[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA

Iniciado por Aramys, Febrero 02, 2009, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te tengo apuntadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

je je, també apunto la del tira2... una pena que no podamos babear esa furgo...

un besito!!!!!

chachito13

yo pujare el dissabte una estona.... teniu pensat fer algun dinar especial o porten coses !!

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

RAMOVIL

Cita de: chachito13 en Marzo 03, 2009, 13:25:59 pm
yo pujare el dissabte una estona.... teniu pensat fer algun dinar especial o porten coses !!

En principi el tema del papeo, es per lliure
por imperativo legal
En principio el tema de la comida va por libre.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dau i Fitxa

Cita de: klotek6tm en Marzo 02, 2009, 19:27:25 pm
hola, nosaltres en principi tambe voliem venir, a tafanejar una mika...
som 2, i un gos, en una mersedes 207D.
no se si hem d'apuntar.nos a la llista o nomes comunicar-ho aixi...
donks aixos, si s'ha de fer d' una altra manera ens ho dieu, i sino ens veiem per alla tafanejant...
viska els brikos!

comunicant'ho aixi ja ni ha prou!!! jajajaja Montgat es una quedada lliure, oberta a tothom que vulgui venir a tafanejar i pasar una estona parlant amb furgofrikies. l'unic que si os agraden les samarretes i teniu pensat comprar-ne alguna, ens ho digueu, per no fer curt i que tots en tingueu. Merci!!! tonets! ens veiem a montgat, que ja no queda res!!!!

ara por imperativo legal:

Comunicándolo así ya hay bastante!!! Montgat es una quedada libe, abierta a to kiski, para catillear i pasar un rato hablando con furgofrikies. Lo único, que si os gustan las camisetas, y teneis pensado comprar alguna, nos lo digais, para no hacer corto y que todos tengais. Gracias!!! besitos!!! nos vemos en Montgat, que ya no queda nada!!!!

Sifon

Naltros també hi anirem, 2 de grans, una nena i un gos babau.
I una samarreta XL, que hi càpiga la prenyada, i si n'hi ha, una per la nena, 5 anys.

com vaig bé de temps.....
como voy bien de tiempo......

Nosotros tambien iremos, 2 mayores, una niña y un perro tonto.
Y una camiseta Xl, que quepa la embarazada, y si hay, una para la niña, 5 años.

Dau i Fitxa

Cita de: Sifon en Marzo 04, 2009, 21:39:21 pm
Naltros també hi anirem, 2 de grans, una nena i un gos babau.
I una samarreta XL, que hi càpiga la prenyada, i si n'hi ha, una per la nena, 5 anys.

com vaig bé de temps.....
como voy bien de tiempo......

Nosotros tambien iremos, 2 mayores, una niña y un perro tonto.
Y una camiseta Xl, que quepa la embarazada, y si hay, una para la niña, 5 años.

ok! la samarreta XL no hi ha problema, per la nena, sento dir-vos que no hi han talles mes petites de la S, i que ja que son unisex, es talla per a noia... no per nena, perdoneu, esperem que entengueu que tampoc es poden fer mil talles.

por imperativo legal:

ok! la camiseta XL no hay problema, para la niña, siento deciros que no hay tallas más pequeñas que la S, y como es nuisex, es talla para chica, no para niña. Perdonad, esperamos que entendais que tampoco se pueden hacer mil tallas ;)

Gallegoduc

Yo no puedo ir porque ese fin de semana porque tengo compromisos moteros (la primera rodada del año en Alcarras), pero me he hecho gracia que al llegar al coche hoy al salir del curro me he encontrado unos flyers en el parabrisas...
A quien haya sido muchas gracias
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

soriano

hola !!!
jo potser també vinc!!!
jejejeje!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

firewheels

Dau i Fitxa

Cita de: soriano en Marzo 05, 2009, 20:13:34 pm
hola !!!
jo potser també vinc!!!
jejejeje!!!!!

.meparto ... es que com tu no vinguis!!!! jajajajajajjaja

toneeets, ja no queda res nenes i nenas!

origuli

LADIES AND GENTELMANS (bueno de estos ultimos hay pocos  .loco2 )

NO PUEDO/VOY A VENIR[/size]

Debido a un cambio de planes, justo este finde subimos con Xumet i su chica a TXOTX a Euskadi...usease que nos quedamos sin montgat, ya se que sera un megafestival, y que de la lista que vais, esta llena de preciosas personas, pero es lo que hay... ya veis, soy tan tan tan carnivoro que cambio una megafiesta con mas de 100 furgos seguro por cuatro cachos de carne y una kupela hasta los topes de sidra  .lengua2

nos vemos en los baareeeessss!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves

jajajajajajjaja si senyor con un par, hay tus huevos capaoooo!!!! jejejejejejejejeje

hey doncs hem sembla perfecte a mi, disfruta i jala per tots els que no pujarem,

y cuenta me un cuento.....a la vuelta.
A disfrutar trio!!!!

VANdido

que hos lo paseis bien manresanooooooossss!!!! :-*

Pos yo como siempre llegare tarde ;D... mi cuña, me regalo unas entradas para Albert Pla, y ayer me dijo que coincidia para el sabado noche, suerte que es en el Prat... :-\..... Anda que no hay dias... .lengua2

Pero estare ahi segurooo!!!

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

RAMOVIL

Cita de: VANdido en Marzo 06, 2009, 16:37:05 pm
que hos lo paseis bien manresanooooooossss!!!! :-*

Pos yo como siempre llegare tarde ;D... mi cuña, me regalo unas entradas para Albert Pla, y ayer me dijo que coincidia para el sabado noche, suerte que es en el Prat... :-\..... Anda que no hay dias... .lengua2

Pero estare ahi segurooo!!!

Jordi despues de ver a Albert Pla, seguro que vienes como una moto, solo te falta eso a ti je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AFRAGO

Buenas, yo no voy a poder estar, pero hay unos amigos, más exactamente los BSV nº 0, que quieren venir:

Pablo Rey    

Hola Dani!,
Como va eso? Todo mas o menos bien a pesar de los temblores del mundo?
Nosotros ya estamos en Barna, todavia con el horario de Caracas. Levantarse 11 am, dormir a las 3 am.
Dime una cosa, que pasa el fin de semana que viene? Al final se hace algo en Montgat?
Saludos, hasta pronto

Pablo + Anna
La Vuelta al Mundo en 10 Años
www.viajeros4x4x4.com
www.viajeros4x4x4.wordpress.com

Ramovil, los recibireis con los brazos abiertos no?  ;)