[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

elfernan

Pero no teniais branquias o algo asi....    .meparto   yo ni saco la furgo del garaje. Otro finde pa madrid pero estaré muy atento a las quedadas que hagais en galicia que si los astros se alinean os visito. Teniauna pinta cojonuda pero demasiados km para ver llover desde la furgo.

Un saludo galicia.

arzaia

Pues para romper con la mala racha deciros que nosotros SI QUE VAMOS a a illa a no ser que se nos desmonte la furgo por el camino que no lo descarto viendo el mal de ojo que parece que le echo alguien.

Supongo que saldremos sobre las 8 mas o menos porque tenemos varias cosas que hacer por la tarde,asi que buscaremos a los que ya hayan llegado,yo creo que tengo el teléfono de todos.Si alguien no tiene ningun telefono que avise que se los mandamos por privado

saúdos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

rakel

Eso, eso, nosotros SI vamos a la isla. Venga ya somos dos furgos,jeje

gael160963

Cita de: elfernan en Enero 30, 2009, 01:05:00 am
Pero no teniais branquias o algo asi....    .meparto 

... por mi parte, voy a tener que ver llover desde la pecera  :-\

...

Lelopá

Nosotros saldremos de Vigo sobre las nueve y media del viernes,Vigo 08 trabaja pero os buscaremos al llegar ,no creo que haga tan mal tiempo estamos nas rias baixas

Tathagata

Seguimos con el recuento:
Nosotros salimos el sabado despues de comer, sobre las 16:00 estamos en A Illa, ya os daremos una llamada para ver por donde andais.
Solo os librais de nosotros el viernes, hombre por dios, faltaria más. ;D
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Krastis

oeoeoeoeooeoeoeoeoeoeo eoeo  .palmas itv pasada con 0 fallos, ya sabía yo que lluvia no me fallaría. En principio iré para alla al salir mi hermano de currar, llegaré sobre las 10. Cabe la posibilidad de un cambio de planes y llegue el sabado a mediodía.
Un saludo

karkeixa

yo hoy me kedo en Santiago, pero mañana seguro ke me paso por la isla y me apunto e esos likores.  .loco2

Alvan

Hola a tod@s
Yo y mi chica si qe vamos,roko se qeda en casa,apareceremos mañana sobre las 5 y os buscaremos x la isla,aun no tenemos claro si nos qedamos a dormir pero a los licores vamos yo voy a llevar uno nuevo pa probar.Seremos pocos pero selectos,aunq deseaba conocer a mas furgoneteros de nuestra tierra pa otra kdd qedara.
Saudos

betan

Saludos.

Yo también faltaré.

Con la predicción que nos dan mete miedo.

Así cojo mañana mi coche nuevo en lugar del lunes  .baba

Pasarlo bien los que os junteis.

arzaia

y alguien sabe algo de chinke???

Chinke mas te vale venir que te llevo las pegatas,y sólo me faltaba además del mal tiempo quedarme sin mi ración de empanada de congrio  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

chinke

Estoy bien, estoy engordando al congrio para hacer una empanada mas grande, que si no no da pa nada... no te preocupes por lo de las pegatinas, que en esta no puedo ir pero la próxima no faltaremos.
Un abrazo y nos vemos en la carretera.
Cuidadín con la licorta....
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Krastis

AL final hoy entonces 4 o5 furgos nos jntamos no? nos vamos a poner moraos

Lelopá

Pues parece que hoy estaremos  RAQUEL,ARZAIA,TRIPLE A,KRASTIS ,LELOPÁ nose de mas pero la noche promete

Krastis

Un tema, olboreto no iba a ir a la tarde hacia alla para esperarnos? si alguien tiene su numero que le mande un msj de que no llegamos hasta las 10