DERIVABRISAS C.C ooznak (Organizacion Reparto MADRID)

Iniciado por drmaik, Febrero 24, 2009, 16:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

A mi también me parece todo bien.
-Si se mandan a Madrid a mi no me importa recibirlos
-Si se reparten en la nacional, pues bien también.
Lo que queráis....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

where

La idea de Juvimor me parece correcta, creo que seria lo más sencillo tanto para ooznak como para los que vams a ir a recogerlos.......
voto por la propuesta atocha ....... 8)

jardit3

Me parece bien atocha...como veas Ooznak si puedes enviarlos serán bien recibidos ;)

snowjos

hola foreros , no se muy bien de que va el tema pero yo tengo un camion que hace bilbao -madrid todos los dias los digo por si  viene bien,
saludos

cuidache

Cita de: snowjos en Marzo 27, 2009, 11:57:45 am
hola foreros , no se muy bien de que va el tema pero yo tengo un camion que hace bilbao -madrid todos los dias los digo por si  viene bien,
saludos

Eso seria perfecto!!!
Yo voy a por ellos a cualquier punto de Madrid
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

jardit3

Sería una gran solucción, gracias x el ofrecimiento snowjos.  .palmas   Te viene bien ozznak?

Checo

saludos

ooee oeoeoe eoe... gran iniciativa

olofi05

Aúpa éste foro..!!... No deja de sorprenderme cada día el buen rollo y las ganas de ayudar que hay..!! ...Gracias como snowjos!!  .palmas Verdaderamente una COMUNIDAD....

Ooznak somos todo oídos... con un poco de suerte os pilla bien el veros por Bilbo... Que sepáis los 2 que en Madrid tenéis casa!  .ereselmejor .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

drmaik

saludos

...con dos co..., y un palo..., si señor así se habla!!!  .ereselmejor .ereselmejor
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

juvimor

Entonces venga que van a coger polvo. Y ocupan un sitio. Si va el camion a bilbao venga. no hay que dejar que se enfrie el tema. Cuando esten en madrid me lo decis para dejarlos en atocha el que los quiera.

olofi05

.meparto ... hay las dao ...!! ... Juvimor...

... pero aquí el que tiene la última palabra es Ooznak...!!...  .panico .... Es el que tiene que quedar con snowjos...  .malabares .ereselmejor

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

jhavato

ánimo chic@s que en breve tendreis vuestros derivabrisas!!

los gallegos ya tenemos los nuestros y la verdad es que tienen muy buena pinta... .palmas
un 10 a ooznak que se lo ha currado de p.m.
con gente así da gusto!! .ereselmejor

saludos!!

cuidache

olofi05

AÚPA! ... Cuidache... lo que tienes de avatar es una os... en una T3 verdad?... Se arrugó toda la chapa... y hay está el motor.... ¿Se empotró en el interior? ... ¡Cuentanos que pasó!  ??? ;D .adios

cuidache

Cita de: olofi05 en Abril 03, 2009, 05:36:47 am
AÚPA! ... Cuidache... lo que tienes de avatar es una os... en una T3 verdad?... Se arrugó toda la chapa... y hay está el motor.... ¿Se empotró en el interior? ... ¡Cuentanos que pasó!  ??? ;D .adiós

Esto fue lo q me paso:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162440.15
Todavía estoy esperando la peritación.