[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

mikis

por fin iremos,somos 2 personas,estamos apuntados pero no confirmado
llegaremos el sábado 7 por la mañana
alguien me puede decir donde esta exactamente la kdda o la sidreria?
txatxangorri

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JGI

Cita de: triple 8 en Febrero 13, 2009, 19:45:50 pm
oye una pregunta,yo voy con dos crios pequeños y la verdad es que no se si ire a la sidreria,habria algun problema si bajo despues de cenar y de que se duerman los peques a echar unos caños,se puede beber solo sin comer me refiero,gracias y nos vemos pronto .
salut.

Buenas

En una sidrería que conozco puedes entrar pagando creo que 5€ y puedes beber sidra, pero en esta no lo sé. Ya haré la consulta y os aviso a todos

JGI

JGI

Para poder ir cerrando lo de la sidrería, hemos decidido poner como fecha límite el 28 de Febrero

truper

A falta de confirmar durante esta semana, creo que no podré acudir tal y como hubiese deseado, osea que  casi que si me borras JGI por favor te lo agradecería. :-[

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

beñantzio

Ya me da pena no poder ir. Me acordaré de vosotros ese finde.
Lo dejaremos para la próxima.

TXOTX!!!

leazpi

hola a tod@ssss...

Hemos estado hoy en el pantano de Lareo, y si alguien lo quiere hacer en vici, que se olvide de ir con los crios, tambien en vici.
El sendero es muy estrecho, y algunas ocasiones,algunas trialeras,dificiles de superar montados.
eso si el recorrido de 2.4kmts de ida, merece la pena.

aztiria2

gracias por la informacion Leazpi, el recorrido andando no tiene niguna dificultad

jpdebian

Cita de: leazpi en Febrero 15, 2009, 22:41:13 pm
Hemos estado hoy en el pantano de Lareo, y si alguien lo quiere hacer en vici, que se olvide de ir con los crios, tambien en vici.

Bueno es estar avisados. Muchas gracias, leazpi !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

danikraft

Yo voy con Cresteo pero creo que llegamos el Viernes si no pasa nada!!!! oyyeee la Kdda se paga allí o por transfer? es que llevo dias sin internet y no me he enterao!

jmbotula

Cita de: danikraft en Febrero 16, 2009, 13:46:16 pm
Yo voy con Cresteo pero creo que llegamos el Viernes si no pasa nada!!!! oyyeee la Kdda se paga allí o por transfer? es que llevo dias sin internet y no me he enterao!

en principio se pagara alli mismo.
salu2

aztiria2

leazpi

leazpi

leazpi