[VW T2a Westfalia 1970] Presentacion + Restauracion

Iniciado por salko, Enero 21, 2009, 06:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Cromar los parachoques delantero y trasero?

Si, sin dudarlo.
79 (58.5%)
No, para mantener la linea original.
54 (40%)
Otro color, oro etc.
2 (1.5%)

Total de votos: 117

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MURIEL

Cita de: salko en Enero 25, 2009, 19:39:52 pm
Mi idea es llevarmela, en un container son 1000 dolares. Ya de paso te llevas un motor extra y un escarabajo, que aqui estan regalados. Problemas, pues que los papeles para salir no tendras problemas pero la entrada en españa es lo que me tiene mosca. Tienes que legalizar los vehiculos casi antes de que lleguen, ya que un dia extra en el servicio aduanero debe ser una fortuna... Creo recordar que algun forero trajo vehiculos de Usa, basicamente sera lo mismo.

Hay otra muy parecida, T2 en puebla, blanca sin lona en el techo. 35,000 pesos (1922 €) pero necesita repasarse, como todo aqui es meterle un poco de dinero. Es mejor arreglarla aqui llevarla bien, aqui puedes comprar un 1600cc de segunda mano del 1991 que es el que lleva mi furgo por el modico precio de 360 € o como por 500 uno de la planta de puebla de vw, nuevo o rectificado por la vw...

Hola, se que la gente que trae vehículos de USA, hace una operación para ahorrarse algún impuesto:

Quiero dejar claro que lo que voy a decir, no es que sea cierto; es lo que he oído.

Lo que se suele hacer, es enviarla a un puerto pequeño en la UE; tipo Rotterdam o Brujas, donde los aranceles son mucho inferiores que aquí en España (hay que tener en cuenta que a efectos de importación lo que hablamos de traer es "chatarra", y en España lo pagas como un vehículo moderno). Después se envía por carretera para España en camión, que sale bastante más barato.
Para homologarla aquí, lo ideal es ponerse en contacto con una empresa de homologaciones, que no cobran mucho, y te ahorran muuuuuchas vueltas, ya que es lo que hacen todos los días y saben a qué ITV tienen que ir para hacerlo rápido y barato. Aquí en Asturias hay una llamada Homologastur, aunque imagino que en cada capital de provincia haya alguna similar.
Un saludo.

salko

Muriel, me estan dando las claves!!! de momento me queda trabajo en la furgo que hay q hacerlo aqui, mas rapido y barato pero si es buena opcion mandarlo a puertos de europa hay que mirarlo! muy interesante!!

furgonesto

nosvemosencasa

Enhorabuena por la adquisición!!!!   Un color muy auténtico.... núnca lo había visto hasta ahora
Espero que el problema eléctrico no sea un quebradero de cabeza y se soluciones pronto!!

Saludos!!

kitschp

Citarsi saco placas de vehiculo antiguo circulo todos los dias sin resticiones. Eso en DF, se agradece... la mordidas aqui son sino abusivas mas siendo extrajero.

aunque no seas extranjero solo con que no seas del DF los policias abusan de ti son unos hijos de p...

Algo Tenemos que organizar, no???
si eso sería genialy de paso ver tu westfalia.

salko

Cita de: kitschp en Enero 28, 2009, 12:33:59 pm
aunque no seas extranjero solo con que no seas del DF los policias abusan de ti son unos hijos de p...
si eso sería genialy de paso ver tu westfalia.

kitschp estaria de pelos, juntarnos. De momento esta la combi sin tocar, tengo placas de Jalisco y soy werito. Vamos llevo la mordida escrita en la frente, tambien es cierto que al verme extranjero suelen ser mas indulgentes. y yo me hago pendejo  .lengua2

Mandame un privado te mando mi cel.

jpdebian

Me encanta la combinacion de colores de tu furgo, ha quedado preciosa
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

kitschp

Citarkitschp estaria de pelos, juntarnos. De momento esta la combi sin tocar, tengo placas de Jalisco y soy werito. Vamos llevo la mordida escrita en la frente, tambien es cierto que al verme extranjero suelen ser mas indulgentes. y yo me hago pendejo  Lengua 2

Mandame un privado te mando mi cel.

tambien eso que lleves placas de otro estado eres la víctima perfecta, te mando un privado.

javiseiscientos

Cita de: salko en Enero 25, 2009, 23:05:58 pm
Muriel, me estan dando las claves!!! de momento me queda trabajo en la furgo que hay q hacerlo aqui, mas rapido y barato pero si es buena opcion mandarlo a puertos de europa hay que mirarlo! muy interesante!!

esa furgo la keremos ver por estos lares , ya te puedes poner las pilas ajjaja,me dejas una buelta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Cita de: javiseiscientos en Enero 29, 2009, 08:37:36 am
esa furgo la keremos ver por estos lares , ya te puedes poner las pilas ajjaja,me dejas una buelta

si me ayudas a legalizarla!! cuenta con ello!!!! de momento a la espera de los papeles.... no me he puesto ni a limpiarla....

salko

Estoy pensando en cromar los parachoques, creo que si quedaria mucho mas elegante. Ya que todas las combis que he visto llevan los parachoques blancos. Que le parece al distiguido aforo? opinen en la encuesta!!!

MURIEL

A mí, personalmente, creo que le quedarían mejor cromados; pero es probable que te salga más caro cromarlos, que comprarlos ya cromados; por lo menos aquí en España. Estúdialo bien. Un saludo.

salko

Estamos, La furgo y yo aqui en Mexico. El cromador que encontre es bueno, lo puede hacer facil aparte hay q poner bien el parachoques, pero como no he visto ni una cromada no se si realmente sea facil conseguirlas... Creo q esteticamente si le compensa!!

Aver esa encuestaaa!!

MURIEL

Yo ya he votado; pero si las defensas tienen algún golpe, creo que no se pueden cromar si las emplasteces; tendrían que estar lisas lisas, repito, creo; no lo se seguro. Es que si cromas y tienen bollos, menuda gracia; consúltalo con el cromador, a ver que te dice y que te cobra. Np lo sé con exactitud, pero las defensas cromadas aquí, saldrían por unos 200€ las 2. Ahí pueden ser hasta más baratas. Salu2