compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

chachek

Cita de: xabimonge en Febrero 19, 2009, 19:54:45 pm
Ya lo he montado. pero... a mi sobran piezas,je je. Hay una especie de cuernos que no se muy bien para que sirven,javascript:void(0);

no puede ser!!!!!!!
lo has montado según las instrucciones??

repasalo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

xabimonge

No. Lo he montado un poco deprisa porque tenía ganas de verlo puesto, pero me lo tomaré con más calma el domingo.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

zar_canario

Los cuernos esos que dices pueden ser la abrazadera de la bici?

a  mi me pasó lo que a ti lo monte sin ponerle los separadores rojos entre barras es lo que nos pasa a los impacientes.... que por no leer loas instrucciones tenemos que hacer mism o trabajo dos veces

Saludos y buenos kms  ;)

xabimonge

Zar-canario: Pues seguro que tienes razón, porque el mío es para 4 bicis y tengo 4 cuernos. Mil gracias
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Maratonito

Ya tengo el porta. Gracias a Gundinsalbus por su pefecta compra conjunta. Tambien gracias a Victor de Lulukabaraka al que acabo de conocer hace un momento, ademas de nuestros portabicis nos ha traido cervezas y un trozo de tarta. Decidme en qué tienda te hacen esos detalles amigos!!!!

Como decía Macario, kecontentostoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

pulsante

Ya está montado, pero todavía no en la furgo...

Un 10 para la experiencia, la rapidez de lulukarabaka, las gestiones de gundisalbus y el ofrecimiento de xabimonge...

Ahora solo falta que la compra de aislantes salga así de bien...

SEN

mieeeeeerd_  llego tarde, ya esta la compra cerrada .confuso2, menudo chollo os llevais...  por favor si alguien sabe de otra de estas o está pensando proponer una compra nueva por favor avise  .confuso1  muchas gracias gente

barrenes

Como bien dice Maratonito a los de Barcelona Victor nos ha traido pastel y cervecitas. Vaya lujo...
Gracias a lulukabaraka por su profesionalidad y buen hacer y a Gundisalbus por su dedicación.  .palmas .palmas .palmas
Esta compra ha sido un placer  ;)

Xaft

Yo voy mañana a por el, ke me la ha guardado barrio! OLe por Gundisalbus por tanto curro, dedicacion y su excelente gestion, a victor de lulukabaraka por sus excelentes precios y repartos, y a Barrio por recibir nuestros portabicis, y encargarse del preparto, para todos .ereselmejor .ereselmejor

REMIS

Gracies, así da gusto.
un abrazo fuerte para vosotros.

TRON

Ya llego el portabicis. Gracias a gundisalbus y a victor por esta compra.

!!!!! Y ahora a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dvd8d8

Bueno  como empiezo.....

Ayer me entregaron en masno mi portabicis.... y en cuanto lo monte prometo fotos!!!

MUCHAS GRACIAS!!!! gundisalbus!!!

Y a ti tambien victorlulkabaraka!!! Un tio enrollado, cumplidor, y que aguantó hastas las 00:00 en la montaña mágica (montjuic)....
Muchas gracias por todo, y no dudes que si necesito algo mas para la furgui, serás el primero en saberlo!!!

Suerte con las siguientes c.conjuntas!!!!

Un abrazo a todos!!!

P.D.: mañana a montar el porta... y la bici... que la tenia desmontada, no fuera que me diera por cojerla y hacer deporte....  .meparto   (es broma...)

joselamu

Tengo el portaboicis desde el miercoles gracias a Rocketneta que me lo trajo a Villalba.
Muy satisfactoria la compra conjunta, y gracias a Gundisalbos y Victor.
Todavia no lo he montado. Espero hacerlo el fin de semana

Saludos

jardit3

Bueno pues esto ya está, montadito y toda la peska. Creo q lo dejaré en el trastero y solo lo montaré en la furgo cuando salga con la bici...pa reducir riesgo de robo...
Gracias a Gundi x el esfuerzo, a victor x el ajuste del precio y a Rocketneta x la kdd particular...ha sido un placer...
UNA COMPRA COJONUDA!! Ahora habrá q hacer deporte...uf... .bici

auntza

Ya tengo el portabicis en la furgo, falta montarla, que subidon  .loco2 jajaja.
Gracias a victor, a gundisalbus, y a xabimonge, fenomenos, agur.