Septiembre 21, 2025, 22:48:17 pm

Manos libres por menos de 3€

Iniciado por kastor_juggler, Septiembre 17, 2008, 14:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jito.

Hola,me gusto el inventillo y lo hice ayer mismo.Yo tengo un sony ericson y se hace exactamente igual.corte los auriculares y les sustitui por un cable con el jack de los cascos del talgo.Va perfecto pero he encontrado una pega insalvable.
Para que el invento funcione hay que poner el casette en el modo auxiliar,por lo que si queremos oir musica,hay que ponerla con el movil.No puedo poner un CD y que funcione el chisme.

Alguien que ande con emisoras quiza sepa como se puede discriminar la musica del cassete cuando llegue una señal del telefono o de una emisora?
lo veo...    pero un poco complicado.

Ahhh,si el cable de cobre esta barnizado,hay que quemar solo lo que vas a soldar con un mechero,luego lo mojas con un pelin de acido para estañar y va de cine.
A portarse mal....

JonyMao

Solo se me ocurre que lleves el CD sonando y si te llaman pases al AUX, solo implica pulsar un botón

jito.

anda,pues no habia caido en ello,claro,si la posicion aux. va despues se puede cambiar con el mode y luego seguir dandole para dejarlo como estaba
de todos modos tampoco me hace mucha falta
chao

pin

ponte unas fotos del brico del sony ericcson .fotografo

trotamons

Hola a todos/as!
Pregunta indiscreta...
Si el equipo de música es stereo, las tomas de jack veo que tienen tres polos; es decir dos positivos y un negativo-masa común.Para que suene por todos los altavoces del vehículo se deberían soldar los dos positivos de los dos auriculares y el negativo en común.
¿cómo lo veis?
Saludos.

JonyMao

Si, cada positivo va con su positivo y las masas juntas. Fíjate en el dibujo de la respuesta nº 9 de este hilo.

Un saludo

olofi05

Genial ocurrencia...!!

Si es que no hay nada como guardar todos los cachivaches electrónicos que dejan de funcionar o que no  usas.... .palmas

Ya tengo uso pa los auriculares que guardo del nokia que no da llamada... Que bien que valen pal N73... ;D

Brico 10!! Aúpa ese foro..!! (y sus forer@s claro!!)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Socarrat

Buenísima idea. Te la voy a copiar, gracias.  .palmas

ta

Hola , y esto se puede hacer en una radio que no tenga entrada auxiliar , no se , conectando por detrás los cables o algo.
Mi radio tiene tres años , los de la furgo y no tiene esta entrada por delante creo

JonyMao

Si tiene entrada por detrás igual de fácil. Sin entrada más bien no

ta

Gracias , mirare a sacar la radio y a ver si pone o hay alguna entrada libre, saludos

kastor_juggler

Mas útil que mirar si tiene entrada es mirar si se puede seleccionar el auxiliar de alguna manera. Porque una radio que desmonte, tenia entrada, pero no habia manera de activarla. Así que es como si no tuviera.

Rafagass!

PD: Alguien sabe para que sirve el pin de los conectores que se llama PHONE?

ta

Esta es mi radio , creo que va a ser que no , que decislos entendidos , que mala suerte

olofi05

Que hay ta..!!

Quizá me equivoque...pero como dice el otro forer@ mirate que tenga la opción seleccionable de AUX porque en principio esas hembras de RCA con lo de la L y F tienen pinta de ser utilizables... creo que le llaman preamplificador...

A ver esos forer@s electrónicos..!! Su respuesta también me interesa... ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ta

Aupa , pues  yo no veo ningún aux en la carátula , a ver los chispas que dicen, saludosssssssssssss