[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

Esta kdda para los calendarios no sera lo mismo que la del domingo.Me imagino que aun habiendo tortillas, cosa que lo dudo, no seran de mejor calidad que los de Marijo.Buen detalle.Haber si para esta os superais y le haceis a Bittor la espera mas amena. ;)

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

LA MERTXE

OK, el miercoles por alli estaremos, para recoger los calendarios.

Un saludo,

javikoto

Aupa kenar, ya ves, es lo que tiene ser famosillo, pero que conste que yo queria ir, a mi eso de ir de kaki me gustaba, pero en la cuadrilla estaba mal visto, je je.

Por cierto, no sé si te he dicho ya, pero tu red me va de perlas.

Al final mañana tampoco voy a poder pasar, asi ke na, me veo teniendo que ir hasta urduliz

bittor

Nada, solo recordar que:

HOY, MIERCOLES 11 DE FEBRERO DE 19h A 21h REPARTO DE CALENDARIOS Y CONVERSORES FRARON EN LA EXPLANADA DE ZORROZAURRE

Hasta la tarde

PD: ha dicho Kenar que vendra a hacernos compañia y de paso una tortilla ;D

bittor

pff no te puedes hacer ni idea la caló que esta haciendo hoy por aqui, si cuando llegueis no estoy, acercaros a la ria que estare dandome un chombo! .meahogo  .loco2

liquidoelemento

De nuevo me quedaré sin el calendario, puff así no sé ni cuando tendré fiesta,todo el día currando y currando,habrá que esperar a la entrega en Campertek. De todas formas muchas gracias por el esfuerzo, un saludo a tod@s...
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

Gor

Jo, que rapido han desaparecido de mis manos los dos que me sobraban  :roll:

Mila esker Bittor  ;)

erlavwt4itxas

hola a todos socios, ya lo sento pero trabajo de gruas y estoy de guardia po lo qe me a sido imposible acudir creo aber leido qe se repartiran tambien en campertek verdad? me conecto cuando puedo asique, teneis en el desguace de enekuri una azul la vi dejando un coche gracias asta pronto

alesito

yo ya tengo mis calendarios en casita.
eskerrik asko bittor por el curro y la paciencia . .palmas
Cita de: erlavwt4itxas en Febrero 11, 2009, 23:20:30 pm
teneis en el desguace de enekuri una azul la vi dejando un coche gracias asta pronto

que furgo es?

5axola

... nahiz ta leher dadin esku artean.

rizoxt4

Io tambien tengo mis calendarios en casa y uno ia colgado de la cocina   .palmas.
Mila esker Bittor x llevar todo este marron de los calendarios.                                     Ikusi arte.

Pitunai

Que pena que no me entere... por culpa de un virus llevo sin internet toda la semana pero bueno pasare por Carpentek. Saludos

Gaizka27

Febrero 12, 2009, 12:12:31 pm #299 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 18:40:18 pm por Gaizka27
        Gracias por todo el curro Bittor. Muy chulos los calendarios. Pondre el mes de enero un par de dias  ;D. Urki, ponte en contacto conmigo y te paso el calendario.