejor tenerlo guardado.Aver si cuando llege el sol tenemos toldo ya .paraguas

Covesalejandro

Hola, yo ire a buscarlo personalmente, la cosa es que solo paso por alli el dia 13 por la tarde a eso de las 8 y el almacen estara cerrado, si alguien de valencia me lo puede recoger y darmelo luego mas tarde se lo agradeceria mucho!

Un saludo y espero a que me digais algo los valencianos!

Un saludo!

RudyRuben58

Vale me estoy artando esta mañana de reir  .meparto tengo el toldo pero tengo un gran problemas:
1º- estoy mirando el manual y veo en la foto de la instalacion una cosa que no tiene mi multivan y no se si es que es un extra o se han olvidado, veo como una especie de rail que yo no tengo, yo tengo un canal y cuatro tornillos desde alante hasta atras que se supone que hay van cojidos los railes, mi pregunta es el que tenga multivan t5 tiene railes o eso es un extra y esta igual que yo con dos canalinas y cuatro tornillos :-[
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

encima de estos tornillos no puede ir verdad!!

es es que como dice en la pagina que en multivan viene de serie, bueno ahora la pregunta es voy a la volkswagen y le pido?, ¿que le digo, que le pido? .loco2, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
RADIKAL RYDER

Desaforo

Ups en eso yo no te puedo ayudar...

Salut

Ya tengo ganas de vertelo puesto...

De que zona de grana eres?

automata

ahí arriba no puede ir tio .nono
si no tienes el rail tendrás que agujerear ¿no?  .confuso2

RudyRuben58

niiiii hablarrrrrr no agujereo yo naaaaaaaaa :o, voy a ir a la volkswagen a que me lo den o me lo manden a pedir, lo que sea, pero todo antes de taladrar mi rudyneta, mañana la veras automata que voy pa yaaaaaaaa!!!!!!!!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Me estando un yuyu por el cuerpo que te quieres morir, nadie tieneuna multivan que haya comprado un toldo y se vea en mi misma situacion, y me diga que es lo que hizo en ese momento porque lo unico que se me ocurre es ir a la vw y pedir ayudaaaaa!!!!!!!!!
RADIKAL RYDER

automata

yo iría a la volkswagen antes de na, desde luego. Animo que seguro que se arregla el tema!!!
mañana nos vemos, a las 12 del medio día en la rotonda de recogidas.

Desaforo

HOla...

Me comenta David de Imara via email, que entre hoy y mañana nos dira plazos de entrega para los que faltamos, y que ha sido expulsado del foro, asi que cualquier cosa via email...

Salut

Pepinos

Cita de: breadbeat en Marzo 07, 2009, 12:19:47 pm
Vale me estoy artando esta mañana de reir  .meparto tengo el toldo pero tengo un gran problemas:
1º- estoy mirando el manual y veo en la foto de la instalacion una cosa que no tiene mi multivan y no se si es que es un extra o se han olvidado, veo como una especie de rail que yo no tengo, yo tengo un canal y cuatro tornillos desde alante hasta atras que se supone que hay van cojidos los railes, mi pregunta es el que tenga multivan t5 tiene railes o eso es un extra y esta igual que yo con dos canalinas y cuatro tornillos :-[

Hola breadbeat

Yo tengo una t5 Multivan y cuando he visto tu mensaje me he puesto a investigar...Mi techo de la furgo es exactamente como el tuyo: canal y 4 tornillos. Me comentan que falta un rail que venden en VW por algo más de 100 €. Qué putada!!!Desconozco si este rail debería haber venido de serie o no con la furgo...Este rail incorpora 4 tornillos de fijación que substituyen a los que hay ahora. Con este rail no tendrás problemas en montar el toldo...