Madrid: reparto de neveras de china

Iniciado por danyelrr, Diciembre 04, 2008, 12:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillo

buenas tardes,QUE YASTANAQUI.creo que una vez llegen a valencia tardan en darles salida +-una semana.lo de seur no he podido entrar.teneis el presupuesto?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

club-jocker

Lo de SEUR me salia 7759,29 y no se si es 77 euros o 775

club-jocker

Acabo de pedir presupuesto en MRW y sale por una pasta (595 euracos)  .nono Asi q mejor si alguien se puede acercar y se le paga los gastos.

Tresvolts

¿Porque no probamos a pedir presupuesto en envialia? me han comentado que es más barata que las dos anteriores Seur y MRW

Un saludo ;-)

dani.b

Joder, que dineral.

Supongo que podríamos mirar pagar los gastos a alguno de nosotros y que bajase a por ellas, y cuando digo gastos, digo, gasolina, comidas, y algo más para los gastos que no son directos... aún asi nos sale rentable seguro.

danyelrr

Muy buenas. ¿Alguno me podría decir sobre que pesos/bultos/medidas a pedido presupuestos? Lo digo porque en el trabajo me puedo informar de varias agencias de transporte y pedir precios. También tengo un colega que podría hacernos el favor de ir a por ellas (bajo coste).

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

DobleW

Nos dirán cuando llegan a Valencia..?
Tractor Amarillo ha dado instrucciones para como recogerlas..?
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

guillo

Cita de: club-jocker en Enero 07, 2009, 18:48:49 pm
Lo de SEUR me salia 7759,29 y no se si es 77 euros o 775

JOODER.con esa pasta podemos pillar otra ronda de neveras o cervezas para to el año ;D.habra que mirar de ir pallá.
a ver las fechas.

dani.b

Alguien ha preguntado a T.A., cuando conteste podremos pedir precio ... aunque siempre será más económico ir alguno de nosotros a por ellas.

tractor amarillo

Buenas compañeros echad un vistazo al post principal, allí he puesto las normas de recogida, así que sería bueno que os fuerais organizando para que no nos pille el toro, ya que las neveras ya están en barcelona, y en brebe llegarán a valencia y podremos ir a recogerlas.
Quedo a la espera de que me confirmeis como os vais a organizar.

Un saludo a todos.

dani.b

DC-22Y   52 X 34.5 X 43 cm

DC-40Y   63 X 37 X 44 cm

DC-60Y   69 X 43 X 53 cm

club-jocker

Enhorabuena TA, te sales! Haber: ¿hay alguien de nosotros q se pueda acercar? Asi le damos el nombre a TA ya.

guillo

esto va ha parecer cachondeo,pero llevo toda la semana con el alternador que no me carga,intentare arreglarlo el finde,si lo consigo no tengo ningun problema en ir yo mismo.

club-jocker

Bien por Guillo, a ver si puedes arreglar el alternador ;) Ahora hay q ver cuanto le pagamos al q vaya  (gasofa+kilometraje+dietas)

Tresvolts

Pues son
5 x DC40-Y = 80 Kg  y   0,41 metros cúbicos
2 x DC60-Y = 42 Kg  y   0,16 metros cúbicos

Total del porte = 122 Kg y 0,57 metros cúbicos

Por si al final Guillo no puede ir y tenemos que seguir pidiendo presupuestos ( Pienso en la compañia del  compañero forero Alexmtsyncro16 que es donde se van a guardar en valencia y se ha ofrecido a gestionar los envios)

Ya direis algo

Un saludo ;-)