I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tractor amarillo

Bueno parece que despues de haber dado un toque al distribuidor están llegando las neveras en condiciones.
Por otra parte el chino ya ha vuelto de vacaciones, así que en cuanto esté terminada la lista de incidencias le comunico todo lo que hay y que envíe repuestos, y buscaremos una solución rápida para los que no les funciona.

Un saludo a todos.

RAMOVIL

Buenas ya han llegado las neveras a mi casa, aun no he probado nada, paso a ponerme en contacto con los ansiosos propietarios para la recogida.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danyelrr

Muy buenas. Sobre el tema de las posibles reparaciones, no se como será en los demás casos, pero en el caso del asa de mi nevera, la pieza que se ha roto la veo bastante dificil de cambiar... lo digo porque si vais a encargar las piezas sueltas, no creo que a mi me sirva  :-\

Gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ikerlanz

Cita de: danyelrr en Febrero 11, 2009, 15:55:44 pm
Muy buenas. Sobre el tema de las posibles reparaciones, no se como será en los demás casos, pero en el caso del asa de mi nevera, la pieza que se ha roto la veo bastante dificil de cambiar... lo digo porque si vais a encargar las piezas sueltas, no creo que a mi me sirva  :-\
Gracias.

Quizás si subieras una foto sería mas sencillo lograr una solución
para tu problema.  .fotografo

yartimor

Cita de: ikerlanz en Febrero 11, 2009, 21:50:21 pm
Quizás si subieras una foto sería mas sencillo lograr una solución
para tu problema.  .fotografo

en tema de fotos alex y ruben ya tienen las mimas

saludos compañeros!

kabern0

posiblemente lo de tu nevera sea lo mismo q las de la mayoría, el plastico rajado???? Así han llegado muchas, pero vamos por mi parte, q la mía es una de ellas, funcionando la nevera, le kambiaré el asa y le pondré una pegatina tapando la raja.

Igual no es eso jejeje pero bueno q si es eso, yo personalmente, prefiero kedarme con la nevera así, siempre y cuando funcione bien, q en mi kaso parece q sí, a andar con envíos y rollos y 3 o 4 o 6 meses más sin nevera.

De tos modos pon fotos q igual es una pieza q para tí es komplikada de kambiar pero alguien controla y puede ayudarte.

Saludos

danyelrr

Haber si puedo subir una fotos, pero lo que se ha roto son los pivotes que van unidos al asa y se meten en los agujeros de la nevera, y el problema es que el asa no cede (es plastico duro) y los agujeros de la nevera tampoco.

De todas formas intentaré subir una  .fotografo.

Ta lueguito

danyelrr

Cita de: toyopepe en Enero 31, 2009, 11:38:38 am

*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovecho una foto de toyopepe (gracias  ;D), para intentar explica mi caso. Lo que tiene rota el asa son los pivotes que se meten dentro de los agujeros del asa (en esta foto se ve perfectamente el pivote izquierdo). Una posible solución es pasar un cable y con un trozo de goma de butano sustituir el asa original, que si es por bién, una vez dentro de la furgo, poco se va sacar.

Ta lueguito

sorianillo

Me ha parecido leer que hay alguna rejilla también dañada. Se puede intentar colocar alguna rejilla procedente de los ventiladores de ordenador, que tienen esta forma:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si necesitáis, hacérmelo saber que tengo por aquí varias que no voy a hacer nada con ellas.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

kabern0

danyelrr todos los q tenemos asas rotas tenemos el mismo problema, pero vamos q eso ed una manera u otra debe entrar, espero.... pq yo he pedido el asa q es lo q tengo roto, vamos lo mismo q tu supongo, eso haciendo un poko el bestia...

Pide el asa rota y el meterlo ya veremos komo pero entrará  .meparto

danyelrr

Pués nada, haber que nos dice el chino de los repuestos y si "tié que entrar"... entrará  .meparto

Ta lueguito

tractor amarillo

Lo del asa tiene solución ya que los pivotes forman parte del asa, el problema es si se ha roto alguno de los agujeros por que forman parte del chasis de la nevera ya que el chasis no se puede sustituir.

danyelrr

Cita de: tractor amarillo en Febrero 12, 2009, 15:03:47 pm
Lo del asa tiene solución ya que los pivotes forman parte del asa, el problema es si se ha roto alguno de los agujeros por que forman parte del chasis de la nevera ya que el chasis no se puede sustituir.

El problema es como meter los pivotes al chasis  :-\

kabern0

Cita de: danyelrr en Febrero 12, 2009, 15:29:14 pm
El problema es como meter los pivotes al chasis  :-\

kuxaaaa komo dicen por ahi..... kon paciencia y salivika.....  .meparto .meparto

Linur

Cita de: kabern0 en Febrero 12, 2009, 15:43:18 pm

kuxaaaa komo dicen por ahi..... kon paciencia y salivika.....  .meparto .meparto

....le digo el elefante a la hormiga!! Jajaja
¡Adios a mi firma!