Cargador de baterias electronico hasta 120 ah del Lidl

Iniciado por PAKET, Marzo 26, 2007, 11:53:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAKET

Pues eso; para el que le interese el Lidl acaba de sacar hoy un cargador de baterias de 12v automatico con capacidad para baterias de 120 ah y sirve para cargar baterias de Gel y AGM y lo mejor es el precio ¡¡¡¡16 euscos!!!! con 3 años de garantia. Es muy pequeño y sirve perfectamente para instalarlo en un camper para cargar la bateria cuando te enchufas a la red en un camping

Blanco

Asturias Interminable

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

evaristo

Yo igual, igual lo probamos y hay que dejarlo en un rincón de casa, pero por 15,99 .... ;)

AFRAGO

Blanco

Tras las primeras pruebas de laboratorio, llegamos a la conclusión de que la relación calidad precio es inmejorable. .lengua2 .lengua2

Estamos pensando en devolverlo esta tarde, a cambio de unas birras .brinda

Asturias Interminable

espikel

¿Entonces no merece nada la pena?
¿Ni por ese precio?  .confuso2

Blanco

Seguimos haciendo pruebas, al final de la jornada las conclusiones .malabares
Asturias Interminable

Helite

Marzo 26, 2007, 20:42:57 pm #9 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 20:47:19 pm por Helite
Ese mismo cargador ya se oferto hace tiempo, en su momento pille dos, uno para regalo y otro me lo quede yo,  a pesar de tener ya alguno , este año he utilizado el del LIDL y sin problemas, he cargado diferentes baterias la mayoria AGM de barco y sin ningun problema.Esa ha sido mi experiencia pero como todo cada uno tiene sus opiniones pero mi experiencia por la relacion calidad-precio es que es un buen cargador por 16 euros, ligero de peso,cargador de 2 etapas, hasta 120A y con un panel de muy facil uso.

Para lo que no esta indicado es para cargar la bateria en un camping , pues es un cargador de 2 etapas y no debemos tener ningun consumidor conectado a la bateria a cargar , la bateria debe estar desembornada, si quieres un cargador para usar en un camping con consumidores necesitas un cargador de 3 etapas con funcion de flotacion.

Un saludo.

PAKET

Después de comprar y probar el cargador, comparto la opinión de Helite

blueswagen

Ok, pienso igual que Helite, yo lo pille en otra ocasion y por ese precio no se le puede pedir mas, funciona muy bien, aunque algo lento, pero por su tamaño hasta se puede instalar dentro de la furgo. Lo que si es cierto es que no podemos hacer consumo mientras esta en carga, por 16 € ya seria la leche.

Blanco

Conclusiones :(

Por ese precio no se le puede pedir mas.
No es un cargador de tren de impulsos.
Es lento en el proceso de carga.
Sirve para salir de un apuro. :)
Asturias Interminable

kabern0

pues a las 2 de la tarde en el lidl de murcia no kedaba ni uno :(

cuscus

Pues sí yo cada vez que veo una oferta interesante en el lidl voy a la tarde de ese mismo día y el 90 % de las veces ya se ha agotado. yo tengo un cargador que me costo unos 30 euros y está bien, pero no es comparable a un cargador de esos, que vende en noroauto por 60 euros, que te indica por leds el proceso que si carga lenta carga rápida.

Un sáludo