[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

gruby

Cita de: foucellas en Enero 28, 2009, 22:12:03 pm
esto es increible gruby KDD q organizas KDD q no vienes  :o  .nono

Nosotros te acogemos en nuestra furgo si quieres y ademas tb puedes venir con nosotros en la furgo q hasta el sabado no bajamos a la Illa

ya eh.. cada vez q argallo algo me sale el tiro por la culata  >:(  pero a ver...dicen q mañana no va a llover,igual hago horas extras y quito el chollo adelante..
y joe con la pandemia.. no sero yo el causante del virus "furgoausentis" ??  .loco2

mario neron

debido a la prevision meteorologica de este finde semana al final no vamos a ir a la kdd.
espero que no os mojeis mucho y que lo paseis muy bien y no olvidaros de las  .fotografo.

un saludo.

gruby

aun asi me alegro por vosotros  http://www.lavozdegalicia.es/tiempo/index.htm
que el clima os acompañe jovenes yedais  .meparto

arzaia

Oye Ursula que no me entere yo que haces tú el bizcocho que cierto personajillo quedó en prepararnos uno él.

Cuídate y nos vemos el sábado
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

antoni

ursula,contra el resfriado tómate un carajillo bien caliente y que roman te haga sudar en la cama (o donde querais,pero mejor en la cama) y te aseguro que al dia siguiente estas como nueva.
por lo que veo quedamos pocos.

noveleira

Temos que comunicar, con moita pena, que non iremos a Illa (aínda pode quedar unha oportunidade o sábado e sempre que o tempo mellore)  .lluvia

Bicos para todas/os

antoni

por lo que veo mi hija es la que queda,pues si que me lo poneis dificil.

Lelopá

Al final nose cuantos quedamos pero bueno nosotros el viernes noche lo pasaremos en la isla si vemos que quedamos pocos o hace mal tiempo veremos donde estamos mas comodos si en aparcamiento del puente ,el del oasis ,o en la lonja .Como teneis el telefono dar un toque y se dira donde estamos ,si el botellon esta concurrido nos podemos sumar inda que choiva

karkeixa

hola colegas,llevo mas de 10 dias desconectada del foro,por problemas de trabajo,pero ya tengo todo resuelto y vuelvo a estar con vosotros,de todos modos no se si podre ir a la kedada,(con las ganas ke tenia)bueno si no me paso espero ke lo paseis bien,krastys no voy a poder cuidarte, asi ke haber lo ke haces.bicos ;)

colorines

¡¡¡Pandemia attacks!!! caemos como moscas... .meparto

arzaia

¿Tu tampoco vienes koro?

Qué rabia! bueno pues a ver si vamos algún día javi y yo a santiago y te hacemos una visitilla.

bicos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

T3Power

manda carallo... cualquiera diría que somos gallegos... Un poco de lluvia y ni dios sale de casa  .meparto

Animos gente... aaiii si ni me pillara tan lejos. ;)

Pasadlo bien los que vayais.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ALTAN

joder , nosotros porque andamos sin furgo...que si no...que monazo furgoneteiro , oye!!!!!

jhavato

bueno gente pues uno más que se une a la espantada general...
desgraciadamente tengo motivos para no poder ir de todos los tipos y colores, algunos de un ámbito demasiado personal como para exponerlos aquí...pero es lo que hay
sin más espero poder asistir a la siguiente kdada aunque sea en monopatín!!
pasadlo bien y ya sabeis: fotos fotos!!

ALTAN