[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

Lelopá

yo el telefono no lo tengo pero triple a salia antes

antoni

lo siento chicos pero llevo toda la tarde pensando y al final he decidido no ir.no puedo tener todo el fin de semana a mi hija encerrada en la furgo viendo llover.
de todas maneras alguien sabe si la kd de altan a las termas sigue en pie?pasadlo bien.

foucellas

Cita de: antoni en Enero 30, 2009, 20:17:51 pm
de todas maneras alguien sabe si la kd de altan a las termas sigue en pie?pasadlo bien.

Cancelada provisionalmente
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

antoni

colorines

Bueno chicos, acabo de llegar a casa de seguir "mutando" la vito, hoy no voy a ir, pero mañana por la mañana estaré ahí, ya os encontraré, saludos.

ALTAN

hola a todos..de momento esta cancelada provisionalmente, seguimos sin furgo,mejor dicho la furgo está, lo que hay son discrepancias por el tema de que me compensen por el retraso.....y esto puede evolucionar de maneras diferentes.....asi que de momento no podemos hacer planes de nada!!!
sorry, en cuanto solucionemos en una direccion u otra informamos!!!!  biquiños para tpdos/as

Bolboreto

Cita de: Krastis en Enero 30, 2009, 19:29:32 pm
Un tema, olboreto no iba a ir a la tarde hacia alla para esperarnos? si alguien tiene su numero que le mande un msj de que no llegamos hasta las 10

Jejejeje, estuve a las 20:30 por allí y solamente había una autocaravana, estuve un ratito y me piré. Mañana voy para allá a ver que se cuece.

foucellas

ayer por la noche estaban Javicouto,Arzaia,Lelopá,Vigo08,TripleA,Krastis.Durmieron en la Lonja de la Illa  segun nos han comentado esta mñn, nosotros salimos en nada......nos vemos alli
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

juer que envidia me dais!!  .baba
pasadlo bien!!

Bolboreto

Yuhuuuuuuuuuu!!!!!! hace mucho sol!!!!!, estaré a las 16:30 na Illa

gruby

menos mal, almenos podreis disfrutar de un sabadete agradable¡¡  ;D  espero q lleveis la camara encima  .fotografo 

exin

Si te vale de algo a mi me pasa lo mismo, este viernes iba a tener la furgo y hasta el dentro de 10 días no me la dan, espero que cumplan por lo menos! Cómo jode estar esperando! Pero bueno, resignación...

ALTAN

arzaia

Hola:

La kdda genial,voy a abrir ahora un post en kddas realizadas para empezar a poner las fotos y daros mucha envidia .baba
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Mariquiña

Mi niña, ! que rápidez! yo estaba a punto de subir la primeras fotos pero así ya espero a ese post.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.