[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

javiseiscientos

si por 200 € aki te las dejan preciosas si señor ke son 200 € osea  30 .000 pesetas de las deantes ,muy acertado si se los cromas si señor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Febrero 03, 2009, 23:03:51 pm #46 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 23:13:48 pm por salko

Creo q me saldra mas barato, aun asi hay que hablar con Hector el cromador. a ver q me dice...
Efectivamente hay q enderezar el paragolpes trasero, se ve en las fotos. Espero q lo haga a soplete y martillo. No afecte al cromado....

luisvwT2

Que chulada de Westy, el color se sale, que la disfrutes muchos, un viaje y una historia que sin duda merecen la pena.
Enhorabuena

salko

Muchas, muchas gracias a todos. La verdad es que hay tiempo, dinero y trabajo que meterle. Pero son de esos amores a primera vista....

javiseiscientos

Cita de: salko en Febrero 04, 2009, 22:21:07 pm

Muchas, muchas gracias a todos. La verdad es que hay tiempo, dinero y trabajo que meterle. Pero son de esos amores a primera vista....

eso pasa en la casa del pobre , ke la felicidad dura poco ,le empiezas a cambiar esto lo esto tambien y no se puede con todo

es lo keme pasa ami un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Aqui el sistema de navegacion!

Empezamos la limpieza, y a ver que cosas fallan. Primero el oxido, por fuera esta muy muy bien, pero debajo de las alfombras... tachan!!

mas

hay se ve que ya habian mal cambiado el suelo de la cabina, se ve diferencia en la pintura antigravilla...

Asi de asquerosa estaba la alfombra... Parece perro muerto

A ver quien tiene un motor tan chulo, toma pegata de los Pink Floid. Que autentico!!

Cable del cuentakilometros, que debo poner pero no se como se une al cuenta!

Os pongo un video para que veais como ruge el motor!!!

View My Video

jpdebian

Joer, lo que se ve en la segunda y tercera fotos, a traves de los agujeros ¿ ES EL SUELO DEL GARAJEEEE ?  .loco2 .loco2
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

javiseiscientos

pues la pegata de pink floit no la kitaras no ,bueno eso del abujero lo tendras kke apañar ,no tendras problema en encontrar repuesto ,como llevas lo de la electricidad lo tienes controlado ,un saludo

salko

voy para el taller en breves. Las bobinas Bosch por dios!!! que tuve q cambiar 2 hasta que compre una por unos 9 euros y ya arrancaba con dignidad. Una era Cartek y  otra nisu, malisimas.

Por desgracia si es el suelo, en plan picapiedra... pero eso es facil de arreglar aqui. Peor sera encontrar algunos accesorios de westfalia.

Voy donde el mecanico electrico en breves a ver que paso. ya os cuento.

kitschp

eso de los pisos de los picapiedra veo que no sólo yo los tengo así nuestra  T2c del 88 está mas o menos así de agujerado pero le pusieron una lamina punteada encima (el anterior dueño) y ahora está peor toda esa zona por la acumulación de agua  :-[

salko

Cita de: kitschp en Febrero 12, 2009, 01:02:56 am
eso de los pisos de los picapiedra veo que no sólo yo los tengo así nuestra  T2c del 88 está mas o menos así de agujerado pero le pusieron una lamina punteada encima (el anterior dueño) y ahora está peor toda esa zona por la acumulación de agua  :-[

Eso solo se puede hacer una cosa cortar y soldar, luego pintura antigravilla. sino te volvera ha salir!!

Islog

furgonesto

madre mia..tira ese felpudo q debe de tener vida propia..se t puede ir andando solo .meparto .meparto
ese felpudo no es original q yo sepa..original solo es la goma..q la venden..y si kieres un felpudo como ese ..igualito los vende pitu.
le puedes encontrar en segunda mano y sino t puedo conseguir yo su contacto..estan d pm y estan baratillos...son para t2..tineen buena pinta la verdad..

salko

o pillo uno original aqui en Mexico o lo mando hacer, aqui los tapiceros son baratos baratos!!!

markintosh

Vaya furgo que te has pillado culegui. Me habian hablado de ella, pero no me imaginaba que fuera tan bonita. En serio, mola un huevo. A ver si consigues traértela para aquí y la vemos. Un abrazoooooo