compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andru

todos, todos, no. Acordaros que quedan 4 por entregar, me parece que para las viano.
Sin problema eh, disfruten los que puedan y chapó por los organizadores.
Cuando lo tenga en casa si que lo voy a celebrar. .malabares
Salu2

Victorvsc

5. Quedan 5 por entregar.
andru, pin, mendilore, subiyama y tizgui.

Faltaban 2 vianos y ya os llamé para retrasarlo un poquillo, si era posible.
Los dos de Transit, están descatalogados, y los consigo por otro lado.
Y tizgui está trabajando fuera y lo aplazamos unos dias.

No me olvido y estoy pendiente.

Saludos. Victor.

Maratonito

ahí pongo una foto de como queda el portabicis en una T4 (de muerte). No me fue muy dificil montarlo, y eso que suelo ser bastante torpe en estas cosas, pero hay que decir que me tiré 10 minutos mirando las instrucciones, ahora a disfrutarlo.....

Gracias Gundisalbus y Víctor.


No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

xiviri

hola

ya lo tengo montadooooooo  .yupiii

gracias a gundisalbus y a victor (un tio encantador)

ahora a usarlo y disfrutarlo

salut i km

fangolua

Hola nosotros tambien lo hemos recibido y puesto pero no estrenado, sin problema porque el finde que viene ya lo tenemos planteado un dia trepada y otro a pedalear,asi que a flipar igual que hemos flipado como hemos flipado. Yo le he quitado las luces para no tener problemas con los verdes, aunque ahora voy a buscar a ver como se puede colocar una toma para las luces del portabici.....

Saludos 
gundisalbus a disfrutarlo..ah¡ a ver si alguien sabe como se le puede colocar una toma a la MP






pin

hay un brico de la colocacion de la alcachofa , mira en bricos electricos
el comutador pirata vale 100pavos , creo!! el original se pasa, como siempre

jimmyamoniako

no me hables de verdes.... el viernes me cascaron una multa por pasar el tunel de altsasu ( se ve el final incluso antes de entrar) sin luces. nos pararon a tres a la vez, y encima le tengo que aguantar diciendo que al gobierno se le va con multas tan cañeras y que me va poner la minima ...
a la hoguera!!!

jimmyamoniako

todo eso cuando llegaba casi a casa despues de 700 km a 90 por hora...y una semana fuera trabajando. me vio llegar la txabala con un careto... pffffff.
pa la siguiente me hago el viaje con las luces puestas todo el camino...

dvd8d8

Pues, como dije... foto del mio instalado... GRACIAS!!!!


Y en la siguiente... antes de usarlo, ya lo he modificado... de altura....  .malabares




Gracias por todo!!!



pin

dvd ,cuantos cm le has bajado??, esta guapo este porta , a mi no me ha llegado aun y ya hay ganas

oye !! eres de cantabria?' esa estela?
saludis

dvd8d8

Cita de: pin en Marzo 02, 2009, 23:37:45 pm
dvd ,cuantos cm le has bajado??


La parrilla del portabicis, 11cm.
y el arco central (donde van los brazos para coger las bicis) unos 7cm.(haciéndolo coincidir con un agujero original)

Cita de: pin en Marzo 02, 2009, 23:37:45 pm
oye !! eres de cantabria?' esa estela?


No, pero el verano pasado estuvimos de ruta, y me enamoré de cantabria... y dige... me tengo que tatuar la furgo, que está un poquito virgen.... y ese es el resultado.... ;D
Ahora, una preguntilla sobre a estela... vi la misma que la mia, pero con otro anillo exterior con un dienteado hacia dentro... que diferencia hay... por allí lo pregunté y nadie me supo decir el significado.....

Un abrazo!


pin

Lo más común de las estelas funerarias son las ruedas solares con forma de rosas haxáptelas, svásticas que representan el sol en movimiento, cenefas dentadas, círculos concéntricos...Son símbolos carárterísticos de áreas indoeuropeas con sustrato celta, como la Galia, Iliria, Panonia y Nórico, además del cuadrante noroccidental peninsular.

Creían que el cielo era la morada de los muertos y el dominio de la divinidad suprema (el sol) lo que indica una concepción astral que se refleja en las estelas funerarias. El viaje al sol y descenso a los infiernos simboliza el paso hacia un paraíso astral. Reminiscencia de ello queda en "el sol de los muertos", un culto pagano que hasta no hace muchos años se manifestaba en áreas rurales cántabras y gallegas.

una pequeña aclaracion ,jjeje .meparto

dvd8d8

Cita de: pin en Marzo 03, 2009, 22:35:41 pm
Lo más común de las estelas funerarias son las ruedas solares con forma de rosas haxáptelas, svásticas que representan el sol en movimiento, cenefas dentadas, círculos concéntricos...Son símbolos carárterísticos de áreas indoeuropeas con sustrato celta, como la Galia, Iliria, Panonia y Nórico, además del cuadrante noroccidental peninsular.

Creían que el cielo era la morada de los muertos y el dominio de la divinidad suprema (el sol) lo que indica una concepción astral que se refleja en las estelas funerarias. El viaje al sol y descenso a los infiernos simboliza el paso hacia un paraíso astral. Reminiscencia de ello queda en "el sol de los muertos", un culto pagano que hasta no hace muchos años se manifestaba en áreas rurales cántabras y gallegas.

una pequeña aclaracion ,jjeje .meparto


.sorpresa

Todo eso llevo en la furgo????  :o

Muchas gracias por esta dosis de cultura....
Un abrazo!



pin

si te pasas de nuevo por la tierruca , avisame y nos tomamos unas   .brinda  y nos conocemos , venga ciauuu

dvd8d8

Cita de: pin en Marzo 04, 2009, 16:34:06 pm
si te pasas de nuevo por la tierruca , avisame y nos tomamos unas   .brinda  y nos conocemos , venga ciauuu


te tomo la palabra!

lo mismo, si te pasas por barcelona!

un abrazo!