compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Qué suerte!!!!

veo que ya os habeis atrevido a montarlos y todo .palmas

hoy miraré de ponerme en contacto con victor a ver si sabe algo de los porta para las transit, que ya tenemos ganitas!!


saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

patxido

Muy güenas,

Hoy he comenzado a montar el portabicis y tengo una duda con la colocación de los adhesivos que lleva en la pieza que engancha arriba del portón:

- Según entiendo hay que poner medio adhesivo transparente y luego el resto de la goma negra. Luego hay que recortar el sobrante ?

- La otra mitad de los adhesivos transparentes son para donde apoya en el parachoques ?

Gracias y un saludote.

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

jalminha

Victor me ha llegado la señal a correos. El sabado la recojere. Muchisimas gracias, un placer tratar contigo

gundisalbus

patxido, yo los adhesivos los he puesto un poco de akella manera, supongo ke tampoco tendrá demasiada importancia  .loco1

jimmyamoniako

bueno, me ha costado pero hoy a la mañana e instalado el portabicis. FACIL, SENCILLO Y PRA TODA LA FAMILIA.
VICTOR .ereselmejor
GUNDISALBUS .ereselmejor
BARRIO .ereselmejor

mendilore

 :)

Portabicis en casa y montado. todo ok.


GUNDISALBUS .ereselmejor
VICTOR .ereselmejor

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

gundisalbus


Romir

Pues todo perfecto, la compra conjunta ha sido increiblemente facil, un trabajazo por parte de todos los responsables, gundisalbus una y mil veces gracias por tu saber hacer y el esfuerzo que pusiste en esto  .ereselmejor , Victor una y mil veces a ti tambien perfecto tanto el portabicis como el resto de cosas que te pedí llegaron perfectamente, en tiempos record y con un orden que no pensaba que existiera en este pais  .ereselmejor . A toda la gente del hilo, caballeros, que mas deciros, ha sido un placer   .palmas  .palmas 
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


jimmyamoniako


Desaforo

Yo lo compre tambien a Victor despues de vuestra compra, y todavia no lo he puesto, alguien pidio el 2000dj, que me eche una mano...

salut

andru

yo sigo sin tener el portabicis, me dijo Victor que salía el lunes o martes pasado y que llegaría sobre jueves o viernes y aún  no lo he recibido, veo que voy a ser el último.... y la Semana Santa ya encima. .loco2

andru

pues ya tenemos portabicis, ha tardado pero llegó. Gracias Victor por responder de inmediato y cumplir, y por supuesto gracias también al organizador Gundisalbus.

Un saludo.

pin

a mi tambien , ahora a modificar la altura , dar las gracias al organizador y a victor ,,,,ciauu

Desaforo

Cita de: Desaforo en Marzo 25, 2009, 07:44:56 am
Yo lo compre tambien a Victor despues de vuestra compra, y todavia no lo he puesto, alguien pidio el 2000dj, que me eche una mano...

salut


help help

Golitronchi

Hola, veo que la fecha se refiere a enero, y estamos acabando marzo. De todas maneras, quisiera saber cómo se entera uno de las compras conjuntas, concretamente para portabicis. Ayer estuve viendo la Thule, que aqui en Santander venden por 360€. Es muchísimo, creo, pero no conozco  ni otras marcas ni cómo manejarse en esto. ¿Me puede irdicar alguien? Gracias. Estamos hablando de una Trafic de dos carriles (¿dos bicis, supongo?)


https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.