DERIVABRISAS C.C ooznak (Organizacion Reparto MADRID)

Iniciado por drmaik, Febrero 24, 2009, 16:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Yo si se alarga mucho más ( que no me importa ni me corre prisa, que esto quede claro) me espero a la Kdd Nacional y ya buscaré a Marcos por allí para pedirselos.

ooznak

yo de momento sigo sin saber cuando bajaré a madrid...

igual en semana santa me queda camino de mis vacatas.. y puedo hacer una paradita rápida...

lo del techo seta... tengo que hablarlo con el vendedor
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trasgu_61

Pues por imperativo de fuerza mayor tengo que pasarme la semana anterior a semana santa en Madrid y seria mi fecha tope para poder recogerlo en la capi.
No tengo especial prisa y tambien puedo negociar con algun Asturiano que me los suba de la nacional a la que no podre ir.
ooznak, avisa cuando pases por la capi (o por Asturias) que me prestaria un monton invitarte a unas birras o a Sidrina segun se tercie  ;D

drmaik

mientras esperamos los derivabrisas, usaremos los derivaprisas...  .meparto .meparto .meparto
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ooznak

ya os comenté que si queréis que os los mande...

sino .. una entrega mu rápida según baje para el sur el día 2 ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

drmaik

...mmmm..., ¿el día 2? si nos avisas, te podemos interceptar en algún punto por el que pases..., yo me ofrezco voluntario...,  .baba
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ooznak

todo es que me acuerde... soy mu caótico el día antes de preparar un viaje ... .meparto

pero os paso el teléfono a alguno si eso y quedamos... aunque igual no bajo por madrid... me dicen de bajar por la vía de la plata.. valladolid... salamanca... creo.....

sorry ...

insisto en que no tengo problema en mandarlos por correo

cuidache

Cita de: ooznak en Marzo 26, 2009, 14:47:56 pm
todo es que me acuerde... soy mu caótico el día antes de preparar un viaje ... .meparto

pero os paso el teléfono a alguno si eso y quedamos... aunque igual no bajo por madrid... me dicen de bajar por la vía de la plata.. valladolid... salamanca... creo.....

sorry ...

insisto en que no tengo problema en mandarlos por correo

Al final no voy este finde a Donosti y el que viene no se si voy a estar en Madrid.
Pero si estoy no me importa ir a buscarlos a algún sitio por el que pases.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

juvimor

jeje esto pasa en las mejores familias. Si los mandas te quitas el follon de andar entrando a madrid y demas. Y asi no hay problemas con el tema. Los mandas a uno que se designe o a mi mismo. Si estan pagados solo haria falta pagar los costes del envio. De cuanto estamos hablando?? 5 pavos?? mas o menos. Eso no son ni cinco botellines. jeje. Pero hay que quitarnos del medio esto por que es un rollo tanto para el que los recibe como para el que los manda. Yo me ofrzco a recogerlos y dejarlos en una oficina que tengo en atocha hasta que los madrileños puedan acercarse a atocha renfe a buscarlos. Mas centrico que eso no se si habra. Y por aparcamiento tampoco por que donde yo digo se va con la furgo y casi sin bajarse. haber decidir.. .malabares

DEDU

Pos yo interceptarte no puedo q tengo la moto y no me van a entrar todos en las maletas, asi q me acercare a buscar los mios donde sea de madrid, me da igual el sitio q pongais. Pero eso, q tengo q ir en moto q mi furgo sigue en Asturias en el taller, asi q direis.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

olofi05

Marzo 26, 2009, 22:09:41 pm #55 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 22:18:30 pm por olofi05
Aúpa.!!

Yo voto por cualquiera de las 2 opciones... También estaré por Madrid el día 2... si hace falta ir con alguién a interceptar a Ooznak camino del sur... me apúnto tb!!...

Y si es recibirlos por correo y recoger en Atocha por mí perfecto tb!!.. Ésta última opción... como propone juvimor... quizá más económica...

¿Tienes claro Ooznak el número de derivas que son pa Madrid?... ¿Le podemos dar éste dato?.... ¿Nos animamos a la opción Correos?...

Ooznak... tu dirás lo que te parezca más cómodo ... ¿quizá el paquete por correos? ¿no?... y una vez más...: gracias por el currele man! .adios

EDITO: Si no me equivoco... y para facilitar algo la labor a Ooznak...
Número para Madrid = 9
Si falta o sobra alguien.. que lo diga... copiado del post:

9.DEDU (Gijón) ---------------------------------------------------------- Madrid
15. Where (Madrid)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid)
27. Checo (Madrid)
24. Trumam (t3)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
17. olofi05 (Madrid)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ooznak

mañana mando los 4 de los gallegos, ya os digo cuanto ha salido ;)

trasgu_61

Marzo 27, 2009, 00:11:59 am #57 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 00:13:44 am por trasgu_61
yo si pueden llegar a Madrid antes del 15 de Abril me interesaria pillarlos en la capi con lo que serian 10
9.DEDU (Gijón) ---------------------------------------------------------- Madrid
15. Where (Madrid)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid)
27. Checo (Madrid)
24. Trumam (t3)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
17. olofi05 (Madrid
14. Trasgu (Asturias)

Si no, despues del 15 cualquier Asturiano me los puede subir del nacional

olofi05

Cita de: ooznak en Marzo 26, 2009, 22:35:24 pm
mañana mando los 4 de los gallegos, ya os digo cuanto ha salido ;)

¡¡ Qué os parece que nos los mande de todas maneras !! ... Ooznak ya que vas... quizá podrías aprovechar el viaje a correos... No creo que salga muy caro... Lástima que no dará tiempo a que confirmen antes de que vayas el resto de los 9 interesados...  Un saludo! .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Checo

A mi me parecen bien todas las opciones, de todas maneras si decidimos que los mande, creo que todo el mundo debe de estar de acuerdo, ya que si va ha llevar algunos a Benicasim... es para no volverle loco y que se vaya quitando de encima los maximos posibles.