[VW T3 Westfalia] " La duna"

Iniciado por aguarevey, Enero 19, 2009, 14:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguarevey

Enero 19, 2009, 14:17:55 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 06:22:58 am por aguarevey
hola a todos.soy nuevo por aqui.bueno queria presentar una volkswagen t3 que a comprado un amigo mio hace una semana.Compro la de un forero que la anuncio aqui."PUCHE".Antes de nada me gustaria que supieseis lo que nos a pasado con esta compra.Fuimos un martes a por ella,la verdad esque por el precio que la dio estaba bastante bien,pero el me aseguro que de motor estaba bastante bien,que habia hecho la revision,cambio de correas y demas,pues el tema esque cuando llegamos a valladolid partio la correa de la distribucion y todo lo que ello conlleva,es decir,todo el motor.yo le llame el mismo dia y me dijo que no me preocupase que le dijera lo que era y ya mirabamos.con lo que yo pense que era un tio de puta madre que en ningun momento se queria escaquear ni nada de eso.el caso es que le llame aql dia siguiente y ya me empezo a poner pegas de que si estaba bien,de que si habriamos corrido y excusas asi,y eso que todavia no le habia pedido un duro de el arreglo.y me dijo que luego me llamaria que estaba trabajando,pues hasta hoy.ni me coje el telefono ni me llama ni nada.que no se atreve ni a dar la cara.que tampoco le hibamos a pedir todo el dinero del arreglo porque seria una putada para el,solo le hibamos a pedir 200 o 300 euros,ya que el arreglo vale mas de 1200.pero no es capaz de dar la cara ni siquiera para decir que no nos da nada.bueno esto solo queria que lo supieseis.
El tema central esque vamos a desmontar toda la furgoneta para volverla a hacer entera y me gustaria ir poniendo el proceso para ver que os parece y que dieseis opiniones o criticas ya que asi es como cogeremos mas ideas.
Bueno un saludo y en cuanto pueda cuelgo las fotos de la furgo recien comprada.
un saludo.

DobleW

Pos que te voy a decir, enorme desilusión... .confuso2 .confuso2
Pero bueno a lo mejor si no hubiera sido así, no la hubierais levantado toda de arriba a bajo y asi si que os da seguridad para el futuro. "Palante tios" A ver si poneis fotos de la reparación ya mismo
Saludos
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Pocarasta

.... Pues no veas que mal rollo tiene el que te vendió la fula, lo siento mucho.
.... Espero que pongas algunas afotos de la fula pa verla todos.

aguarevey

Enero 19, 2009, 14:29:18 pm #3 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 21:50:15 pm por aguarevey

87.imageshack.us/img187/t34de7.jpg/1/w800.png[/IMG][/URL]
*imagen borrada por el servidor remoto

estas son las fotos de antes de comprarlas.son cogidas de el post de cuando la vendia.esta noche pondre otras de ella algo desmontada.
un saludo.

markete (Iker)

Ya lo siento por lo que te ha pasado, cambiando de tema.... Suerte con la restauracion que le vas a meter y esperamos ansiosos por las fotos  ;D

aguarevey

antes de nada aclarar que no es mia,es de un amigo pero la vamos a hacer entera entre los dos,asi que el color los tapizados y todas esas cosas las decidira el.
es un proyecto que va para largo ya que creemos que es mejor hacerlo poco a poco e ir dejandolo bien .haber si para semana santa esta acabada.

me e dado cuenta de que aqui todos bautizais a buestras furgos,haber si se nos ocurre a nosotros un nombre.

Krastis

Bienvenido al foro, siento la de la furgoneta, espero ver las fotos del proceso de restauracion que vais a empezar, suerte y al lio

trakamon

bienvenido y vaya putadon lo de la furgo :( y eso que le ayude yo a colgar las fotos  :-\

un saludo y suerte en la nueva aventura
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jardit3

Ya se ha hablado en el foro de porqué la peña no dice la verdad de su furgo a la hora de venderla: mecánica, chapa, óxidos... ya q al final sale todo a relucir.
Si no sabes cuando se ha cambiado la correa dilo, se negocia el precio y punto xq seguro q se evitan problemas mayores o x lo menos ,y xa mi lo + importante, nadie puede dudar de tu palabra.
PUCHE el que calla otorga...
X cierto no conozco ni a comprador ni a vendedor pero me molaría q el compraventa del Foro no fuera el 2ªMano.

Un saludo y a luchar x esa  .vwt3

ramas

a mi me paso algo similar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando en un privado lo que me costo la furgo y luego lo que me costo arreglarla
un saludo

aguarevey

Enero 19, 2009, 21:41:11 pm #10 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 21:51:24 pm por aguarevey
pues si,la verdad es que si dijesen lo que tiene la furgo de verdad pues uno se evitaria problemas.pero la gente solo se preocupa en dar la furgo y que le den el dinero,no ven lo que puede suceder mas adelante.porque ya no solo es lios para nosotros si no para el tambien porque si no quiere arreglar las cosas hablando como personas civilizadas pues habra que hacerlo a traves de los tribunales.

bueno sigo comentando el proceso.
aqui la furgo ya con el techo quitado,que parece que lleva mucho pero en realidad son cuatro tornillos.
[IMG]http://[URL=http://img134.imageshack.us/my.php?image=fotos100ju8.jpg]*imagen borrada por el servidor remoto
todo esto es lo que hemos quitado hasta el momento.bueno y los panetes de las paredes pero de eso no hay foto.

firewheels

Lo siento tio, esque hay gente pa too  .lengua2
Animos con esa restauración y te aconsejo que ya que el motor no xuta, que lo cambies por un 1.9d o Td de esos de sustitución, el interior se vé bastante bién, y ese techo es una pasada, la parte trasera sirve de maletero.  ;D

aguarevey

a y por cierto,ya la hemos puesto nombre...." LA DUNA " ;D ;D ;D
que os parece?

jardit3

Ole Ole q par de huevos le estáis echando eso es tener ilusión ylo demás tonterías!! .palmas
La Duna mola pero...xq?

aguarevey

le a escogido el dueño.esque le gusta el royo este de el desierto y eso.