[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

MASTER

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Febrero 13, 2009, 10:45:17 am
Joder Pau que esta kdd sin ti no es lo mismo!!!
Con las ganas que tenia yo de verte...
Espero que no sea muy tarde!!!

Aprobecho para confirmar mi asistencia!!!!!!

Anda! Si viene mi brother! yo pensé que no ibas! y eso?
Convencelé al Txibo para que vaya contigo.
Y sino, vamos los dos en mi furgo o en la tuya y ya está, es tontería llevar las dos furgos... .loco2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Febrero 13, 2009, 11:44:03 am
Ese finde libro!!!
Ya hablare con txibo aunque anda pelau de pasta.
Por cierto tu igual no ibas en 1.9? .meparto

En 1.9 voy de todas todas, salvo que vaya con la tuya... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

holaaaaaa gentuza, pues q no me habia dado yo cuenta de q no me habia apuntado en la lista asi q dos mas para la pitanza.

Nick                                      Adultos       Niños       Animalillos         Sidrería          Llegada
furgometal                                  2                                                   2                   V6

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Febrero 13, 2009, 12:18:46 pm
TD  .lengua2

Si se puede, me llevaré la 1.9Td con turbo gordo de más caudal! jejeje!

Apunto tb a mi hermano.

Nick                                      Adultos       Niños       Animalillos         Sidrería          Llegada
furgometal                                  2                                                   2                   V6
Koeman                                      1                                                   1                   V6 Turbo! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

pero q tarzanete eres,
ya tengo ganas de esa kdd, probablemente sera de las pocas de este año , pues espero tener ya zanjao en un par de semana o tres lo de la casa, y la siguiente ya sabes donde es no, iñaki?

MASTER

Cita de: furgometal en Febrero 13, 2009, 12:26:29 pm
holaaaaaa gentuza, pues q no me habia dado yo cuenta de q no me habia apuntado en la lista asi q dos mas para la pitanza.

Nick                                      Adultos       Niños       Animalillos         Sidrería          Llegada
furgometal                                  2                                                   2                   V6

Musho Furgometal...¡Concurso de airguitar!

CIOMC

Cita de: furgometal en Febrero 13, 2009, 12:38:46 pm
pero q tarzanete eres,
ya tengo ganas de esa kdd, probablemente sera de las pocas de este año , pues espero tener ya zanjao en un par de semana o tres lo de la casa, y la siguiente ya sabes donde es no, iñaki?

La mia también será de las pocas de furgovw. Las demás espero que sean meetings internacionales... jejeje!

Así que la próxima en Furgometal&Vane House!!!!  .brinda .borrachos
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

Cita de: MASTER en Febrero 13, 2009, 12:39:39 pm
Musho Furgometal...¡Concurso de airguitar!

yo ya voy preparando la musica, estas prevenido.

Cita de: CIOMC en Febrero 13, 2009, 12:41:17 pm
La mia también será de las pocas de furgovw. Las demás espero que sean meetings internacionales... jejeje!

Así que la próxima en Furgometal&Vane House!!!!   .borrachos

sisi, pero pa me ayudeis a montar los muebles .meparto .meparto
y ahora un poco en serio, todavia tenemos pendiente lo de cervera del rio, asi q no estaria mal esa visitilla q nos deveis y ponerse como gochos a comer.

locovw

Cita de: CIOMC en Febrero 13, 2009, 08:15:46 am
No jodas Pautxi!!!
La Txotx sin Pautxi no es lo mismo! :-\
Te llamo este finde y me cuentas, te iba a llamar de todos modos... ;)
Pues ya estás preparando una escapada para ir de Txotx y de alubiada con Locovw... jejeje!

ya lo vi ya...pero yo creo que aún hay margen para convencerlos!!!jajaja y está hecho, a ver si esta parejita se animan también en semana santa a aparecer por tierras vascas y nos reunimos todos para alubiada-bocata-fiesta  .brinda .borrachos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MASTER

gorka y eva

tambien nos animamos,alguien nos puede apuntar? dos personas y un perro jeje
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Txetxo

Pu, ya te lo dige y te lo vuelvo a decir, en la Nena teneis sitio, así que camino hacia allá, me paro en Vic y te recojo. Hace??? ;D

triple 8

oye una pregunta,yo voy con dos crios pequeños y la verdad es que no se si ire a la sidreria,habria algun problema si bajo despues de cenar y de que se duerman los peques a echar unos caños,se puede beber solo sin comer me refiero,gracias y nos vemos pronto .
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Jaiki

Haber al final si voy pero iria yo solo , iria tambien ala sidreria  e iria el sabado eso iria con kepasamaik pero todavia nose como iremos ya os dire venga a preparar el baso para escarciar la sidra