compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Covesalejandro

Ya llego! mañana mismo lo estreno! pero es complicao de montar eh!!!!!!

Un saludo para todos y en especial para gundisalbus y cia por esta cc, que llevo ya unas cuantas y la verdad, esta se lleva la palma!

Un brindis para furgovw y los foreros!

anabasa

Listo! Ya tengo el portabicis puesto en la furgo jejeje ke buena! y ahora a disfrutarlo! .malabares .malabares

nout

Gracias Victor por el trabajo que has pegado.
Esto es increible cuando tropiezas con gente que funciona.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Salut

jimmyamoniako

pues nada, que yo mañana voy a buscarlo...
en un principio la txabala me preguntaba pa cuando lo tendriamos y yo le decia que para marzo... se ha acelerado todo de una manera que hemos flipado.
bueno gente... que ha sido un placer la cc y que nos vemos por ahi.
.palmas .palmas

jhavato

bueno, pues uno más que tiene su portabicis!
muchas gracias a gundisalbus y a victor...
ha salido todo a pedir de boca!!  .palmas .ereselmejor

Barrio

Febrero 22, 2009, 12:59:19 pm #530 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 13:02:17 pm por Barrio
REPARTIDOS, TODOS MIS PORTABICIS!!
A sido un placer conocer a todos y lo bien gestionado todo!!
Así da gusto....
Saludos a todos y a disfrutar de los portabicis, el buen tiempo, etc.. .bici pero sin caerse. je, je .meparto

Aupa Gundisalbus, cuando sea lo celebraremos  .borrachos
Agurrr..
<a

pepedafonte

Ayer me lo trajeron a casa y ya se lo pasé al compañero al que iba destinado. Un placer haber hecho otra compra conjunta en este maravilloso foro que todos hacemos realidad. Mil gracias a todos los que os habéis mojao con esto. Un diez, de verdad!  .palmas .palmas .palmas .palmas

patxido

Cita de: Barrio en Febrero 22, 2009, 12:59:19 pm
REPARTIDOS, TODOS MIS PORTABICIS!!
A sido un placer conocer a todos y lo bien gestionado todo!!
Así da gusto....
Saludos a todos y a disfrutar de los portabicis, el buen tiempo, etc.. .bici pero sin caerse. je, je .meparto

Aupa Gundisalbus, cuando sea lo celebraremos  .borrachos
Agurrr..

Eskerrik asko Aitor !

Lo dicho ha sido un placer de compra conjunta !

A disfrutar !   .palmas
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

pacot2

Ya llego el portabicis y ya está montado. la verdad es que queda de miedo.
Gracias a gundisalbus y a victor por esta compra.

ferrita

El mio tb llego!!! .palmas
La verdad es q ha sido todo superfacil y superapido, sois muy eficientes.  .ereselmejor
Muchas gracias por todo!

gundisalbus

Bueno gente, creo ke ya habrán llegado todos los portas no? yo ayer entregué el último ke tenía en el sótano, asi ke ahora a disfrutarlos.
Muchas gracias a todos los ke habeis participado en la compra por habernoslo puesto tan facil, y muchas gracias a Victor por toda su disposicíon hacia nosotros.
Un saludo a tod@s y nos vemos por la carretera!

i.van

Ha sido mi primera compra conjunta y realmente me ha parecido de lo más sencillo y rápido... ambos habéis sido muy eficientes (Victor y gundisalbus)... así que muchas gracias a los dos .ereselmejor .ereselmejor!!

Ahora a disfrutarlo todos!!

clint94

Me ha llegado hoy por la mañana,el viernes cuando vi que os había llegado a casi todos me quise poner en contacto con la agencia de transporte y el teléfono que me había pasado Victor era el del fax :-[.Le mandé un correo y me respondió super rápido dandome el número bueno.Un aplauso para Victor .palmas .palmas
Y para Gundisalbus  .ereselmejor

Un saludo.

RYM

despues de un pequeño mal entendido , Victor me ha traido personalmente el portabicis a Barcelona o sea que un 10 para Victor y un 11 para gunsisalbus .palmas .palmas

patxido

Febrero 23, 2009, 15:54:14 pm #539 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 19:12:40 pm por patxido
Gunsisalbus      .palmas
Victor              .palmas
Aitor   "Barrio"   .palmas

Alguien se anima a poner unas fotillos de como se monta el portabicis.

Saluditos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer