DERIVABRISAS C.C ooznak (Organizacion Reparto MADRID)

Iniciado por drmaik, Febrero 24, 2009, 16:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

Febrero 24, 2009, 16:09:53 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 16:23:54 pm por drmaik
¡¡¡ ATENCION   -   SOLO PARA PARTICIPANTES DE LA C.C. DERIVABRISAS   -   MADRID Y CENTRO   ¡¡¡

He abierto este hilo para todos los foreros de la zona de Madrid y Centro, que han participado en la C.C de los derivabrisas organizada por el forero ooznak...

...la idea es organizarnos aqui para el reparto y entrega del material entre nosotros, y ver como lo vamos haciendo.

ok?
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

where

Unas kañas un finde de estos, en algún sitio centrico que nos pille bien a todos. Yo vivo por la zona de Barajas, Canillejas, Hortaleza, no me importa acercarselos a alguien q no pueda ir o quedar este dia. Somos 7-8 asi que no creo que haya muxo problema x decidir un sitio en concreto. .malabares

drmaik

... ya tenemos pensado como bajarlos desde Eibar hasta Madrid?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

drmaik

Febrero 24, 2009, 16:45:31 pm #4 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 16:47:02 pm por drmaik
Cita de: ooznak en Febrero 24, 2009, 16:40:32 pm
tengo que ir yo a Guadalajara un finde ...

..OK!!! estaremos atentos...

...yo no tengo ningun problema en echar una mano en lo que haga falta, ok?

jardit3

Cita de: where en Febrero 24, 2009, 16:37:14 pm
Unas kañas un finde de estos, en algún sitio centrico que nos pille bien a todos. Yo vivo por la zona de Barajas, Canillejas, Hortaleza, no me importa acercarselos a alguien q no pueda ir o quedar este dia. Somos 7-8 asi que no creo que haya muxo problema x decidir un sitio en concreto. .malabares

koño where yo vivo en pegaso, jeje somos vecinos.

where

Febrero 24, 2009, 18:57:43 pm #6 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 18:58:49 pm por where
Kaña Jardit3, yo vivo en Kanillejas city asi que a ver si tbo cuando hagams lo de ls derivabrisas,
un saludo tronnn

Checo

Me Parece cojonuda la idea, ahora solo tenemos que ver quien queda con Ooznak en guadalajara para recojerlos .palmas

drmaik

...si me avisais con tiempo, yo no tengo ningun problema en acercarme a donde sea, luego quedamos entre nosotros para el reparto y listo...

cuidache

Febrero 25, 2009, 08:51:50 am #9 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 08:58:15 am por cuidache
Cita de: Checo en Febrero 24, 2009, 21:15:04 pm
Me Parece cojonuda la idea, ahora solo tenemos que ver quien queda con Ooznak en guadalajara para recojerlos .palmas
Yo, como ya
dije, no tengo ningun problema en ir a Guadalajara cuando baje Ooznak y recogerlos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

jhavato

juvimor

olofi05

Aúpa..!! ..Aquí otro de zona SUR... Carabanchel .... pa lo que gustéis!!.. .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

gunter

Cita de: cuidache en Febrero 25, 2009, 08:51:50 am
Yo, como ya
dije, no tengo ningun problema en ir a Guadalajara cuando baje Ooznak y recogerlos.
haber chicos!!! hay que hacer una buena logistica para procurar menearnos por zonas,.cuidache es el que mas cerca esta de guadalajara,ademas se ha ofrecido,una vez que los tenga me puedo acercar yo,que creo que soy el siguiente mas cercano,seguidamente los puedo acercar a barajas o canillejas que hay varios foreros,o se pueden acercar ellos a mi zona que esta cerca,.y de alli pues como que nos vamos metiendo para los madriles,.vallekas etc,etc,¿que os parece¿??saludos

cuidache

Cita de: gunter en Febrero 26, 2009, 10:35:11 am
                                                                                                                      haber chicos!!! hay que hacer una buena logistica para procurar menearnos por zonas,.cuidache es el que mas cerca esta de guadalajara,ademas se ha ofrecido,una vez que los tenga me puedo acercar yo,que creo que soy el siguiente mas cercano,seguidamente los puedo acercar a barajas o canillejas que hay varios foreros,o se pueden acercar ellos a mi zona que esta cerca,.y de alli pues como que nos vamos metiendo para los madriles,.vallekas etc,etc,¿que os parece¿??saludos
Me parece correcto. En marcha con la "LogisticaWV", je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"