I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corocotta

Enero 30, 2009, 01:02:17 am #1020 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 01:09:02 am por Corocotta
Buenas,
Ya esta en casa la nevera, comentar que esta en perfecto estado (por decir ni el embalaje estaba sucio, ni na) y tiene una pinta buenisima . .baba
En estos momentos la estoy probando y ya os contare como va.
De momento voy a intentar subir unas fotos, que eso nos gusta a todos y asi podeis ver como son,
Frente nevera de 60

Lateral

Interior

Asas lados

Interior

Muchas gracias a tractor amarillo y Alex , la compra a sido perfecta,  .palmas .palmas

Saludos

Corocotta

Cita de: sastrexj en Enero 30, 2009, 00:30:18 am
bueno ues yo ya tengo tambien mis neveritas pero por sorpresa estan para tirarlas al mar ya que el tio cabron del transportista le habra pegado mil y un golpes para estar en la situacion que estan ,como estara una que sele ha salido hasta el aceite del motor haceros una idea pero bueno ya iremos hablando con el seguro de la gencia de tramsportes.un saludo desde cordoba

Espero que todo se arregle y tengas pronto las neveras en casa.

kabern0

Buenasssss otra nevera en casa, anoche la dejé probando y furula al pelo a 220, en cuanto saque un ratillo la meto en la furgo a ver q tal.

El tema piezas yo tambien necesito un asa jejeje venia tambien con un golpecillo, llevaba eso y un poko rajao el plastico, si vas a pedir piezas TA, ya nos comentas como hacemos la lista o algo.

Lo dicho muchas gracias por todo y a disfrutarlas!!!!!!!!!!

TA te vamos a nombrar portador oficial del MVC, tu hermano lleva un regalito pa tí  .meparto

saludos

yartimor

ya le mande ayer un privado a tractor de que ya la he recibido.

soy del "club de las asas" tambien vino con un asa rota, y con un ligero golpe en la zona de atras, bueno creo que es ligero porque a 220v lo que la he probado funciona bien. a la toma de mechero no la puedo conectar, mi coche no tiene y la furgo esta en el taller... de locos  .loco1 jejejeje

meti un vaso de agua para probar y a los 15 minutos ya se estaba congelando, muy buena compra sin duda

albertlc

ahora mismo la acabo de recibir ;D.
el embalaje no estaba de lo mejor pero la he enchufado y todo correcto, nada roto y con unos 5 minutos de 12ºC me ha bajado a 4º. esto promete, a 230V, claro.
estoy muy contento y satisfecho aunque queda probarla en el coche y hacer un balance con el tiempo. soy positivo y esto ha sido todo un acierto.
una pena por los compañeros que la han recibido rota. joer, lo siento de verdad! >:(
gracias a los cabecillas, por enésima vez ;) y a ver si esta tarde os puedo subir unas fotos.
un saludo!!

danyelrr

Muy buenas. ¡¡OTRO PARA EL CLUB DE LAS ASAS!! La mia también tiene un asa rota y algunos plásticos rajados, pero poca cosa. Lo que más me mosquea es que dentro de la caja habia una pequeña tuerca suelta... pero en cuanto a su funcionamiento, un 10: a la hora y media de ponerla a 220V, ya estaba a -18 y con escarchita en las paredes. Respecto al tema de los repuesto, esperamos noticias.

Muchas gracias (otra vez) a T.A. y a Alex por todo el curro que habeis tenido.

Ta lueguito.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jose_sull

Mi contacto ha recogido la mía pero no se todavía en que estado ha llegado  ;)

Le diré que la pruebe y en cuanto tenga el resultado, os aviso.

Gracias a todos por todo.

Saludos

nacho:::

Pues vaya gracia tanto tiempo esperando para recibir una nevera echa polvo!

Enhorabuena a todos los que las habeis recibido en buenas condiciones y estais ya disfrutando de ellas.

Un 10 a Ruben y Alex. Un CERO al transportista

CONCU

SOIS DOS ARTISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
El personal está loco perdio cantando "botellines, botellines, botellines,...."

Como veis las neveras han llegado perfectamente (las 6).
Llevan un rato a 220V y ya están a  -15.Tienen muy buena pinta: robustas y compactas.

MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO Y LOS QUEBRADEROS DE CABEZA.

Otra vez están cantando  " botellines, botellines,botellines"

Un saludo fuerte desde el Sur.

JEKILL

hoy e recibido la mia es la de 60ltrs la abro y tiene algunos trozos de plastico roto nada que no se pudiera solucionar con un poco de pega el problema biene que la enchufo a 220v y la nevera no funciona  espero tu respuesta

Dreamer

Por lo que veo esto se esta convirtiendo en una loteria!!!!

sastrexj

joder ,me da que las neveras de 60l no funcionan muchas yo tengo 3 y 2 nada de nada ,deseo que llege pronto el dia 6 o 7 de febrero para que T.A. pueda hablar con el chino aver que nos cuenta del NO funcionamiento de las neveras de 60l

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

toyopepe

*imagen borrada por el servidor remoto

La mia ya está en casa ¡¡¡ .palmas

Parece que he tenido mejor suerte. Aparentemente el embalaje está bien, por dentro no se ven roturas ni desperfectos, las asas bien, la he probado a 220 esta mañana y en menos de 1hora tenia escarcha. A las 2 horas estaban congeladas las botellas que veis en las fotos.

El recipiente de los cubitos lo llené de agua caliente con la intención de ver como reaccionaba, tambien lo ha congelado¡¡¡

La he probado poniendola a -15 y corta el funcionamiento a las 2,30 horas.

Lo unico que no funciona son los referidos pilotos.

Falta probarla a 12 v. con la bateria, ya os contaré.

De momento me parece una buena compra, siento que algunos compañeros hayan tenido problemas con el transporte.

Una vez más, dar las gracias  a Ruben y Alex por la labor y todo el trabajo realizado.

Saludos, Pepe.

PD: Cuando pruebe a bateria contaré....