[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

deltaflus

EStamos a la espectativa ....este finde q viene no salimos de los Bilbos para coger fuercillas...seguimos con expectacion cualquier iniciativa...Saludines.
Cris: no nos pongas tantas flores.. :o , q somos humanos...pero de Bilbao.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jpdebian

Estooo ... si en la lista hay una columna "PERSONAS" y otra "ANIMALES", en la columna "OTROS"  ¿ que va ?  .meparto  ¿ robots, extraterrestres, fantasmas diversos ?   ;)  Porque digo que no se si sera para apuntar a los crios ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Andrius

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

Andrius y kris              2                         0                          -
Romir                         2                         2                          -
Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
DELTAFLUS y VERO       2                         2                           
Juliomurphy                 2                         1                          1   
Ajmer                         2                           0                         -
pela                           0                          1 (yo)                   ?

hola todavia faltan los horarios por concretar esperamos q el jueves este ya todo cerrado

en el apartado otros podeis poner alguna cosa q querais comentar (vegetariano, alergico, sin calefa....)  los niños los incluiremos en personas

para los interesados en el generador de momento no sabemos nada de todas formas si no pudiera conseguirlo voy a ver si puedo alquilarlo en algun sitio de construccion ya os comento algo.

barbatxano

Cita de: barbatxano hace un par de dias
Muy muy posiblemente me anime. Esa zona me gusta mucho y hace ya demasiados años que no me paso por allí ...

La fecha me viene genial, pues pienso que podré librar ese viernes completo ...

Cita de: Andrius
En el apartado otros podeis poner alguna cosa q querais comentar (vegetariano, alergico, sin calefa....)

Andrius y kris              2                         0                          -
Romir                         2                         2                          -
Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
Juliomurphy                 2                         1                          1   
Ajmer                         2                           0                         -
pela                           0                          1 (yo)                   ?
Barbatxano                  1                          0            alérgico a los generadores

Generador ? Cómo que generador ? Andrius, ni se te ocurra. Para iluminación, con varios faroles, o con lámparas conectadas a la furgo suele ser suficiente. Pavor me da la perspectiva de tener un motor sonando varias horas seguidas el finde ...

Pero te llevaré los quemadores para la paella, si es que los necesitas ...

Nos vemos en breve ...

elmaridodelola

hummm, os debo una, ejem
Y viviendo aquí no tenemos excusa
:roll:

fer.erredos

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

Andrius y kris              2                         0                          -
Romir                         2                         2                          -
Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
DELTAFLUS y VERO       2                         2                          
Juliomurphy                 2                         1                          1    
Ajmer                         2                           0                         -
pela                           0                          1 (yo)                   ?
Barbatxano                  1                          0            alérgico a los generadores
Fer.erredos                 2+1                                      

opino lo mismo que barbatxano no quisiera estropear la paz y tranquilidad del campo, soportando el ruido incesante del generador.

andrius.. el generador grande que lleve a iscar ya no lo tengo, el que tengo ahora es mas pequeño, 900w y aunque lo llevase seria insuficiente para mantener los calefactores electricos y la iluminacion.

de todas las formas si alguno no tiene calefaccion, que no se preocupe en absoluto.
si le sirve de consuelo, yo no tengo calefa en la furgo y soy muy feliz.......jejeje......

por lo dela iluminacion , no preocuparse que seguro que lo solucionamos con nuestras preciadas lamparas y linternas como se a hecho hasta ahora

bueno señores si no hay ninguna complicacion, nos veremos junto al Duero ( Douro)

Andrius

hola a todos a ver q explico un poquillo lo del generador.

el generador es mas q nada para el tema de los calefactores ya que hay una furgo con un bebe de 5meses y esta complicadilla la cosa para dormir sin la calefa. pero bueno a ver si podemos apañar algo

por lo de la luz pues con un lumigas es suficiente para iluminar el refugio asi q si no se consigue un generador mas grande para el calefactor u otra solucion descartamos el generador para el tema luz.

un saludo a todos

y venga a ver la gente q vaya apuntandose yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... .meparto .meparto

Andrius

Febrero 11, 2009, 22:08:48 pm #82 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 22:13:34 pm por Andrius
PLAN VILVESTRE

Viernes

Recepción de asistentes

Sábado

10:30: Salida en dirección a Masueco para visitar el "Pozo de los humos" (30 km aprox  40 min)

Para acceder a este lugar podemos partir andando desde Masueco y siguiendo un sendero llegaremos hasta el pie de la cascada (3km aprox) se recomienda llevar calzado cómodo.

13:00: Asalto a las Bodegas Arribes del Duero ( la visita esta por confirmar )

13:30: nos dirigiremos hacia Aldeadavila de la Ribera, concretamente al Llano de la Bodega.

Es un parque situado a las afueras del pueblo. Allí  encontraréis  mesas y sillas de piedra, barbacoas, chozas de piedra, etc.

Asaremos algo de carne y tomaremos un vino de la tierra

17:00: un paseo para bajar la comida y visitar "El Mirador del Fraile" y "El Picon de Felipe"

18:30:  tomaremos rumbo hacia el pueblo de Mieza para ver morir el sol desde "El Mirador de La Code", después regresaremos al campamento base en Vilvestre.

El resto de la tarde libre.

Por la noche volveremos a encender las brasas para seguir asando
Algo de beber y tertulias varias

Domingo

11:00: recorrido en barca (voluntario)

12:30: subiremos al pueblo para ir a la fabrica de quesos "García Calvo" que nos dará a probar tal manjar.  Al que le guste podrá llevarse algún que otro queso de esta estupenda zona (precio aprox 8€/kg)

visita por el pueblo y su alrededores. (falta por confirmar si tendremos guía para subir a ver el molino)

Regreso para comer una estupenda paella. ( en caso de ser demasiadas personas complementaremos las paellas con algo de carne a la brasa)
Besos abrazos y despedidas.

el precio por persona sera de 5 euros para cubrir los gastos del refugio, el vino y la paella del doming.   ( en caso de ser menos personas repartiremos los gastos, y en caso de ser mas personas pues compraremos mas vino .meparto .meparto)

Andrius

furgonesto

yo si encuentro un curre de aqui a la kdd voy... ;)
tengo dos bodas..y no curro ni tengo paro desde octubre
asiq a echarle imaginacion...

deltaflus

Cita de: furgonesto en Febrero 11, 2009, 23:00:32 pm
yo si encuentro un curre de aqui a la kdd voy... ;)
tengo dos bodas..y no curro ni tengo paro desde octubre
asiq a echarle imaginacion...

Ya sera para menos....segun lo pintas...casi te digo q en las bodas ..to ques la pandereta... .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Romir

Que currada te esta kdando andrius, mira que es pronto y estoy como el perro de Paulov,  .baba
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Andrius

Cita de: Romir en Febrero 12, 2009, 08:59:30 am
Que currada te esta kdando andrius, mira que es pronto y estoy como el perro de Paulov,  .baba

buenas romir que tal no todo el merito es mio tb hay q darle las gracias a aurora que esta metida en el jaleo jejeje

venga a ver si la gente se va animando

un saludo nos vemos

Andrius

actualizo

Barbatxano                  1                          0            alérgico a los generadores
Fer.erredos                 2+1                     
pacopercusion              1                         0                         -

murdokjj

Q envidia me está dandooooo!!!    .meparto

Qtal picha! te lo estás currando eh??

La verdad es que al final me quedo con muchas ganas, pero bueno, espero que lo paseis muy bien echeis muchas fotos para luego ponernos los dientes largos.  Un saludot.

P:D. Este hombre es un figura delante de la paellera, doy fé de ello.