[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

Andrius

Cita de: murdokjj en Febrero 12, 2009, 12:05:01 pm
Q envidia me está dandooooo!!!    .meparto

Qtal picha! te lo estás currando eh??

La verdad es que al final me quedo con muchas ganas, pero bueno, espero que lo paseis muy bien echeis muchas fotos para luego ponernos los dientes largos.  Un saludot.

P:D. Este hombre es un figura delante de la paellera, doy fé de ello.

tranki que ya habra mas por la zona jejeje

deltaflus

Tengo una noticia mala y una buena ....: la mala es que tengo un rayon nuevo en la furgo..con los nervios de recoger el ansiado calendario....me comi un protector en un giro..todo por mirar a uno q iba en direccion contraria.. .lengua2 ..y
la buena es q hoy me llego una barbacoa portatil q llevaré a la kdd "por si algo falla.." Tiene muy buana pinta .. .fotografo mañana pongo un video del invento..
Nosotros llegaremos a las 3 de la mañana a Vilvestre...esperemos q quede aun orujo de hiervas.... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Murphytron

Andrius, ya no me hace falta el generador para Julia,este finde instalo la calefa.Gracias por todo. .ereselmejor
Murdokjj, escapate sin que se den cuenta,como es carnaval te disfrazas un poco mas y ya esta .brinda

Andrius

Andrius, ya no me hace falta el generador para Julia,este finde instalo la calefa.Gracias por todo.

pues de lujo ahora si que si  no vais a tener ningun problema ya veo a la niña durmiendo en todos los pueblos de españa jejjee

venga nos vemos en unos dias

un saludo

Andrius

Cita de: deltaflus en Febrero 13, 2009, 00:04:13 am
Tengo una noticia mala y una buena ....: la mala es que tengo un rayon nuevo en la furgo..con los nervios de recoger el ansiado calendario....me comi un protector en un giro..todo por mirar a uno q iba en direccion contraria.. .lengua2 ..y
la buena es q hoy me llego una barbacoa portatil q llevaré a la kdd "por si algo falla.." Tiene muy buana pinta .. .fotografo mañana pongo un video del invento..
Nosotros llegaremos a las 3 de la mañana a Vilvestre...esperemos q quede aun orujo de hiervas.... ;D

joer vaya putada lo del rayon bueno si no es mucho podemos llevar algo de repara arañazos y darle con la mopa jejej

venga familia nos vemos

un abrazo

topero

Febrero 13, 2009, 19:28:18 pm #95 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 19:29:35 pm por topero
Yo me apunto!!!!!!

actualizo

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

Andrius y kris              2                         0                          -
Romir                         2                         2                          -
Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
DELTAFLUS y VERO       2                         2                           
Juliomurphy                 2                         1                          1   
Ajmer                         2                           0                         -
pela                           0                          1 (yo)                   ?
Barbatxano                  1                          0            alérgico a los generadores
Fer.erredos                 2+1                     
pacopercusion              1                         0                         -
Topero                        2?                        2?           confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales

Tema generador: Me acabo de comprar uno de 1000 W insonorizado. Todavia no lo he probado, pero dicen ke no suena mucho. Sino, la solución es poner varios alargadores y ponerlo lejos. Si me cabe lo llevo, y si molesta el ruido, se apaga y punto.
Ale, ahora no cantar mucho pa ke no llueva.

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Kenar

begoña

Andrius

asi me gusta que la gente se vaya animando por lo del generador no os preocupes que ya se soluciono lo de la calefa para la niña  :P  y para la luz llevaremos un lumigaz asi menos ruidos.

os comento el tiempo va a ser bueno excepto el domingo q dan algo de lluvias pero yo creo q no llovera jeje. de todas formas recordar que alli estamos a cubierto y calentitos.

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Vilvestre-Salamanca-Espana-Europa-.html

venga a ver si vamos llenando la lista

un saludo nos vemos

Andrius

Febrero 14, 2009, 22:30:18 pm #100 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 22:33:35 pm por Andrius

1Andrius y kris              2                         0                          -
2Romir                         2                         2                          -
3Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
4DELTAFLUS y VERO       2                        2                           
5Juliomurphy                 2                        1                          1   
6Ajmer                         2                        0                           -
7pela                           0                        1 (yo)                    ?
8Barbatxano                  1                        0            alérgico a los generadores
9Fer.erredos                 2+1                     
10carlosenfiel                  1?                     
11pacopercusion              1                        0                         -
12Topero                        2?                    2? confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales

Kenar

AVISO que nosotros iremos desde el viernes a la tarde-tarde y...

ANTICIPO que seguramente no seremos los únicos "Lombardos" en acudir a la llamada del druida-paellero Andrius

K-MJ

Andrius

vamos kym no seais vagos y poneros en la lista  .meparto .meparto .meparto

esta tarde espero tener noticias frescas de como esta el pozo.

ba_cuco

A verrrrr, como esta el pozoo:.... Bueno yo confirmare el martes/miercoles, pero casi seguro que si, puedes incluirnos,el tiempo pinta bien,los sitos guapos, el personal estupendo, pues a Salamanca.
Kris, hoy estamos en Gijon para animar al sporting, espero que empatemos el primer partido, por lo menos, puxa SPORTINGGGGG.... .confuso1o tu eres del Oviedo . .macarra
saludos...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Kenar

ÚLTIMAS NOTICIAS, ÚLTIMAS NOTICIAS
Se confirma la amenaza Lombarda

Andrius y kris              2                         0                          -
Romir                         2                         2                          -
Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
DELTAFLUS y VERO       2                         2                           
Juliomurphy                 2                         1                          1   
Ajmer                         2                           0                         -
pela                           0                          1 (yo)                   ?
Barbatxano                  1                          0            alérgico a los generadores
Fer.erredos                 2+1                     
pacopercusion              1                         0                         -
Topero                        2?                        2?           confirmaré en breve si vamos 2
Kenar eta Marijose        2

(Y esto solo es el principio)
K.