DERIVABRISAS C.C ooznak (Organizacion Reparto MADRID)

Iniciado por drmaik, Febrero 24, 2009, 16:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

trasgu_61

Hola Chicos
Soy Asturiano pero mi novia anda por los madriles y sube todos los fines de semana, por eso, y con vuestro permiso me apunto a la recogida en Madrid. No controlo quien seria el forero mas cercano para pasarselos pero os dejo los datos,
Gracias por anticipado

1. Jardit3.................Pagado.......zona noreste (Pegaso)
2. cuidache..............Pagado......zona noreste (Camarma)
3. gunter .................Pagado.......zona noreste (Corredor del hanares)
4. juvimor.................Pagado.......zona sur (Getafe)
5. drmaik.................Pagado........zona sur (Villaderde)
6. Checo.................Pagado........zona sur (Vallecas)
7. Where.................Pagado........Zona noreste (Kanillejas)
8. DEDU...................Pagado........Zona norte  (Las Rozas)
9. TRUMAM..............Pagado........Lo recoge cuidache.
10. Trasgu_61 .........Pagado........Trabaja cerca Princesa y vive en Peñagrande

jhavato

y algún alma caritativa se ofrecería a recoger tres derivabrisas de tres tristes gallegos alejados del mundanal ruido y mandarlos  a un único destino previo pago de birra y gastos de envío??   ;D ;)

olofi05

Aúpa..!!

De aquí a 3 semanas que es cuando podrá bajar Ooznak no sé ande andaré pero vaya me apunto a la lista distribución...

1. Jardit3.................Pagado.......zona noreste (Pegaso)
2. cuidache..............Pagado......zona noreste (Camarma)
3. gunter .................Pagado.......zona noreste (Corredor del hanares)
4. juvimor.................Pagado.......zona sur (Getafe)
5. drmaik.................Pagado........zona sur (Villaderde)
6. Checo.................Pagado........zona sur (Vallecas)
7. Where.................Pagado........Zona noreste (Kanillejas)
8. DEDU...................Pagado........Zona norte  (Las Rozas)
9. TRUMAM..............Pagado........Lo recoge cuidache.
10. Trasgu_61 .........Pagado........Trabaja cerca Princesa y vive en Peñagrande
11. Olofi05...............Pagado.........Zona Sur (Carabanchel)

.adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

cuidache

Cita de: olofi05 en Febrero 27, 2009, 23:15:01 pm
Aúpa..!!

De aquí a 3 semanas que es cuando podrá bajar Ooznak no sé ande andaré pero vaya me apunto a la lista distribución...

.adios
¿Que seria el finde del 21? Baja con la primavera,je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

olofi05

Marzo 02, 2009, 13:32:40 pm #35 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 13:33:45 pm por olofi05
Cita de: cuidache en Marzo 02, 2009, 09:37:34 am
¿Que seria el finde del 21? Baja con la primavera,je,je

Aúpa!!

Justo... me pillará fuera... estaré celebrando el solsticio fuera de Madrid... si alguien se anima...: ceremonia hopi en las Señales (La Vera- Cáceres)... pero seguro que a alguno de vosotr@s no le pillará mal guardármelos pa recogerlos a la semana siguiente...  ;) Gracias!! .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

cuidache

Marzo 02, 2009, 15:40:10 pm #36 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 15:41:18 pm por cuidache
Cita de: olofi05 en Marzo 02, 2009, 13:32:40 pm
Aúpa!!

Justo... me pillará fuera... estaré celebrando el solsticio fuera de Madrid... si alguien se anima...: ceremonia hopi en las Señales (La Vera- Cáceres)... pero seguro que a alguno de vosotr@s no le pillará mal guardármelos pa recogerlos a la semana siguiente...  ;) Gracias!! .adios

No se cuando bajara, eso lo sabe él.
Oozank manifiestate !!!!!
¿Sabes cuando vas a bajar a Guadalajara?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

me manifiesto .. XD

no depende sólo de mi .. también de la persona a la que le he comprado el techo ;)

estos dos findes siguientes fijo que no ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

olofi05

Cita de: ooznak en Marzo 02, 2009, 15:42:18 pm
me manifiesto .. XD

no depende sólo de mi .. también de la persona a la que le he comprado el techo ;)

Aúpa Ooznak..!!

Descuida que no es problema lo que tardes en bajar... son sólo las cábalas de unos ansias  .meparto

Cuando tenga que ser ... será y estará perfecto... Feliz primavera a to@s..!! .adios

cuidache

Cita de: ooznak en Marzo 02, 2009, 15:42:18 pm
me manifiesto .. XD

No problem, cuando tu quieras. Esperemos que no sea el finde del puente(por si salimos) pero de todas formas nos apañaremos.Slds.

drmaik

drmaik

...como va la cosa? yo tengo un colega que lo mismo tiene que ir a Bilbo este fin de semana, lo que no tiene claro es si vuelve en coche o en tren. Si se lleva el coche, y OOZNAK anda por allí, igual podemos resolver el reparto de Madrid, para la semana que viene.... ???

olofi05

...Sería de P.M. !!... Drmaik...!!....Estamos atent@s...!!... .adios

DEDU

Que tal gente, como va el tema del reparto. Bueno yo a partir de mañana ya estoy en Madrid, asi que cuando querais, por mi parte sin problema.
Un saludo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

DEDU

Que tal. Como va el reparto, que llevaba una semana sin internet y no se si ha habido modificaciones o no. Espero que me digais algo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!