Noviembre 12, 2025, 04:23:40 am

Ducha interior Thaiss ya disponible

Iniciado por kookoo, Febrero 09, 2009, 19:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mendilore

:)

Si que ese es el razonamiento Eneko, y muy bueno que les paseis ideas. Lo haceis en directo y con un  loable afan por mejorar las cosas.

Particularmente estimo que lo de entrar en pleitos raros, en una palabra, nomerecelapena y se soluciona con el detalle de decir "nos parece una buena idea a desarrollar". Vosotros teneis la suerte de, por una razón u otra, conocer en directo a los de Thais. Sin embargo, como decir... la no-existencia de "ese canal" agradecería un pequeño detalle de comunicación.

Creo que el detalle de ejecución abierto, amplio del brico de alcasa enseña mas que la mera explicación de unas ideas (por muy ricas en detalles que éstas puedan ser). Las soluciones que aporta y lleva a cabo merecen un reconocimiento, porque las ideas parecer se parecen (el brico es del 2007), porque alcasa es un "particular" muy particular y porque "lo pide" ;).

pdta: Dejemos de matar pajaros a cañonazos  ;)

Yo creo que me voy a caer de la compra conjunta de duchas, le debo un detalle de comodidad a la copi
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kookoo

Yo las veces que he tratado con ellos me han parecido muy buena gente.
El precio lo encuentro bastante ajustado (100 sin la bomba, de ahí quitas los gastos de envio por empresa urgente y te queda en unos 80€)

Hombre jode un poco, pero tampoco lo veo tan grave.
Grave es pagar a Reimo 300€ por la suya, eso si me parece mal.

Yo nada más poner el post ya sabia que la había hecho Alcasa (ClubCamper), por eso puse si os sonaba el diseño
California T5 Confortline 130 cv

alcasa

Febrero 10, 2009, 20:29:24 pm #17 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 20:31:19 pm por alcasa
YA lo he escrito y lo repito, "no estoy cabreado ni muchisimo menos,  tampoco pretendo ningun tipo de compensacion economica" pero es poco menos que rara coincidencia, ¿no os parece inverosimil?

Me es imposible imaginar que el diseño de esta ducha se le haya ocurrido a alguien, encima tan similar en medidas y color, mas coincidencia aún tratandose de una empresa bastante vinculada al foro.
  Con enviar un m.p. hubiera bastado, quizas podrian haberse imaginado que responderia de modo agresivo pero no soy así.
   Si conocen en persona a algunos administradores, varios de ellos tambien me conocen a mi en persona y saben que no soy persona conflictiva, si no mas bien colaboradora y con ganas de aportar ideas al foro en beneficio de todos los foreros, no hay mas que mirar el indice de mis bricos en la firma de cada mensaje mio, para poder darse cuenta de que mis ideas estan al alcance de todos y siempre que he publicado un brico he sido consciente de que se podria fabricar en serie, de haber querido sacar beneficio economico en vez de publicarlos me hubiera dirigido a buscar financiación para fabricarlos en mi beneficio .

;) A parte de este pequeño detalle, aplaudo  .palmas  a la empresa thaiss por los productos de calidad que fabrica y los competitivos precios que tienen, mas aun si con ello se benefician multitud de foreros que viendo el brico y su buena utilidad el hacerselo ellos mismos estaba fuera de su alcance y ahora por el modico precio de unas 7 noches de camping ya la pueden tener puesta en su domicilio lista para usar. ;D

eneko

No no eh? que nosotros no conocemos personalmente a nadie de Thais.
Yo hablé con ellos para lo de los calendarios y mi relación es de cliente porque le compré una funda para el techo y coincidencia en el tiempo pues les propuse lo de los calendarios.. poco más que eso... Que además de administrador tengo furgo jjeje

Y los demás igual.... vaya que sí conocemos a gente del sector pero por ser clientes como los demás, pero es que coincide que estos al estar en Valencia no nos conocen a ninguno.

GOFIO

alcasa un saludo.
Bueno, quiero que sepas que pienso igual que tu, pero lo que expones, solo igual lo entendemos los que para conseguir un brico de 70€  nos hemos gastado mas de 1200€, muchas horas y favores a conocidos. Pero si de lo que hablamos es de dinero  .lengua2 poca importancia tiene.
Pero no le des importancia, todos los que nos seguimos manteniendo en este foro, sabemos que ese es tu invento. Si dentro de poca vemos que alguien lo a instalado en cualquier parte del mundo, yo seguiré pensando que es tuyo.
Venga un abrazo y sigue comiéndote el coco para que nos deleites con tus ideas, yo siempre te  .palmas

PD. " Ser hombre es fácil, ser un hombre es muy difícil "

inamai

Febrero 11, 2009, 11:49:25 am #20 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 13:18:55 pm por inamai
Decir ke ese producto se ha realizado tan solo de oidas o de ideas de gente campera, no se ke decir.

Viendo el producto salido de thaiss y viendo el brico de alcasa, pues ke kieres ke te diga, una copia, con algunos cambios, pero coinciden muchas cosas, como para ke se hayan hecho de ideas o de oidas.

Alcasa estoy contigo en lo de al menos comentarte algo, pero por miedo a ciertas cosas, seguro ke pasaron de ti.

estamos  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Manolín

Cita de: inamai en Febrero 11, 2009, 11:49:25 am
Todos sabemos de la relacion (por decir algo) del foro con esta empresa, y si a eso le sumamos, ke un administrador de este foro haya salido en su defensa a las primeras de cambio, pues bueno, cada uno ke se haga sus peliculas.

Ya estamos de nuevo.

También todos sabemos la relación (por decir algo) tuya con este foro, y si a eso le sumamos los problemas que ya nemos tenido contigo en numerosas ocasiones, pues bueno, cada uno ke se haga sus películas.

mahou1979

eramos pocos y pario la abuela....q paciencia hay q tener con algunos, madre mia....

Luisma

Decir ke ese producto se ha realizado tan solo de oidas o de ideas de gente campera, no se ke decir.

Viendo el producto salido de thaiss y viendo el brico de alcasa, pues ke kieres ke te diga, una copia, con algunos cambios, pero coinciden muchas cosas, como para ke se hayan hecho de ideas o de oidas.

Todos sabemos de la relacion (por decir algo) del foro con esta empresa, y si a eso le sumamos, ke un administrador de este foro haya salido en su defensa a las primeras de cambio, pues bueno, cada uno ke se haga sus peliculas.

Alcasa estoy contigo en lo de al menos comentarte algo, pero por miedo a ciertas cosas, seguro ke pasaron de ti.

estamos  .adios

Realmente no se si se ha copiado o no la ducha, pero Albert yo creo que ya ha dado su opinión al respecto
Lo que si se es que tu comentario esta fuera de lugar, por decir algo fino

furgokike

Creo que esos comentarios sobran, te los puedes ahorrar y guardar la cizaña para ti. No existe ninguna relación de Thais con Furgovw salvo que se les propuso (Al igual que a otras empresas de seguros, equipamientos de campers-camping, etc..) ser patrocinador del calendario a cambio de llevar su logo en el mismo y les encajo la idea y nos pagaron una parte de los calendarios.

Gracias a eso se han podido vender más baratos o bien sacar más dinero para mantener los gastos de la asociación=foro como el hosting donde estamos alojados, los gastos de gestión, ayudar a pagar la Kedada Nacional que nunca cubrimos gastos, etc...  A ver si te crees que Eneko o otro moderador que dio su opinión tiene nomina en furgovw, pues NO.

Por otra parte yo siendo administrador, más ver el mensaje, pense que le habian copiado literalmente la idea a Alcasa y de echo sigo pensado que se han inspirado en su diseño y puesta en practica para ponerlo a la venta.

Si ha sido asi, que ni lo se ni me interesa saberlo, estaria bien un correo o un comentario de agradecimiento a Alcasa. Es mi opinión personal.

Por otra parte veo un precio muy ajustado al producto y esta empresa tiene fama de buena calidad en sus productos (Nunca he tenido ningun producto suyo, solo de verlos en kedadas). Y es de agradecer que una empresa española desarrolle productos especificos para las camper, un mercado copado por empresa Alemanas a precio de 'Jamon Iberico' generalmente.

Yo tambien apoyo a Alcasa.

inamai

Pues si ke tiene expectacion la ducha de thaiss.... ;D ;D ;D

Bromas a parte, tan solo he hecho unos comentarios de algo ke me ha pasado por la cabeza, despues de leer los mensajes.

Kizas se me vaya la pinza, pues tb, pero ke hayais salido como bestias despues de mi mensaje, pues ke kereis ke os diga, un poco desproporcionado, ni ke hubiera matado a alguien...........

venga chicos, tomaros un cafe sin cafeina ke os veo un poco alterados.

estamos  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

eneko

Febrero 11, 2009, 12:38:47 pm #26 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 12:47:57 pm por eneko
Han salido todos en tropel? a ver, no lo has hecho con ese fin? porque directamente nos has acusado a todos por la puta cara..

Claro que estamos alterados... si se te pasa algo por la cabeza lo meditas previamente porque insinuas cosas sin sentido ninguno y lo que no estamos aquí es para aguantar chorradas elucubraciones.. sí porque lo que has dicho es una soberana chorrada elucubración que flaco favor hace a nadie. Bueno igual a ti sí... ya has tenido tu minuto de fama del mes...

Te pongo ésto para que no te pienses que me has pagado tú mi funda del techo..... que dicho sea de paso sería lo mínimo por tener que aguantar encima este tipo de comentarios

*imagen borrada por el servidor remoto

Dicho queda que si thaiss o la vw o cristo bendito cualquiera nos regalara accesorios o las furgos no sería ni mucho menos tú problema porque no creo que haga falta que te recuerde qué es furgovw? no? verdad?

Mensaje editado en vista de que lo de puta y chorrada parece que no es adecuado para alguno.

jpdebian

Febrero 11, 2009, 12:41:11 pm #27 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 12:47:21 pm por jpdebian
Lo comentaba en otro hilo, pero creo que no esta mal insistir en ello: es una pena que quien proporciona una idea tan feliz no reciba siquiera un comentario de apoyo por parte de quien obtiene los beneficios. Lo que me extraña es que Thais parecen buena gente, lo digo por la forma en que me atendieron cuando les compre la funda, como tantos otros, y poner en el foro un mensaje de consideracion con alcasa, ni es dinero ni es esfuerzo y les permitiria quedar como señores.

Edito despues de ver el comentario de eneko: ya le vale al tio este de las insinuaciones. Y dicho sea de paso, si los que se llevan currando este foro un monton de tiempo, por puro altruismo y con tan fenomenales resultados, obtubieran alguna compensacion, aparte del agradeciemiento de los demas, pues, a mi, me parece chapeau, que se bien lo que es tirar de tu tiempo y esfuerzo para sacar cosas asi adelante y que, encima, venga algun ..... (rellenese al gusto) a meter cizaña y tocar los pelendengues. Solo a algun mezquino que no ha hecho en su vida nada por los demas se le ocurre la brillante idea de que, ademas de altruistas, los administradores deberian de ser ya casi robin hood.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pierluilli

ami solo se me ocurre dar le las gracias a los dos uno por tener una mente envidiable y al otro por vender una ducha
por k como en mi caso y no sera el unico tenemos dos manos izquierdas

Manolín

Cita de: eneko en Febrero 11, 2009, 12:38:47 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Importante documento, si señor, a fecha además del acuerdo de colaboración entre Thais y Furgovw por los calendarios, que casualidad Inamai.