[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Gente, yo digo que pongais vosotros una fecha porque si la digo yo, igual solo le viene bien a mi, y yo ya tengo mis calendarios  ;D

Por otro lado, creo que lo mejor va a ser que lo deje en el negocio de Pitunai (muchas gracias por ofrecerte ;)) porque así podeis ir a recojerlos esta misma semana y al estar en Bilbao supongo que os pillara mejor.

Bueno pues a ver si me pongo en contacto con Pitunai, y se los llevo mañana.

En cuanto hable con el lo pongo aqui.


Un saludo a todos

Merlindur

Ante todo gracias pero por mi tampoco te peocupes, no tengo prisa y quiero pasarme por campertek para conocer a Ibon y seguramente comprarle alguna cosilla.
Salu2

Heineken

hola bittor,lo primero gracias por las molestias.
a mi lo de dejarlos en deusto me parece bien,pero tampoco tengo pega en ir la semana que viene a campertek,de verdad que por mi partelo que sea menos molestia para vosotros que bastante habeis hecho
gracias y un saludo para tods

bittor

Bueno esta tarde se los llevo al forero Pitunai y el los guarda en su negocio para que podais ir a recojerlos cuando podais

El os dira donde es y como podeis quedar con el.


Muchas gracias a Pitunai por ofrecerse y a Alesito tambien que se ofrecio para seguir con el reparto, o para hacerme compañia en el caso de que volvieramos a quedar


Un saludo a todos y disfrutar de los calendarios.

Pitunai

Bueno aqui teneis la localización en la web http://imprentamaiona.es

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que entrar por la calle Iruña desde la parte de abajo (esta la AUDI) y la primera puerta de garaje a la izquierda entrais sin ningún problema hasta el 2.º piso dpto. 2.

Heineken

supongo que sera horario comercial verdad?en la puerta pone algo que supongo que habra varias no? bueno sin querer molestar mas os mando un saludo a todos los que habeis pringado en esto

Pitunai

Me acaba de llamar Bittor y hoy no puede pasar asi que hasta mañana a la tarde no estaran aqui.

Horario: 8 a 13 y 15:30 a 19

En la puerta de la calle no pone nada porque es un pabellón pero es una puerta Rojiblanca tipica de garaje y hay que entrar con la furgo y subir al segundo piso, pasillo de la drecha IMPRENTA MAIONA, no hay perdida.

Tel: 94 475 51 98 (Unai)

Heineken

aupa pitunai
gracias por aclarar un poco el tema,pues nada que pasado mañana nos veremos por ahi

erlavwt4itxas

kaixo buenas a todos, por mi lo qe decidais depende de la semana estare de guardia o libre, esta estoy libre la siguiente de guardia, se podria acer una minikdd cerca de campertek y asi nos bamos conociendo y se reparten los calendarios, soy nuevo y de momento solo somos un colega y yo. muchas gracias a los organizadores y colavoradores, perdonar las molestias.

erlavwt4itxas

a casi se me olvida para conseguir una pegatina de furvovw? como lo ago ando loco por conseguir una.gracias a las ayudas

bittor

Cita de: erlavwt4itxas en Febrero 18, 2009, 01:56:29 am
a casi se me olvida para conseguir una pegatina de furvovw? como lo ago ando loco por conseguir una.gracias a las ayudas


Cita de: furgokike en Febrero 17, 2009, 23:25:06 pm
Teneis que abrir la compra conjunta aqui:

Portal y foro de usuarios de furgonetas camper > Forum > General > FurgoVW > Tienda furgovw.org

http://www.furgovw.org/index.php?board=67.0

Lo que se puede comprar esta aqui:

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

Solo salen las tallas que quedan y se va actualizado cuando algun modelo quedan pocas tallas.

Pegatinas de momento sin problema, ya que se pueden encargar más rapidamente.

Saludos




Animo por si te lanzas a abrir una, es muy entretenido esto de las compras conjuntas  .loco1 .meparto .meparto

jabotza

Ok!!!
Eskerrik asko a los dos. .ereselmejor

A ver si esta vez no se me pasa.
Esta semana paso fijo por el local de Pitunai

Milesker!!!

Gaizka27

Febrero 18, 2009, 15:44:54 pm #327 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 17:32:23 pm por Gaizka27
      Alguien conoce al forero Urki? A ver si se puede poner en contacto conmigo, porque le guarde un calendario y queria darselo.

Garii

Febrero 18, 2009, 18:01:37 pm #328 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 09:07:48 am por urki
Cita de: Gaizka27 en Febrero 18, 2009, 15:44:54 pm
      Alguien conoce al forero Urki? A ver si se puede poner en contacto conmigo, porque le guarde un calendario y queria darselo.


Aupa Gaizka. Aquí estoy. Llevo llamandote todo el día para quedar, pero tienes el telefono apagado. A mí no me importaría quedar hoy mismo, esta tarde. Ya tengo ganas de ver el calendario, que pronto vamos a entrar en Marzo, y no se ni en qué día cae mi cumpleaños.

Si lees esto llamame: 699...

Gaizka27

      Llamado y entregado el calendario... Mucha suerte con la compra de la furgo.