[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWHercules130

Sobretodo muchas gracias Bittor. Y un saludo a todos los que alli nos vimos, aunque no os conociera a ninguno se respiraba buen ambiente (será por la p**a lluvia, que nos limpia el ambiente...)   .adios .adios

bittor

Bueno gente, gracias por hacerme compañia ayer y encantado de haber conocido a mas frikis  ;)

CUANDO LLEGUE IBON DE SU SEMANA SABATICA, SE PONDRA EN CONTACTO CONMIGO Y LE LLEVARE LOS CALENDARIOS



CUANDO LOS CALENDARIOS ESTEN EN CAMPERTEK LO PONDRE AQUI PARA QUE LOS FOREROS QUE FALTAN DE RECOGERLOS SE VAYAN ACERCANDO


un saludo a tod@s!

Iturritxu

Teniendo en cuenta como se ha llevado el tema calendarios Bittor ya tiene mi voto para el año que viene, eso si, habrá que organizar una mini-quedada. Me comprometo a llevar caldito para el frio. 
Creo que te vas a llevar un porrón de votos. ¡¡¡ Viva Bittor !!! Y mil gracias
 
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Cillo

Ya los tengo en mi poder!!!!! muchas gracias por todo Bittor, y gracias a esa BalaRoja por acercarse hasta Sopelana a recogerlos.
Un abrazo!!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

lady_godiva78

Hola!!!!!
Mañana tenía pensado ir a Sope y de paso pasarme por Urduliz,sabeís si mañana estarán los calendarios en Campertek?? Gracias!


bittor

Febrero 16, 2009, 13:59:18 pm #306 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 14:24:49 pm por bittor
Bueno he hablado con Bribonj esta mañana, y me ha dicho que esta semana tampoco va ha estar en Campertek.  :-\

Segun mis cuentas faltan de cojer sus calendarios estos COMPROBAR TODOS LA LISTA POR FAVOR:

4-JAJAJA
6-panterarosa
12-espiguete
14-Izeta
16-elibony
24-cienfuegos
27-dwr
29-Bibot
31-Merlindur
35-Pitunai
38-Stormy
44-liquidoelemento
48-aSi es
53-mitxu
54-txuringo
55-javikoto
56-Bribonj
57-Tubito
58-Jabotza
62-Ibanaitor
64-heineken
66-jrender
67-erlavwt4itxas
68-tizgi
69-lady_godiva78
72-lakali

26 de 72

TENEIS TODOS UN PRIVADO




Asi que mi propuesta es que si quereis recojerlos antes de que llegue bribonj, propongais vosotros un dia, un sitio y una hora que podais ir a recojerlos y yo ire.

No lo propongo yo porque ya lo he hecho dos veces, y no habeis podido ir, asi que ahora os toca poneros de acuerdo a vosotros


Solo me moveré si al menos 3 foreros pueden recojerlos la vez, para entregarselo solo a uno no me voy a liar porque si no me veo haciendo el reparto puerta por puerta


Un saludo


liquidoelemento

Muy buenas, pues ya que te estas preocupando por el tema, propongo que elijas tu el sitio y la hora que mejor te venga, para que nos adaptemos nosotros a tí, y que te sea más fácil el reparto. Si es cerca de Bilbo y a media tarde mejor que mejor,gracias de antemano, hasta pronto.
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

Stormy

Aupa Bittor!
Y yo sin enterarme de que ya habias kedado.
Viendo lo visto yo que tú no me movería, para nada, yo prefiero esperar otra semana a que vuelva Bribonj y pasarme por Campertek. Con todo lo que has kurrado hasta ahora solo falta que empieces a repartirlos tú!  .nono .ereselmejor
Gracias por todo txo.

jrender

kaixo bittor, x mi parte quiero q te despreocupes de mis tres calendarios,
ya qlas personas para las q eran tienen un poco complicado ir a recogerlos y menos a una minikedad, asi, q ya la intencion x la q los compre mas q tenerlos era contribuir a las arcas del foro, de momento tres menos x los q preocuparse, esto es si cuando acabes con toda esta movida hay gente q quiere calendario y no llego a la compra me avisas q seguro q se puede hacer algo.


Pitunai

Como en otra ocasión (con las duchas) puedo ofrecerme para repartirlos, tengo un negocio en deústo justo en frente de la explanada de zorrozaurre y los puedo guardar aqui y que la gente pase cuando quiera... de 8 a 13 y de 15:30 a 19:00 de lunes a vieres (viernes a la tarde cerrado) si decidis hacer otra quedada intentare estar ya que a las últimas me ha sido imposible.

javikoto

Aupa bittor, lo tuyo si que es militancia. La verdad es que la primera quedada no me entere y la segunda me venía muy mal, pero yo lo mismo que el resto: si se vuelve a hacer quedada y puedo voy, asi pongo caras a los nicks, pero si no tampoco me importa esperar otra semana más, aunque no niego que estoy impaciente. Pero me parece un poco locura para ti que empecemos a decir fechas y horas, quizas en todo caso es mas facil que propongas tu. Pero vamos, si no no te preocupes y los recojemos en campertek. De todas formas te vamos a estar muy agradecidos. La idea del del negocio en deusto tampoco es mala. Pero tu mismo.

Un saludo. Agur

dwr

Aupa,

Lo de los calendarios yo ni me enterado que se ha quedado para recogerlos, pero ahora me parece muy pero que muy bien pasarme por Urduliz a por ellos cuando sea ningun problem ah!! Bittor muchisisisimas gracias por encargarte de todo este tema.

Saludos

cienfuegos

hola, bittor y tod@s l@s forer@s:
yo no se cuando podre tener un rato, poner un día cualquiera y si no puedo me pondré en contacto con brijbon para pasarme por campertek cuando el vaya a estar. siento estar tan pillado. muchas gracias por el trabajo bittor y brijbon.

JAJAJA


Kaixo Bittor,despues del curro y las molestias generadas,opino lo mismo ke otros compañeros,recogerlos en campertek,pues unos dias mas o menos es lo mismo y el objetivo principal de la compra es aportar algo al fondo del foro,de todas maneras lo ke te cree menos problemas por mi parte,pienso ke somos nosotros los ke nos tenemos ke adaptar y no tù,un saludo y eskerrik asko.

                                                                                                        Salud2   JAJAJA